¿Por qué odio a Emma Watson?

Estas chicas it resultan insoportables. Emma Watson, una más a la que odiar, sus crímenes, los siguientes: 1) Tiene resuelta la vida. Esta chica ha ganado más pasta de la que podamos ganar cualquiera de nosotras en toda la vida y eso antes de cumplir los 20 años. Puede estudiar una carrera por vocación, sin pensar que en cuanto termine estará en la cola del paro. No tendrá que pasar ningún duro proceso de selección. No tendrá que levantarse a las siete de la mañana día tras día. No tendrá que aguantar a ningún jefe listillo, ni broncas de ningún tipo. Nunca tendrá que pagar una hipoteca ni tendrá problemas para llegar a fin de mes. Puede cambiar su residencia todas las veces que quiera (ahora vivo en Nueva York, ahora en Londres y este año me voy a vivir una temporadita a las Bahamas). Puede montar un negocio, fracasar y volver a empezar con otra cosa. Su baja por maternidad puede ser todo lo larga que ella desee (ay, aquí es donde más me duele).
2) Le queda bien el pelo corto. Con su melenita de antes tenía demasiada pinta de niña buena. El corte de pelo tipo pixie la sienta genial. Y yo siempre he querido llevar el pelo corto (pero como no tengo unas facciones tan añiñadas, me quedaría fatal). Siempre he pensado que la nuca es una de las zonas femeninas más sensuales.

3) Entró en la moda por la puerta grande: Chanel y Burberry. No está mal para empezar ¿verdad?.

4) Tiene sólo 20 años. Repito, 20 años. Ya sé que las actrices maduras aseguran una y otra vez que están en su mejor momento (ya tengan 30, 40, 50 o 60 años). Pero cuando se matan de hambre con dietas, se compran cremas carísimas, se llenan la cara con botox y ácido hialurónico, tienen entrenador personal, no quieren tener la cara y el cuerpo de una mujer de 30, 40, 50 o 60. Quieren la cara y el cuerpo de una mujer de 20 (o mejor, de 16 años).

5) Y encima, es muy madura para su edad. A esa edad todas solemos ser un poco cabezas de chorlito (creo que esta fase todavía no la he superado), y sobre todo, nos comemos el coco con complejos estúpidos, nos perdemos en relaciones sin sentido, no tenemos nada claro nuestro futuro ni lo que queremos hacer con nuestra vida. Justo en plena adolescencia nos obligan a elegir la carrera que tenemos que estudiar, cuando todavía no sabemos nada de nada. Pero ella no, parece tenerlo todo muy clarito. Y tampoco es una de esas chicas que se han hecho famosas demasiado pronto y se dan a la mala vida (si, Lindsay, estamos hablando de tí).

¿A que ahora vosotras también odiais a esa carita de ángel?.

Fotos: Zimbio.

37 comentarios:

  1. Jjaja me ha encantado! la verdad es que es una niña muy odiosa siii...yo me quedo con su corte de pelo y con sus contratos de moda, sobre todo el de burberry!cómo sería poder llevar todo lo que quisiéramos de esta marca??

    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas razones para odiarla sin duda!! Burberry es una de mis firmas favoritas. Pero yo no puedo odiarla. Me encanta la saga Harry Potter (los libros más que las películas) y no puedo odiar a Hermione ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no la odiaba, pero ahora creo que si.....

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaj yo tampoco puedo odiar a Hermione... me motiva hasta para estudiar más !!! jajajaja!!
    Pero si me da bastante envidia, y ya ni sana ni nada, yo quiero tener también la vida ya resuelta y no matarme a estudiar y no saber si voy a trabajar o no !!!
    Algún papel para mi???

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucho que dar! Ademas es una chica que esta muy centrada y no creo que se vaya por los cerros de ubeda. Ahora nos queda verla en su faceta de actriz en alguna pelicula que no sea Harry Potter aunque tenga la vida mas que resuelta.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Una muñequita, así es ella. QUé dura es la incorporación al trabajo después de una baja maternal, ¿eh?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja!!! tienes razón, después de leer esto...yo también la odio!! jajaj! muy buen post, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. No la odio, en todo caso la envidio un poquito...jejejeje.
    Pero si te sirve de consuelo seguro que eres más guapa que ella, a mi personalmente no me parece especialmente guapa, todo lo contrario, era mucho más guapa en la primera peli.

