Cosméticos en roll-on

Las prisas del día a día nos llevan a preferir cada vez más productos multiusos, productos mini para llevar en el bolso y productos en formato roll-on.  Si dispones del tiempo justo, estos son tus cosméticos.
Os muestro mi top 5:

* Roll-on maquillaje de Garnier. Ayuda a reducir bolsas y disimula las ojeras por su efecto maquillaje. Puedes aplicarlo debajo o encima de la base (lo difuminas con el dedo para extender bien el producto dando pequeños golpecitos).
 

* Roll-on White Skin de Montibello. Con este despigmentante puedes realizar un pequeño masaje sobre las manchas y sirve como borrador de las mismas. Es un blanqueante sin parabenes.  
* Roll-on Vita Pure C de Montibello. La vitamina C es un antioxidante que devuelve frescura a la piel. Este roll-on sirve para las arrugas de los ojos y los labios.
* Roll-on anti-fatiga de Yves Rocher. Alisa arrugas, reduce ojeras y atenúa las bolsas. Su textura es en gel y las bolitas de roll-on ayudan a descongestionar la zona.
 
 
 * Roll-on de rosa mosqueta de Taller Amapola. De esta firma de productos naturales os hablaré más adelante, pero este roll-on se puede aplicar en contorno de ojos y cuello para atenuar las líneas de expresión y el cansancio.
 
Fuera de lista incluyo el Facial Fuel Eye de Kiehl´s porque pese a no tener el acabado de roll-on, su formato en stick lo hace muy parecido. Si eres de las que utilizas cosméticos de tu chico te gustará este producto. Es muy refrescante. La cafeína ayuda a descongestionar los ojos.
 
 
 
Nos gustan los roll-on porque:
 
- son fáciles de aplicar
- son cómodos de usar en cualquier momento
- son socorridos para llevar en el bolso
- el fácil manejo los hace casi adictivos (pueden usarse en cualquier momento)
 
 
 
¿Usáis cosméticos de roll-on?
 

3 comentarios:

  1. A mi me parecen super cómodos, quiero comprar el de garnier para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  2. El de garnier es una pasada. Yo no soy muy amante de los productos garnier pero este es muy bueno. Tengo la sensacion que literalmente borra las ojeras. El resto no lo he probado, pero con un formato igual al de Kielh's está el borrador de ojeras de Vichy y no me ha servido de nada :-((

    ResponderEliminar
  3. El de Garnier es genial. Sobre maquillaje o sin base no queda pegote y camufla.
    Los de Montibello también geniales.

    ResponderEliminar