Mi producto del mes: crema para el pecho de Senobell

Abril ha sido un mes de relativo buen tiempo: ha ido saliendo el sol pero también ha habido viento, lluvia y temperaturas que no acompañaban mucho. Aunque ello no ha impedido que empezáramos con nuestra especial puesta a punto para el verano.

Yo he empezado a prestar más atención a mi pecho. Lo cuido todo el año pero en verano, con el bikini y los escotes es cuando más los mostramos y por ello me he hecho con una crema específica: crema reafirmante de pecho Senobell.



El busto es probablemente la zona donde antes puede apreciarse el envejecimiento de la piel y el descolgamiento. Con el paso de los años, esta zona aumenta y disminuye de tamaño, está sujeta a cambios hormonales y por ello merece un mimo especial.

Esta reafirmante de pecho ayuda a devolverle su firmeza y tersura. Mantiene el pecho hidratado 24 horas gracias a la manteca de cacao, soja y karité manteniendo la elasticidad de la piel y evitando su flacidez.

Cómo se aplica: con un pequeño masaje desde la base de los senos hasta la barbilla, con movimientos circulares, haciendo un 8 con los mismos. Es ideal aplicarla después de la ducha para hidratar bien la zona dado que se absorbe rápidamente y aunque es suficiente una vez al día, la suelo usar mañana y noche.

Un consejo: cuida tu pecho especialmente esta época de año en la que empezamos con la operación bikini y hacemos algún tipo de régimen más drástico de lo que deberíamos (queremos perder deprisa) y ello no sólo afecta al pecho y a su caída sino también a la aparición de estrías por los cambios de peso. Utiliza una crema antiestrías y que hidrate la zona profundamente como ésta u otra específica. Lo importante es que cuides la zona.

Aunque creo que el pecho caído se mejora con ejercicio y en último caso con cirujía correctiva, sí es cierto que utilizar una leche nutritiva ayuda a tener el tejido hidratado y terso, evitando así que el pecho se caiga, se llene de arrugas y se hagan pliegues en el escote.




¿Usáis crema específica para el pecho?
¿Conocíais ésta?

11 comentarios:

  1. Tengo una específica para el pecho aunque es cierto que la mayoría de días se me olvida ponérmela ;(

    ResponderEliminar
  2. No uso ninguna pero igual va siendo hora. Feliz día!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo uso crema hidratante por ahora, pero dentro de poco tiempo debería empezar a plantearme usar alguna para prevenir el descolgamiento.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues no! no conocía esta y grácias por la entrada, muy acorde con lo que necesitamos todas en este tiempo. Yo, desde hace un añito soy fiel a la crema para busto de Shiseido. Cara pero bueno, ya que estoy haciendo dienta desde hace meses y veo que mi pecho evidentemente no es igual pero aguanta.

    besos!

    ya te pasarás!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que ir más a nadar para fortalecer

    ResponderEliminar
  6. El deporte es mi gran asignatura pendiente. Hice pilates tras el segundo embarazo pero al empezar a trabajar con los horarios que llevo hoy en día: difícil, pero prometo sacar un hueco. Respecto a la dieta me voy cuidando pero sin llevar nada estricto. Por ello supongo que me apoyo mucho en la cosmética.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues me viene genial el consejo, yo uso el aceite de alquimia y me encanta, la crema esta no la conocía y la tendré en cuenta.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. De verdad piensas que esta crema sirva para algo más que hidratar...O tonificas a base de ejercicio o nada de nada...la gravedad es la culpable.

    ResponderEliminar
  9. @Qué acierto: como me dijeron una vez, mientras no haya rotura de músculo no hay que perder la esperanza. Sí es cierto que empecé a cuidarme el pecho de jovencita porque siempre he tenido bastante y antes era constante con una crema y ya me bastaba. Tras unos cuantos años, dos embarazos y dos lactancias con los consiguientes cambios de peso, creo que la recompensa viene de la constancia y sí, creo en la cosmética, sino no me pondría las cremas (no me quiero impaginar mi pecho sin ponerme nada en un mes)y aunque todavía no he descubierto el producto milagro, ponerte una crema y esperar sentada a que vuelvan a erguirse sería un milagro sí, pero hay que usar una crema con efecto tensor porque tras usarla todos los días al final se nota algo. Y claro, dependerá de tus hábitos de vida: ya hace muchos años que escojo bien mi sujetador (incluso duermo con él)y todo combinado con el ejercicio es ideal. Vamos, que hay que cuidarse porque los años los tenemos en contra y el descolgamiento nos espera tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/5/12

    hola,
    muchas gracias por la recomendación. Alguien me puede decir donde comprar esta crema en Barcelona?

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo, la encontrarás en farmacias, es de los laboratorios Phergal.

    ResponderEliminar