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es q no la odio, bueno tampoco me lo he planteado! Pero me he reido un rato largo con tu post!!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la chica me cae bien, es adorable, en realidad me muero de envidia jajaja.
    Demoda, no lo sabes tu bien, estoy fatal, es como la depresion postvacacional al cubo. Encima tenemos un pequeño drama pq el niño no quiere los biberones de leche artificial ni de coña. Va a pasar un hambre...

    ResponderEliminar
  11. Bueno he de admitir que adoro a esta chica; mejor dicho, la envidio jajaja, que le vamos a hacer... es demasiado perfecta, tiene casi todo lo que una mujer desea, es guapa y me encanta el papel de hermione que hace... asi que nada, a contemplar lo que tiene en este post y listo jajaja

    Besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  12. El problema no es ese, lo malo es que encima me cae bien!! :O

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu blog … busco blogueros aficionados al vino …
    Te dejo mi link: Vinos Vintage
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja, no se si la odio, pq yo a los 20 parecía que tenía 13, aunque la verdad es que me lo pasaba taaan bien...si, la odio un poquitín.
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me cae muy bien la cab...has olvidado decir que además tiene estilo y elegancia!! que asquerosa!

    ResponderEliminar
  16. Yo la odio principalmente por el primer punto... Lo de q no tenga complejos y lo tenga todo claro ya no estoy tan segura... jeje

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ya me hubiera gustado a mi tener a su edad tanto estilo, elegancia y, sobretodo, dinero!!!Como la mayor parte de las veces que leo tu post (aunque no comente) me has sacado más de una sonrisa. Besos!

    ResponderEliminar
  18. jajaja! nada más leer el título del post iba a entrar a decirte! q dices??? pero si monisima i adorable! pero si en ese sentido es odiosaaa! me encanta su estilismo y su pelo!
    Alba
    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta la saga Harry Potter (ojo, primero los libros y luego las pelis), y debo admitir que a esta chica la adoro, qué le vamos a hacer. Es verdad que lo va a tener todo muy fácil, pero hija... unos nacen para ser catapultados hasta lo más alto sin tener que mover apenas un dedo mientras que otras intentamos llegar a algo luchando y trabajando a cada segundo. Sí que es verdad que el mundo está muy mal repartido, pero yo la tomo con la sociedad en general, no con esta pobre chica. Por cierto, a quien sí odio es a Lindsay Lohan. Que valiente manera más estúpida de tirar su vida por la borda. Un beso :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/3/11

    Pfff pues que puedo decir bola de envidiosas. JAJAJAJA no se crean pero la verdad es que en efecto es muy linday supongo que ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima muy buen post me he reido un rato con él, la verdad es que tanto como odiarla no, pero un poco de envidia sana puede je je.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/3/11

    Hola, bueno,yo al igual que tú la envidio pero no la odio, más bien la veo como un modelo o rol a seguir.

    Es cierto que tiene mucho dinero y fama ¿pero te das cuenta lo que ello conlleva? Hoy por hoy, ella no tiene privacidad y estoy segura de que amigos con doble cara la deben estar rodeando como abejas. No sé, pero creo que debe ser difícil saber en quién se puede confiar y quién no.

    Y ahora encima de ello, están los tarados de los paparazzis que sacan lo que sea. Por ejemplo, la última vez que por un descuido se le desgancho la parte del escote del vestido a la pobre le hicieron polvo con tanta crítica. Creo que ser rica y tener fama no es como pasearse por un jardín de rosas. Todo tiene algo positivo y negativo.

    Por eso la admiro, porque a pesar de todo ello, ella sabe sobrellevar todo eso y no se pierde en el camino como muchos otros jovenes famosos.

    ResponderEliminar
  23. Anonimo, creo que tienes mucha razón, debe ser duro, pero aqui estamos frivolizando un poco el tema.
    Ilia, la verdad es que Emma tambien habra tenido que hacer sus sacrificios y trabajado mucho estos años, pero ha conseguido todo tan pronto...

