Análisis de belleza en dos revistas de septiembre

Septiembre es el mes de la rentrée. Vuelves a la rutina del trabajo y los colegios, a que se acorten los días, al fresquito para dormir, a ponerte nuevamente aquella prenda que tenías dos baldas más arriba en el armario, a ir de compras para adquirir alguna prenda a la que le echastes el ojo en las rebajas pero estaba como New collection, a ver a aquellas personas con las que no te has cruzado durante más de un mes y vuelves al gimnasio o a hacer dieta. Un consejo: septiembre es un buen mes para renovar el armario cosmético. Las revistas del mes de agosto evocaban colores vibrantes, divertidos, propuestas frescas y atrevidas para el mes preferido por much@s. En septiembre llueven las propuestas after summer y los colores discretos acordes con la moda que nos inspirará todo el invierno. En primer lugar analizamos la revista Elle. Es la primera que adquiero cada mes en el kiosco. Hace mucho tiempo que la leo Elle y es mi revista de cabecera.

Empezamos con la genial Carmen Kass quien nos presenta un look para cada estilo: lady militar, sexy garçon, bob grunge y diva glam con productos Max Factor, Vella, Sebastian Professional y Braun. ¿Sabíais que además de modelo es Presidenta de la liga nacional de ajedrez de Estonia?.

El Very Ellesugiere un tostado en ocre y subirte a la coleta baja (dejamos atrás el peinado veraniego de la trenza) y el Flechazos Elle nos muestra los productos imprescindibles en el kit elle, las tiendas de nueva apertura y los más deseados. La Vip Elle Paula Echevarría recomienda sus fichajes de otoño en moda y belleza. Elettra Wiedemann (hija de Isabella Rossellini) nos muestra un maquillaje súper sexy: toque chocolate, mirada ultravioleta, guiño smokey, versión natural, sabor floral y destello metal (no te pierdas estas tendencias otoñales de la mano de Lancôme).
3 lecciones beauty para conseguir unos labios intensos, unos ojos metal y la trenza rapunzel y un artículo que no podía faltar: echar el freno a los kilos con 10 gestos.

Sin embargo, para mi el artículo estrella de este mes es el que ofrece una solución a cada problema de tu piel (tras el verano): manchas, imperfecciones y deshidratación a través de las recomendaciones para un rostro impoluto, fuera granitos, cóctel de energía y rejuvener tu cutis.

Por último, y aunque no tenga que ver con belleza, me permito recomendaros Conoce la Europa low-cost de puente a puente (Burdeos, Basilea, Niza...): estupendo reportaje con capitales ideales para una escapada alternativa.
Y recuerda: si te suscribes a Elle, de regalo productos Revitalift de L´Oréal. En segundo lugar, la revista Telva.
La descubrí por casualidad un día que quería leer algo en el tren y me atrajo algún artículo de la portada. Suele contener entrevistas a personajes, los cuales no llaman especialmente mi atención, pero el enfoque que le dan hace que lea enterito el artículo (este mes la entrevista a Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP catalán). Nos presentan a la "vecina de al lado" Maribel Verdú como embajadora de la nueva colección de maquillaje de YSL, quien nos cuenta sus trucos de belleza. Llevamos a debate si el botox rejuvenece. Keyra Knightley nos revela sus básicos y cómo se cuida (incluido el pelo con aceite de argán). Descubrimos el maquillaje nude de Giorgio Armani. