Vuelta al trabajo con SARD

¿Qué tal lleváis la rentrée? ¿Pocas ganas de empezar a trabajar de nuevo?
Cada época tiene sus cosas buenas, así que miremos con buenos ojos lo que nos trae la nueva temporada, entre otras cosas, nos permite una pequeña renovación de nuestro armario. Hay que adaptarlo a la oficina, a las reuniones, a los compromisos, y toca recuperar las prendas "serias".
Hoy os quiero enseñar la colección otoño-invierno 2012/2013 de la marca SARD, una marca creada por la diseñadora mallorquina Catalina Sard con estilo e identidad propia. La utilización de materiales de calidad, la excelente confección y su sobriedad hace que sea ropa especialmente pensada para una working girl. Me han gustado sus prendas clásicas, su diseño minimalista pero con un toque innovador y contemporáneo.
Dicen que no tienes que vestir según el trabajo que tienes, sino según el trabajo que te gustaría tener y siempre hay que aspirar a más. Si en la oficina quieres parecer una profesional, primero debes dar esa imagen pulcra y formal. Lo ideal es partir de básicos y luego expresar tu personalidad a través de los complementos, añadiendo, quitando, mostrando que podemos renovar un look con nuestro toque personal. Igualito que Giovanna Bataglia, que pese a trabajar en el siempre alocado mundo de la moda, se sabe vestir seria y aún así demostrar que tiene estilo.

Faldas, blusas, pantalones

Un clásico. Busca las formas que mejor te sienten: faldas evasé o faldas lápiz, pantalones rectos o estrechos, utiliza colores neutros y añade un bolso o un calzado de calidad, que siga las últimas tendencias. Aunque la etiqueta de tu trabajo sea muy formal, puedes sorprender en el despacho con tus accesorios de moda.





Vestidos para la oficina

Y si buscamos algo más femenino, los vestidos serán la solución. Botas altas en pleno invierno y sandalias o zapatos de tacón en otoño harán que estemos divinas.




Si os ha gustado la marca SARd podéis localizarla en Madrid en la calle Castelar 9 y online en net-trendy.com y en www.pasionforfashion.com, y por supuesto a través de su Facebook.

Fotos: Stockholm streetstyle, Fashion magazine, Sabor magazine

12 comentarios:

  1. jooo la vuelta de pena pero es q yo solo he estado de vacas una semana...ahora m toca lo bueno jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. El primer look que has colgado me encanta. Ya estoy de vuelta con mucha energía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta, tiene cosas muy chulas!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues es ropa muy ponible la verdad!! y bastante sobria como a mi me gusta!! Lo seguiré de cerca!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas muy chulas voy a tener que revisarme en profundidad la marca porque ya me has creado el gusanillo jeje

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. esta genial, hay cosas muy chulas ;)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las blusas son espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien pero un poco clasicona. Me quedo con el "military style" que arrasa, este año hay cosas preciosas, no se ni que escoger.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el tercer y cuarto look y los vestidos. Lo veo adecuado para un trabajo de oficina donde impera la sobriedad.

    ResponderEliminar
  10. Este post me recuerda que mañana vuelvo a trabajar después de mis vacaciones... Buf!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es q las has disfrutado tarde!!! Mucho ánimo

      Eliminar