Colección de Marni para H&M, Primavera 2012

Una temporada más, llega una nueva colección de un diseñador famoso para la firma low cost de H&M. Aunque se ha perdido un poco la fiebre con estas colaboraciones, siempre consiguen su cuota de aparición en los medios (blogs incluidos).

Así como otros diseñadores no consiguieron que moviera un dedo por hacerme con las prendas (léase Versace, Cavalli o Jimmy Choo), sí me apetece comprarme algo de Marni para H&M. Un top metalizado, un  abrigo estampado, un vestido colorido o una falda retro pueden convertirse en mis objetivos. Tampoco están mal los complementos: collares y brazaletes étnicos, sandalias minimalistas, y cuellos de lentejuelas.


Además creo que la colección de Consuelo Castiglioni (diseñadora de Marni), no podría venir en mejor temporada. Esta primavera, que los estampados se llevan tanto, este tipo de prendas son un acierto total en nuestro armario. Y lo cierto es que las prendas de otros diseñadores que compré en su momento (Lanvin, Sonia Rykiel) me han dado un resultado insuperable, por calidad y diseño.



Fotos: Elle.

El vídeo de la campaña lo firma nada menos que Sofia Coppola, y está rodado en Marruecos. Aquí se puede cotillear algo más de la colección.


¿Estaréis vosotras el día 8 de marzo haciendo cola
para comprar algo de la colección?

13 comentarios:

  1. Aunque no nos gusta mucho que las grandes firmas colaboren con este tipo de cadenas, hay que reconocer que Marni llega pisando fuerte a H&M!
    Sus estampados son todo un must!
    www.cucareliquia.com

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero creo que no podré estar. Sería una mañana perfecta con amigas!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Salvando algunos complementos, no me ha hecho mucha gracia la colección, ese tipo de estampados no me van mucho, así que esta vez me evito el madrugón.

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los estampados de Marni para H&M, aunque reconozco que personalmente soy más de llevar colores lisos jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Así coo con Versace no me animé con Marni... lo mismo si!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I don't know if we have to look to the model or to the clothes !! She is fabulous !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí la colección no me gusta mucho, la verdad. Además eso de hacer cola toda la noche, como he visto hacer a algunas personas, no es algo que yo haría.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues que tengas mucha suerte Chloe, yo intente comprarme alguna prenda de Versace y ni de coña. Solo habia de lo más hipercaro.
    Muchas gracias por eguirme.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Luis, en versace si q quedaron cosas de la coleccion, pero las menos bonitas
    hay q estar atentas a las devoluciones de los dias siguientes

    ResponderEliminar
  10. No me suelen gustar estas colaboraciones pero la de Marni tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan mucho estos estampados y los complementos pero no haré la cola, ni puedo ni la haría (por internet sí madrugaría para comprar)aunque si encuentras algo Chloe espero que nos lo enseñes.

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que se me va un poco de precio, pero tampoco soy muy de estampados asi que no me quita el sueño, aunque reconozco que algunas prendas sí son bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Mira que a mí estas colaboraciones no me hacen gracia, pero hay prendas q me gustan. También unas sandalias q me chiflan!! Mil besos

    ResponderEliminar