¿Pasan tus piernas la prueba del short?

Estamos en pleno verano y todas las ideas de look fresquitos nos vienen de perlas, como los looks con shorts. El problema: hay que tener piernas para ello y nos damos cuenta cuando ya no podemos recurrir a las siempre bienvenidas medias que lo disimulan todo. La realidad es que la operación bikini debería durar todo el año y que, en mi caso, este año, con el bebé, no estoy para ello. Ni siquiera he podido ir a la playa (el bronceado también ayuda a lucir las piernas en condiciones). En fin, que amamos y odiamos los shorts al mismo tiempo. Pero para las que sí pasan la prueba del short, ahí van unos cuantos looks.

11 comentarios:

  1. Hola!! yo tengo pensado en comprarme para estas rebajas unos shorts.Aunque tendre que ir un par de dias a la playa para lucir mis piernas morenas.
    Te invito a participar en nuesto sorteo en http://artquincalla.blogspot.com/2011/06/sorteo-monika-beltran-punto-de-llegar.html
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Para mi los shorts son imprescindibles, vosotras tenéis distintas formas (respecto al talle y más posibilidades de tejidos).

    Los de nosotros son más básicos y podemos disimular más con el largo.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente no.Mis piernas a pesar de no ser delgadas,no son feas pero el problema es que están más blancas que el cuerpo ya que soy alérgica y tengo que llevar protección extrema en ellas.Así que,tengo shorts que se quedan colgados de un año para otro.
    De todas formas hay días que me los pongo,pero vamos que no me siento yo muy cómoda sobre todo por la estética.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quizá no pase la prueba de los shorts, pero yo seguiré llevándolos aunque no tenga unas piernas perfectas. Si así fuese todo nos veríamos obligadas a hacernos pruebas para las minifaldas, los tejanos pitillo, las mallas, los leggins, etc., y no nos atreveríamos al final a ponernos nada que tenga que ver con lucir piernas. No hay que huir de los complejos. Y por eso no renunciaré a los shorts ni menos aún los cambiaré por bermudas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de la segunda foto!
    Yo los uso, me da igual si la gente piensa si paso la prueba o no... Ante todo, fresquita!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo previsto buscar unos que no vayan muy pegados ni que sean muy cortos, el modelo que has puesto en verde me han parecido ideales. Yo también tendré que esperar a que me de un poco el sol!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel, ¿has probado con los autobronceadores? con un poco consigues que no se vean las piernas tan blancas.
    Lidia, Karmen, claro que si, ¡sin complejos!

    ResponderEliminar
  8. Sandra, ¿has probado a comprar una talla mas de la que sueles usar habitualmente? A mi tambien me gustan flojitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo los llevo más largos, tipo bermudas y los días que aprieta el calor me los pongo con sandalias de tacón para la oficina. Para mi son un básico para el verano. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Los shorts tirando a bermudas vale, pero los que son excesivamente cortos a mi gusto son solo aptos para la playa y la piscina. Personalmente me encantan con camisas o blusas vaporosas y anchas (por eso de no caer en el excaso, que porque haga calor no hace falta enseñar cacha en exceso) por fuera o por dentro, depende del caso. Aunque este verano, entre pequeñas heridas y una variz prematura e inexplicable no tengo las piernas para lucirlas mucho, al menos de día...

    ResponderEliminar
  11. TAL CUAL! Estar quemaditas hace que se note menos los desastres! Aca en la argentina es invierno pero en un mes me voy al caribe y quiero poder usar un short divino asi que me esto MATANDO CON UNA ESCALADORA haciendo gimnasia ajajajaj
    AHHH LA FELICIDAD DE MADRE VIENE CON SUS COSITAS EXTRAS :D


    BESOOOS

    ResponderEliminar