    ResponderEliminar
  24. Esta chica me encanta igual que tu post!! Muy bueno!! Ella es realmente genial porque da esperanzas ver a una "niña" tan madura e inteligente. Su corte de pelo me encanta le queda muy bien,...Yo tampoco me lo podría hacer pero bueno, quién sabe!!!
    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogpost.com

    ResponderEliminar
  25. Pues ami me gusta, eso de que tiene la vida resuelta y es odiada le pasa como a cristiano ronaldo que es muy odiado y yo adoro y como muy forofo del real Madrid aun más. Ese corte de pelo tan androgino la hace irresistible,ami gusto.
    Besito.

    ResponderEliminar
  26. Ja, ja! Yo no la odio, pero quiero su trench de Burberry con las mangas de piel!!!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/3/11

    no la odio al contrario la admiro, a los 20 tiene lo que a una persona le cuesta tener en toda una vida.
    pero eso no se lo ha ganado de la noche a la mañana. empezo a trabajar desde los 10 años, la mitad de su vida y la carrera que tiene no es facil si bien tiene muchos beneficios tiene fuchas perdidas pero es un ejemplo a seguir a perar de todo el exito que tiene sigue teniendo los pies en la tierra.
    se dice muy facil todos los privilegios que goza pero no de todo el trabajo que hay detras de todo lo que vemos en pantalla

    ResponderEliminar
  28. jajaja si yo también la oidooooo

    ResponderEliminar
  29. Pues yo lo siento pero la adoro!!Es la niña de mis ojos, aunque la verdad, razones para odiarla, no nos faltan...Al menos lo que tiene se lo ha ganado trabajando desde los 11 años, no le ha venido de herencia, como a Paris Hilton, ni se ha gastado la fortuna en drogas y alcohol, como la Lohan.

    Pero me he reído mucho, eh? jeje.

    ResponderEliminar
  30. brisallie24/4/11

    Hace años atrás solía odiarla por esto mismo, además la veía como una chica creída pero me di cuenta que es muy simpatica y una de las pocas actrices de su edad ( y mi edad) que tienen los pies en la tierra y pueden ser una inspiración...así que ya no la odio :)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo18/5/12

    A mi me parece encantadora, y me da gusto que no sea una de esas estúpidas que paran entre escándalos y rehabilitación (Lindsay, seguimos hablando de ti) Creo que Emma ha hecho muchos sacrificios para conseguir lo que tiene ahora (por ejemplo, no tuvo una divertida y alocada secundaria, donde podías egañar a los profes y ser novia de mil personas e ir a fiestas con tus amigos, no ella se la pasaba todo el santo día grabando una y otra escena (y hasata a veces en la noche)
    Pero me encantó tu post. Pusiste todos los defectos de Emma, que en realidad son cualidades, y que nos demuestran que una carita de ángel sí puede.

    ResponderEliminar
  32. Una persona con suerte en la vida y quizás esa suerte con un poco de inteligencia sean la combinación perfecta para seguir triunfando en la vida.
    Que siga teniendo los pies en la tierra y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo26/10/12

    Eso no es odiar es tenerle envidia! Yo a Emma la amo!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/12/12

    jajaja todas son unas puercas envidiosas ella es hermosa emma watson si quieren triunfar saquense la madre como lo hizo ella y dejar de poner mamadas (;

    ResponderEliminar
  35. Anónimo19/10/14

    Ya me dijo cierta vez mi tío que qué mala es la envidia... Ella solo quiso ser actriz, se presentó a un casting y la cogieron. A eso se le llama tener suerte y talento, porque no la van a coger por su cara bonita, y mucho menos a los 11 años, creo recordar. Si la odiais por tener una buena vida, adelante, pero que sepáis que no hay razón alguna. Ella es actriz y cobra lo que cobran otras actrices, pero de las demás no se habla, ¿no? Sinceramente, si yo hubiera tenido tanta suerte como ella, claro que habría hecho una carrera, y hasta dos, y clases de cocina caras y de todo, ¿por qué no lo va a hacer ella? ¿Acaso no lo habríais hecho vosotras? En fin, la cosa es criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, la admiro profundamente, el articulo está escrito con IRONÍA.

      Eliminar
  36. no es odiosa es una exelente persona

    ResponderEliminar