Mii Experiencia Seat en Barcelona


Hace unos días tuvo lugar en Barcelona la presentación del nuevo coche de Seat que saldrá a la venta el año que viene y allí estuvimos varios bloggers para vivir una Mii Experiencia.
Barcelona fue la primera ciudad en la que se hizo, pero la presentación del coche también se podrá vivir en Valencia, Bilbao (a la que acudirá Chloe), Sevilla y Madrid y, no sólo los bloggers tenemos ocasión de probarlo: cualquier persona que se haya inscrito a través de la página de Seat puede tener la oportunidad y como recordaréis, hicimos un concurso y una seguidora pudo acudir el segundo día en Barcelona. El Seat Mii es un coche pequeñito, urbano, ideal para moverte por la ciudad. En Barcelona se conduce bien y se aparca mejor. Lo veo perfecto para ir a trabajar, hacer recados y moverte con este ritmo frenético que tenemos para el día a día. En Barcelona creo que triunfará un coche pequeño de estas características. A la rueda de prensa acudió Gemma Mengual quien apadrinó el coche y estuvo atendiendo a una veintena de medios de prensa.
Los bloggers que allí acudimos, procedentes de los sectores de moda, belleza, cocina y motor, tuvimos oportunidad de probar el coche, formar parte de un showcooking y tener una experiencia wellness.
El showcooking estuvo divertido. En un principio no me hacía especial ilusión sobretodo cuando nos dijeron que cocinaríamos nosotros, pero tengo que reconocer que aunque en la cocina sólo me defiendo, me reí mucho preparando los platos, sacando fotos y luego el hambre hizo el resto.
Me siento orgullosa de contaros que preparé la tapa de la derecha: queso con membrillo y jamón de pato Este pintalabios de frambuesa estaba buenísimo.
Este "pecado" de chocolate blanco se deshacía en la boca. Sobre la experiencia de spa y masaje, ¿qué os voy a contar? Muy gratificante. Creo que desconectar de esa manera debería estar obligado para cada uno de nosotros. ¿Por qué cuesta tanto pagarte un masaje y tan poco que te lo regalen?
Para los que os preguntéis qué hacíamos allí los bloggers os diré que no vamos a sacar ni fama ni dinero, aunque sí nos dejamos mimar con las experiencias Mii. Para mi, fue un día para conocer a otras personas con la misma afición que yo al mundo blogger y para desconectar por unas horas de la rutina diaria y de las obligaciones de la casa y los niños.
Pero en esta ocasión tengo que hacer especial mención a una de aquellas casualidades de la vida, en la que si lo piensas detenidamente se te ponen los pelos de punta: conocí a la blogger de La 5th con bleecker y estuvimos comentando, entre otras muchas cosas, lo del concurso Mujer It y el premio del viaje a Nueva York: un sueño inalcanzable para ambas que se ha plasmado en una realidad que nos ha dado de lleno en la cara y que no podemos dejar de agradecer.
¿Te gustaría vivir una Mii Experiencia?

12 comentarios:

  1. Yo ni me apunte para ir ni nada, es que no tengo carnet de conducir! @.@ no porque no me gusten los coches, que más quisiera yo ains!!
    Parece que estuvo bien el evento :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que suerte que tambien te vayas a Nueva York!!
    Felicidades! como dices, fue un día diferente y relajante, a mi tambien me gustó!
    besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. @nuku nuku, te lo hubieras pasado bien aunque no hubieras conducido, dejar que te lleven es muy relajante

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué experiencia tan chula!

    ResponderEliminar
  5. aix más eventos como este nos tendrían que hacer, con lo bien que lo pasamos, comida y relax, que más se puede pedir!

    de verdad, que si nos lo dicen que ibamos a ir a NY hubiera pensado que era broma. pero que casualidad tú, ni hecho a posta!


    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había visto publicidad del coche pero vaya con las Mii Experiencias. Veo que estuvo divertido.

    ResponderEliminar
  7. @Shilka, nosotras tampoco nos psamos todo el día comprando pero soñamos con hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que esta super bien pasar un dia asi!!!! Si me apunto tambien hare "el momento cocina y relax"? Me he relajado solo de pensarlo!!! Ahh y felicidades por haber ganado el viaje a NYC!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! yo también fui, y hice lo del masaje , fue genial!! conducir el coche también me gusto!!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! voy a asistir al evento de Madrid, me gustaría poner en mi blog un enlace a este post para animar a mis seguidores a apuntarse espero que no te importe.

    besos, luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  11. por supuesto, luisa, todo tuyo
    Este fin de semana publicaré el de Bilbao ¡merece la pena!

    ResponderEliminar
  12. Te lo pasarás muy bien Luisa, en Barcelona fue divertido!

    ResponderEliminar