ME PASO EL DIA COMPRANDO

sábado, 31 de diciembre de 2011

10 cosas que no debes olvidar al maquillarte para fin de año

Se acerca fin de año y con él a lo mejor planeas una salida especial con un look estudiado y lo que suele ser un maquillaje improvisado. La ropa la solemos probar en la tienda o en casa antes de lucirla pero con el maquillaje, muchas veces vamos improvisando sobre la marcha. Nochevieja no tiene porque ser una noche de excesos y menos en maquillaje. Debes recordar unas pautas esenciales:

1) Prepara la piel un día antes (o unas horas antes si ya no tienes tiempo): exfóliate y aplica una mascarilla, la piel lucirá más luminosa.

2) Menos es más: no hay que pintarse mucho, lucir muy maquillada puede provocar un efecto artificial no deseado.

3) Utiliza una buena prebase o fijador de maquillaje para que te dure toda la noche.

4) No intentes resaltarlo todo a la vez: labios y ojos y si lo haces procura que el conjunto resulte favorecedor.

5) No abuses del iluminador y evita los ojos mapache.

6) Aplícate con moderación el autobronceador o los polvos de sol: se trata de tener buen color y no estar más morena que en verano.

7) Brillarás con algo glitter, pero procura no parecer un árbol de navidad: no hay que aplicar mucha cantidad y si quieres ponértelo en cara y cuerpo, con discreción. Puedes optar por una crema con efecto luminoso.

8) No te hagas un recogido con el que parezcas mayor, haz que sea desenfadado o bien apuesta por una trenza despeinada (si tu pelo es corto, puedes comprarla y teñirla del mismo color que tu pelo).

9) Ojo con el efecto careta: si usas bases en la cara, acuérdate también del cuello.

10) No inventes sobre la marcha: maquíllate como sueles hacerlo pero dale un toque especial; labios en rojo, manicura especial, diadema con strass.

Y vosotras, ¿cómo soléis maquillaros para una noche especial?

Etiquetas:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sofisticación en los vestidos de noche

Para el final de la sesión de fotos dejamos los vestidos más sofisticados, el maquillaje y los peinados más elegantes. Glamour por los cuatro costados. Eso sí, en el final de fiesta las chicas terminaron agotadas.








Fotógrafo: Juancar Hernández http://es-es.facebook.com/jhfoto
Maquillaje y peluquería: Estibaliz Zabala http://ilestimakeup.es.tl/

Localización: Hotel Palacio Urgoiti http://www.palaciourgoiti.com/


Mono y zapatos: Chez-Elle Bilbao


Vestido: La Vie en Rose Bilbao.

Espero que os haya gustado mucho la sesión de fotos y que os dé ideas para vuestros looks de Nochevieja. Pasadlo muy bien.

Etiquetas:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Looks de fiesta de Coquette (Bilbao)

Coquette es una preciosa tienda de Bilbao con looks muy románticos. El Palacio Urgoiti es el perfecto escenario para estos vestidos. Muchas prisas para llegar a tiempo a la fiesta.





Fotógrafo: Juancar Hernández http://es-es.facebook.com/jhfoto
Maquillaje y peluquería: Estibaliz Zabala http://ilestimakeup.es.tl/
Localización: Hotel Palacio Urgoiti http://www.palaciourgoiti.com/

Blusa y falda: Coquette

Vestido y clutch: Coquette

Vestido: Coquette

Etiquetas:

martes, 27 de diciembre de 2011

Preparándose para la fiesta

Últimos retoques de maquillaje. WhatsApp para confirmar la hora. Espera. Cotilleos: quién irá, quién no irá. En definitiva, muchas ganas de fiesta.

Ésta es la primera parte de la sesión de fotos que organicé junto con otras bloggers bilbainas. Como véis, el resultado es espectacular gracias al fotógrafo, al maquillaje, a los vestidos, a la localización, y a las chicas que posaron con tanto estilo. El duro trabajo mereció la pena. Espero que os guste mucho.

