Productos para bebés y mamás

El otro día pensaba en la cantidad de productos que compré destinados para mi bebé y que actualmente utilizo en mi rutina diaria. El acelerado día a día de las mamás nos lleva a utilizar un producto que tengamos a mano y habitualmente suele ser el de nuestros hijos.
Como buenas amas de casa, hemos aprendido a economizar en los productos, a comprar no sólo un gel en formato familiar sino a utilizar uno que nos sirva a todos.

Productos La Roche-Posay: Esta casa posee una amplia gama de productos destinados a la piel y el cuero cabelludo, maquillaje y correcciones estéticas formulados con su propia agua termal.
- Lipikair es una crema corporal destinada a la piel seca, irritada y con picores. Su tapón dosificador permite un práctico uso. La he acabado utilizando para los granitos de los brazos que he desarrollado por falta de hidratación ya que los seca sin sensación de engrasar.
- Hydreane legere: esta crema facial está destinada a la piel sensible. Hidrata el rostro y mantiene su elasticidad. Además se puede usar como base de maquillaje.
- Avenamit: gel de higiene íntima sin jabón indicado para la higiene íntima que previene los hongos y las bacterias. El extracto de avena tiene propiedades suavizantes y la alantoina calma.
-Bioderma cicabio: es una crema antibacteriana, cicatrizante y reparadora que me recomendaron para heridas (que no estén abiertas). Se debe aplicar una capa gruesa para que restaure la epidermis.
- Ecran aftersun niños: pensar en la marca Ecran es pensar en mi niñez. En mi casa siempre habíamos utilizado este aftersun del que me encantaba el olor y la sensación que dejaba en mi piel. Se absorbe rápidamente. Alivia, refresca e hidrata.
- Klorane champú desenredante: champú a base de leche de semillas de algodón suave, nutritiva e hidratante. Desenreda fácilmente dejando el pelo suave.
- Línea Johnson´s lavanda: utilizo el gel de lavanda para relajarme antes de irme a dormir, me encanta el olor que tiene. El champú es un clásico de toda la vida: ¿vuestras madres y vosotras no lo utilizabáis?
- Stick facial Avene 50FPS: fotoprotector para labios, nariz y pómulos con protección alta. Ideal para llevar en el bolso.
- After Pick Niños: este stick lo suelo llevar en la bolsa de la playa cuando he ido a una zona donde hay árboles bajo los que echar la siesta y me ha picado algún bichito o alguna planta. Alivia inmediatamente y contiene té verde, eucalipto, aloe vera y vitamina E.
- Spray desenredante extra suave de Deliplus: desenreda y suaviza el cabello húmedo y seco (personalmente sobre cabello seco no me gusta porque da un acabado graso). El formato en spray es cómodo de usar.
- Mi gran descubrimiento: Gel stick arnidol que contiene árnica y harpagofito que suavizan y calman los golpes. Su cómodo formato permite llevarlo en el bolso y lo recomiendan incluso para los ciclistas. El olor es un poco peculiar.
- Toallitas Dodot: las utilizo para un sinfín de cosas, entre ellas para limpiar el sofá de piel.
 
Y vosotras, ¿soís de las que utilizáis tiritas con dibujos infantiles?

10 comentarios:

  1. aish yo no tengo niños pero me han entrado muchas ganas de esos productos... de todas maneras el aftersun utilizo el normal y huele tan bien....

    besos

    ALba

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente utilizo más productos de mi hijo que los míos propios...Champú Jhonsons, la hidratante de Lavanda, que huele divinamente y como bien dices, relaja!! tengo una crema de Arnica, que una vez se me hizo una rozadura muy fea en la pierna y una maravilla, dos días y ni rastro, me encantan también los productos de la casa mustela, que más de una vez me he puesto la hidratante por los brazos después de darle un masaje a mi hijo...y que decir de la colonia, Nenuco, una olor maravillosa y refrescante, para los días de verano, en los que un perfume carga, Nenuco es ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Mi marido es atopico y me he aficionado a su Lipikar, va genial para los codos y las rodillas pero no es nada grasa. Y gel sin jabón de esa gama es también todo un descubrimiento. Pero para after sun yo me quedo con el de Avene, es supercalmante aunque vayas como un cangrejo. A ver si pronto me uno al club de las mamis, porque necesito una buena excusa para comprarme la colonia de Bulgari para bebes y mamas. Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos productos gracias por la información Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  5. La protección solar de Denenes de niños en espray de 50 me encanta usarla a mi también, y la colonia de Bulgari es increible, me paso el tiempo esnifando más que oliendo a mi niña cuando se la pongo. Me encanta esta entrada, te leía antes como adicta a la moda y, como nos quedamos embarazadas casi al tiempo, ahora estoy deseando que tenga entradas de mamá, ¡como cambia la vida!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina, me alegro verte por aqui ;)))

    ResponderEliminar
  7. Lucia, cualquier escusa es buan para un perfume de Bvulagri, no hace falta que digas que es para tu hija...
    Marta, te recuerdo que estas entradas las hace Carrie, que también es mamá como nosotras ¡y por partida doble!
    Me gusta el olor a lavanda, tendré que probar esa hidratante...

    ResponderEliminar
  8. No conozco muchos de esos productos pero soy una fan absoluta de La Roche Posay. Grandes productos a buenos precios

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si que llevo tiritas de dibujos..jaja...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tomo nota de la colonia de Bvlgari. Un beso a todas

    ResponderEliminar