Más Fitting Room Bilbao 2011

Terminamos con el repaso a los artistas que han pasado por esta edición del Fitting Room. Me dejo muchos en el tintero, pero entre que me quedé sin batería y que son nada menos que 24, pues a todos no llego. Esta es una muestra de todo lo que vimos, y ya sabéis, la próxima no os la podéis perder.


Pintan a mano sus confecciones, de ahí el nombre. Desde vestidos de novia a vestiditos para niñas.
Por cierto, que las madres de chicos comentamos que ya está bien, esta desigualdad que existe entre la ropa de niños y de niñas, que las que les vestimos a las criaturas somos también mujeres y nos gusta ver a nuestros chicos monos, igual que las madres de niñas. Ahí hay un nicho de negocio, os aviso.




Unos bolsos de piel de altísima calidad y un diseño super funcional. Es el estilo de bolso que a mí más me gusta y los precios son muy razonables. Mi próximo bolso va a ser un Gotta K, lo tengo claro.




¿Os habías imaginado que con los bordados y el ganchillo se podían hacer collares tan bonitos? A las bloggers invitadas a la visita privada nos gustó también mucho el montaje que hicieron en la habitación.



Blogger con talento y además un encanto. Sus pequeñas cositas son preciosas y están muy bien de precio. El perfecto detalle para regalar estas Navidades.






Vestidos de fiesta y unas camisetas muy molonas.



7 comentarios:

  1. Anónimo14/12/11

    Me encanta el vestido de novia!!!!! aunque no sea partidaria de ponerme uno...
    Por cierto hoy en e-labra.com (tienda chula que acabo de descubrir) sortean una pulsera Malababa por registrarse, yo lo vi en su face. besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que me gusta un buen bolso!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando puedo ir yo!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos son muy bonitos pero me quedo con todo lo de Zequeña: ojalá me atreviera con un tocado de esos.

    ResponderEliminar
  5. guapa!!! que pena me dio no poder ir! pero mi gordo llegó esa mañana y no pude asistir! por lo que veo hubo mucho nivel, no? que tal el pequeñajo? un besote

    ResponderEliminar
  6. carrie, hay algunos tocados son bastante sencillos, para las más tímidas :)
    Madame, estamos hablando de quedar de nuevo en enero o así para comer, cenar, cañas... lo que tercie

    ResponderEliminar