Felicidades cariño a ti también (Diario de una mamá blogger)

Cada año el mismo dilema. Llega el aniversario y no sé qué comprar. Intento ser original y no dejarlo pasar, porque reconozcámoslo, regalas para que te regalen. Es mi teoría aunque a veces me falle. El año pasado compré packs de "La vida es bella" (son como los smartbox) a mis padres, mis suegros, mi hermano y a dos de mis mejores amigas y nadie pilló la indirecta cuando llegó mi cumple.
Así que el último aniversario inventé el regalo para compartir y nos fuimos a hacer parapente los dos. Sí, yo tampoco sé cómo me tiré. Supongo que fue cuando me dijo: ¿tirarme en parapente? Qué chulo, pero es que yo no te he comprado nada... así que me tiré para tener algo que celebrar.
Este año ha sido más tranquilo: nos hemos ido de spa. Tener un segundo hijo en tu vida estresa: estresa mucho. Así que le dije que este año quería que me mimaran un poquito (a ver si caía algún tratamiento). Porque sí, estoy de baja maternal, ¿qué suerte verdad? ¿de qué me quejo? El trabajo no es el doble ni el triple que cuando tienes un hijo, sino que se multiplica por 1000. ¿qué dices? si la segunda se pasa todo el día durmiendo... si es un cielo, ¿de qué te quejas?
La pequeña acapara todos mis cuidados: cambio de pañal, limpia el culito: ¿cómo puede una cosa tan pequeña cag... tanto? ¿y por qué justo cuando le acababa de cambiar el pañal? Báñala, dale de comer, sácala a pasear, llévala al pediatra continuamente (¿ese punto blanco en la encía no será un diente? pero mujer que no tiene ni un mes y vuelta para casa... Y mientras la mayor pregunta: ¿y conmigo quién juega? Mami... mira la que he liado (para que me hagas caso)poned vocecita de niño por favor.

Además tengo que tener impoluta la casa porque estoy todo el día metida en ella, ¿verdad?: ¿alguien sabe lo que es recoger por un lado y que te desrecojan por el otro?, es que es para volverse loca. ¿y dar de comer a las dos a la vez? sí sí, meterle la comida a una en la boca mientras tienes a la otra cogida dándole de comer y qué me decís de de intentar hacer pis meciendo el cochecito a la vez para ver si se duerme, ¿no os lo imagináis? pues visualízalo en un baño pequeño donde el cochecito no cabe y estiras el brazo todo lo que puedes porque lo has tenido que dejar fuera.
Y lo mejor: estar estupenda. Porque el primer mes la gente lo entiende, te perdonan porque estás con la cuarentena y demás, pero ¿os cuento que me querían ceder el asiento del metro, pasada la cuarentena, después de mirarme dulcemente la tripa y el vestido ancho? Perdona bonita, que estoy como de cuatro meses sí, pero si estuviera de cuatro, no me hubieras cedido el asiento. ¿No ves que todavía no me caben los tejanos y tengo que utilizar la ropa pre-mamá? Momentos como éste son conocidos como "la depresión post-parto".
Así que este año se apiadaron de mi y me llevaron de spa y me obsequiaron con un estupendo masaje de chocolate. Aquí tenéis las pruebas.
¿Qué pensáis que las fotos las he sacado de la web? Pues aquí tenéis la prueba.
Ya estoy pensando en el regalo del año que viene.

12 comentarios:

  1. Di que sí, hay que mimarse de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Es duro ser mujer hoy día, hemos salido de casa para tener que ser perfectas dentro y tb fuera!!!!
    Animo preciosa, muchos bssss y el año que viene Dios dirá!

    ResponderEliminar
  3. Estos caprichos son una gozada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya!! q no has disfrutado, eh??? joo me has recordado ahi embadurnada a cuando me la hicieron a mi y perdi la foto porque me robaron la camara!! jajajajaja (debe haber una foto mia envuelta chocolate no se sabe por donde...) bueno oye que sepas q si mi instinto maternal estaba regulin, me lo acabas de machacar!!! jajajajajajaja

    Un besazo cielooo

    Paula

    P.D.Estoy esperando con desidia el post de la isla!!

    ResponderEliminar
  5. Gran regalo||||||||||
    Pero me niego a sufrir la tortura del parapente JIJIJI
    Animo con el tiempo ya sabes que todo más o menos vuelve a la normalidad.

    ResponderEliminar
  6. Por diosssss ¡¡¡¡ como te entiendo....¡¡¡¡¡ mis niñas se llevan 12 meses y 15 dias y esto es PARA VOLVERSE LOCAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ sumado a todo eso que describes perfectamente en tu post... solo me queda decir :"cuanto más grande son PEOR"... BESOS Y ANIMO....
    LAURA
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No, si yo cuando digo que me voy a trabajar para quitarme el estrésssss!!!

    Este año nos hemos escapado maridín y yo a Galicia 3 noches, hacía 11 años que no íbamos solos... qué diferencia! Adoro a mis niños, pero a veces se necesita desconectar!

    Ánimo cariño que la cosa mejora con los añosss!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los spas,qué maravilla.
    Animo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves, jo como entiendo cada palabra que dices yo tengo dos pequeñas una de 7años y otra de 2 y a veces es muy duro así que bien por tí tenemos que mimarnos de vez en cuando. Un besazo enorme y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Debes de tener toda la razón del mundo, pero lo que nos gusta un bebé!!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Los hijos dan trabajo pero ¡qué narices!, luego no sabes estar sin ellos. Aunque sí reconozco que viene bien algún ratito sola para desconectar y qué gozada cuando duermen. Y luego está la excusa: voy a hacerme un tratamiento/la pelu/ir de compras... para "compensar el estrés"

    ResponderEliminar