Vuelta al trabajo con SARD
¿Qué tal lleváis la rentrée? ¿Pocas ganas de empezar a trabajar de nuevo?
Cada época tiene sus cosas buenas, así que miremos con buenos ojos lo que nos trae la nueva temporada, entre otras cosas, nos permite una pequeña renovación de nuestro armario. Hay que adaptarlo a la oficina, a las reuniones, a los compromisos, y toca recuperar las prendas "serias".
Hoy os quiero enseñar la colección otoño-invierno 2012/2013 de la marca SARD, una marca creada por la diseñadora mallorquina Catalina Sard con estilo e identidad propia. La utilización de materiales de calidad, la excelente confección y su sobriedad hace que sea ropa especialmente pensada para una working girl. Me han gustado sus prendas clásicas, su diseño minimalista pero con un toque innovador y contemporáneo.
Dicen que no tienes que vestir según el trabajo que tienes, sino según el trabajo que te gustaría tener y siempre hay que aspirar a más. Si en la oficina quieres parecer una profesional, primero debes dar esa imagen pulcra y formal. Lo ideal es partir de básicos y luego expresar tu personalidad a través de los complementos, añadiendo, quitando, mostrando que podemos renovar un look con nuestro toque personal. Igualito que Giovanna Bataglia, que pese a trabajar en el siempre alocado mundo de la moda, se sabe vestir seria y aún así demostrar que tiene estilo.
Faldas, blusas, pantalones
Un clásico. Busca las formas que mejor te sienten: faldas evasé o faldas lápiz, pantalones rectos o estrechos, utiliza colores neutros y añade un bolso o un calzado de calidad, que siga las últimas tendencias. Aunque la etiqueta de tu trabajo sea muy formal, puedes sorprender en el despacho con tus accesorios de moda.
Vestidos para la oficina
Y si buscamos algo más femenino, los vestidos serán la solución. Botas altas en pleno invierno y sandalias o zapatos de tacón en otoño harán que estemos divinas.
Si os ha gustado la marca SARd podéis localizarla en Madrid en la calle Castelar 9 y online en net-trendy.com y en www.pasionforfashion.com, y por supuesto a través de su Facebook.
Fotos: Stockholm streetstyle, Fashion magazine, Sabor magazine
Etiquetas: Ropa oficina








12 comentarios:
A las 17 de septiembre de 2012 09:37 ,
Susana ha dicho...
jooo la vuelta de pena pero es q yo solo he estado de vacas una semana...ahora m toca lo bueno jejejejeje
A las 17 de septiembre de 2012 10:00 ,
A TRENDY LIFE ha dicho...
El primer look que has colgado me encanta. Ya estoy de vuelta con mucha energía. Un beso
A las 17 de septiembre de 2012 10:31 ,
the healthy ghost ha dicho...
Tienen cosas muy ponibles.
A las 17 de septiembre de 2012 12:00 ,
matra ha dicho...
me encanta, tiene cosas muy chulas!
http://macarabymartuka.blogspot.com.es/
A las 17 de septiembre de 2012 13:19 ,
Cinti Ferrera ha dicho...
Pues es ropa muy ponible la verdad!! y bastante sobria como a mi me gusta!! Lo seguiré de cerca!!
A las 17 de septiembre de 2012 13:22 ,
Natalie BFR ha dicho...
Tiene cosas muy chulas voy a tener que revisarme en profundidad la marca porque ya me has creado el gusanillo jeje
Un beso guapa!!!
http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es
A las 17 de septiembre de 2012 14:28 ,
Patricia Ayuso ha dicho...
esta genial, hay cosas muy chulas ;)
bss
http://blogcashmeremafia.blogspot.com
A las 17 de septiembre de 2012 18:39 ,
Clara York ha dicho...
Las blusas son espectaculares.
A las 17 de septiembre de 2012 19:17 ,
Luis moragas batista ha dicho...
Esta bien pero un poco clasicona. Me quedo con el "military style" que arrasa, este año hay cosas preciosas, no se ni que escoger.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com
A las 17 de septiembre de 2012 20:13 ,
Carrie ha dicho...
Me ha gustado el tercer y cuarto look y los vestidos. Lo veo adecuado para un trabajo de oficina donde impera la sobriedad.
A las 23 de septiembre de 2012 18:07 ,
ZEPETIT ha dicho...
Este post me recuerda que mañana vuelvo a trabajar después de mis vacaciones... Buf!
Zepequeña.
A las 23 de septiembre de 2012 18:28 ,
chloe ha dicho...
Eso es q las has disfrutado tarde!!! Mucho ánimo
Publicar un comentario en la entrada
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Página principal