sábado, 30 de junio de 2012

Mi producto del mes: Hidratante Barrier Repair de Dermalogica

Dermalogica es una marca que se vende en más de 50 países aunque tiene su sede en EUA. Bajo la máxima “una piel bonita es producto de una piel sana” ha desarrollado sus productos de cosmética libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales. Conocía la marca pero no había probado nada hasta ahora que he empezado a usar varios de sus productos pero sin duda el que más me ha cautivado ha sido la hidratante Barrier Repair.


Se trata de una hidratante sin agua: el formato no es de crema sino que por la textura tiene aspecto de serum o de prebase porque al tacto es siliconada pero al aplicarla es agradable y se funde con la piel.

Está destinada a las pieles sensibles o que sufren estrés dado que refuerza la barrera protectora de la cara protegiéndola tanto de los elementos externos como de los internos.

Cómo se aplica: puedes utilizarla mañana y noche en la cara y en el cuello y aunque puede usarse como prebase dado que deja la piel suave y matificada, la sensación de confort que deja es la de las cremas hidratantes por lo que, yo al menos, no preciso otro producto posterior. 
 
Contiene vitaminas C y E, aceite de semilla de borraja (conocido por sus propiedades antiinflamatorias) y de onagra (que retiene la humedad en la piel), aceite de almendra y de avena (que son hidratantes).

Porque nos gusta: me encanta la sensación de piel lisa, suave y protegida que deja a mi cara. En esta época que sudo tanto debido a la humedad y a las altas temperaturas, he encontrado una crema ideal para llevar sola o con maquillaje que se absorbe enseguida evitando que la piel transpire en exceso. En verano procuro utilizar menos productos para no sobrecargar la piel y evitar así los temidos brillos.

Lo que no nos gusta: no tiene FPS por lo que o bien aplico maquillaje con FPS o un stick con alto FPS en las zonas más expuestas de la cara.

¿Conocíais la marca?
¿Os gustan las hidratantes con otro formato que no sea crema?

9 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca. Tiene una pinta estupenda, ademas con el tute que le damos a la piel en verano es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo apunto para próximas compras!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. No la he probado ni conocía la marca. Tengo la piel seca y me gusta que me hidraten bien pero no me importaría probarla. ¿Dónde la venden?

    ResponderEliminar
  4. @Mar, los productos Dermalogica los adquiero de la web http://www.integralbeauty.es, es de confianza y también tengo algún producto de la marca Sothys de ellos.

    ResponderEliminar
  5. De la casa Dermalogica, Victoria Beckam usa la mascarilla Multivitamin Power Recovery según Vogue: http://blogs.vogue.es/8am/2008/04/que-tiene-dermalogica-que-las-vuele-locas/

    ResponderEliminar
  6. Pues no había oído hablar de la marca aunque yo necesito que tenga protección solar.

    ResponderEliminar
  7. @Clara: estoy contigo, el FPS es muy importante todo el año pero imprescindible en verano. Utilizar una crema como ésta sería para usarla como prebase y luego otra con FPS

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!!! Sabes si tienes contorno de ojos con esta textura??? Tiene pinta de que sera muy refrescante...no??

    ResponderEliminar
  9. @Reina. El contorno de ojos de Dermologica que he probado es en crema muy hidratante y se absorbe rápidamente; no tiene la textura de la Barrier Repair; eso sí, tiene FPS15

    ResponderEliminar