Fotógrafo: Juancar Hernández http://es-es.facebook.com/jhfoto
Maquillaje y peluquería: Estibaliz Zabala http://ilestimakeup.es.tl/
Localización: Hotel Palacio Urgoiti http://www.palaciourgoiti.com/

Vestido y clutch: La Vie en Rose (Bilbao)

Vestido y clutch: La Vie en Rose (Bilbao)

Etiquetas:

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi reto Rowenta empieza hoy

Hace unos días os hablaba que había recibido el secador y la plancha de la gama Respectissim de Rowenta. Sólo recordaros que hoy empieza el Reto Rowenta. Durante siete días probaré el secador y la plancha Respectissim y comprobaré si se puede conseguir alisar el pelo durante siete días seguidos dado esta línea plancha a 170º (la mayoría de las planchas lo hacen a 230º para conseguir este resultado).

Rowenta lanza una promoción en la que ofrece una sesión de shopping con un personal shopper con 1000 euros de presupuesto. El reto Rowenta Respectissim se puede seguir online, así como toda la información del concurso.

En unos días, espero mostraros mis resultados.

Etiquetas:

viernes, 23 de diciembre de 2011

Soy una mujer IT

La culpa la tiene Carrie. Apúntate, que nos vamos a Nueva York. No. Esto siempre lo ganan los mismos, hay que dar la chapa a la gente para que te vote y no me apetece hacerles eso. Carrie insistió. Y así, como quien no quiere la cosa, me apunté al concurso del mejor blog de Mujer Hoy. Y recibí el email de que había ganado en la categoría de Moda y Belleza. Aún así, hasta que no entré en la página y no lo vi por escrito, no me lo creí. Y aún así, pensaba que era finalista y dije, pues que bien, que me llevo unos regalitos. Me costó asimilar unos minutos que no, que había ganado, que era la número uno y que me iba a Nueva York.

Y el martes fui a recoger el premio, nos entregaron un diploma, hubo photocall, piscolabis, besos, felicitaciones... Me dieron un bolso de Adolfo Domínguez chulísimo (se viene a NY seguro) y varios productos Mary Kay (que llevan el nombre de Carrie, para eso es nuestra experta en belleza). También hablamos con Ana García-Siñeriz (adorable) y con Adriana Domínguez (guapísima en persona) de nuestro viaje a Nueva York.

Además, las responsables de Mujer Hoy nos informaron de que habían tenido en cuenta las votaciones, pero sobre todo, la decisión del jurado, que ya veis que no era cualquiera. En fin, que hace mucha ilusión ver reconocido tu trabajo de esta manera después de tantos años.

Jurado: Anne Igartiburu, actriz y presentadora; Ana García-Siñeriz, periodista, escritora y bloguera; Irene Cano Piquero, responsable de Facebook en España; Daniel Grande, MK Manager online Electronic Arts; Álvaro Notario, director de MediaCom; Beatriz Pérez, Social Media Director de T2O media; Nerea Beitia, gerente de Marketing de Mary Kay; Estefanía Raventós, Jefa de Prensa de Adoldo Domínguez; Helga Gebhardt, responsable de New Media Canon; Luisa Alli, directora de Comunicación de Vocento; Laura Pintos, responsable de Mujerhoy.com y Charo Carrera, directora de Mujer hoy.

Hablo en plural porque en Madrid estuve con Isa, la ganadora de la categoría Ocio y Actualidad (de La5th con Bleecker Street) que se viene también a Nueva York. No me puedo imaginar mejor guía para recorrer la ciudad. Ella va a sortear en su blog la plaza de acompañante, así que todavía os podéis unir al viaje neoyorkino.

Besos a todas, millones de gracias por votarme, leerme, comentarme, o simplemente, estar ahí.




En las fotos nunca sé que cara poner, y evidentemente, siempre elijo la peor.
El resto de fotos, aquí.

