Zapatos de entretiempo

Supongo que este problema no lo tendréis en el Sur, que tenéis 30 y 40 grados desde ahora hasta septiembre, pero vamos, que a orillas del Cantábrico, en pleno verano, llueve, y te puede bajar la temperatura a 20 grados. Así que ese concepto de "botas de verano" no es tan absurdo. Porque esos días no puedes ir con sandalias, pero tampoco parece lógico ponerte las botas de invierno porque te axfisias.

Así que ahora o en rebajas quería hacerme con algunos botines semicerrados del estilo del que lucen Olivia Palermo o Taylor Tomasi. El principal problema que les veo es que acortan la pierna si el color es muy diferente del de tus piernas, y si los llevas con faldas o vestidos.


Hay otras opciones, aunque todas bastante casual. Están los zuecos o cuñas con puntera delantera abierta. Son de las firmas Manas y Baltarini.




Éstas son de Hakei.



Otra opción son las deportivas. Gracias a Isabel Marant ahora llevar zapatillas de deporte es trendy, sobre todo si tienen cuñas. En Hakei tienen su particular clon. Yo soy muy fan de ellas, porque teniendo un niño pequeño, necesito estabilidad y comodidad.


Y por supuesto las clásicas bailarinas y los mocasines. Éstas que imitan las emblemáticas de Chanel (y no están nada mal de precio) llevan puntera en contraste y son de Callaghan para Calzadoo.com.


¿Cuál es vuestra solución para esos días que se necesitan
zapatos de entretiempo?