Etiquetas:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La nueva plancha de Rowenta: Respectissim


El día a día, las prisas, las obligaciones laborales y familiares y el no tener tiempo para una misma, a menudo me impiden cuidar mi pelo como debería. Utilizo a veces una plancha de pelo pero sólo en ocasiones especiales porque me deja el pelo muy seco si la tengo que usar a alta temperatura para conseguir un buen resultado; por eso cuando Rowenta nos propuso el Reto Rowenta a seis bloggers durante siete días con su nueva gama Respectissim me pareció una buena oportunidad y así ya no tengo excusa para no lucir perfecto el pelo. Esta gama utiliza una nueva tecnología sin apenas dañar el pelo porque plancha a 170º grados en vez de a 230º grados (que es la temperatura habitual de las planchas convencionales).

Secador RESPECTIS PRO de ROWENTA

La plancha RESPECTISSIM LISS de la gama RESPECTISSIM de ROWENTA

 
Espero mostraros en unos días cómo me deja el pelo. ¿Vosotras usáis secador y plancha para el pelo?

Código de Confianza C6C

Etiquetas:

Mii Experiencia Seat en Barcelona

Hace unos días tuvo lugar en Barcelona la presentación del nuevo coche de Seat que saldrá a la venta el año que viene y allí estuvimos varios bloggers para vivir una Mii Experiencia.

Barcelona fue la primera ciudad en la que se hizo, pero la presentación del coche también se podrá vivir en Valencia, Bilbao (a la que acudirá Chloe), Sevilla y Madrid y, no sólo los bloggers tenemos ocasión de probarlo: cualquier persona que se haya inscrito a través de la página de Seat puede tener la oportunidad y como recordaréis, hicimos un concurso en la página de Facebook y una seguidora pudo acudir el segundo día en Barcelona. El Seat Mii es un coche pequeñito, urbano, ideal para moverte por la ciudad. En Barcelona se conduce bien y se aparca mejor. Lo veo perfecto para ir a trabajar, hacer recados y moverte con este ritmo frenético que tenemos para el día a día. En Barcelona creo que triunfará un coche pequeño de estas características. A la rueda de prensa acudió Gemma Mengual quien apadrinó el coche y estuvo atendiendo a una veintena de medios de prensa.

Los bloggers que allí acudimos, procedentes de los sectores de moda, belleza, cocina y motor, tuvimos oportunidad de probar el coche, formar parte de un showcooking y tener una experiencia wellness.

El showcooking estuvo divertido. En un principio no me hacía especial ilusión sobretodo cuando nos dijeron que cocinaríamos nosotros, pero tengo que reconocer que aunque en la cocina sólo me defiendo, me reí mucho preparando los platos, sacando fotos y luego el hambre hizo el resto.

Me siento orgullosa de contaros que preparé la tapa de la derecha: queso con membrillo y jamón de pato Este pintalabios de frambuesa estaba buenísimo.

Este "pecado" de chocolate blanco se deshacía en la boca. Sobre la experiencia de spa y masaje, ¿qué os voy a contar? Muy gratificante. Creo que desconectar de esa manera debería estar obligado para cada uno de nosotros. ¿Por qué cuesta tanto pagarte un masaje y tan poco que te lo regalen?

Para los que os preguntéis qué hacíamos allí los bloggers os diré que no vamos a sacar ni fama ni dinero, aunque sí nos dejamos mimar con las experiencias Mii. Para mi, fue un día para conocer a otras personas con la misma afición que yo al mundo blogger y para desconectar por unas horas de la rutina diaria y de las obligaciones de la casa y los niños.

Pero en esta ocasión tengo que hacer especial mención a una de aquellas casualidades de la vida, en la que si lo piensas detenidamente se te ponen los pelos de punta: conocí a la blogger de La 5th con bleecker y estuvimos comentando, entre otras muchas cosas, lo del concurso Mujer It y el premio del viaje a Nueva York: un sueño inalcanzable para ambas que se ha plasmado en una realidad que nos ha dado de lleno en la cara y que no podemos dejar de agradecer.

¿Te gustaría vivir una Mii Experiencia?

Etiquetas: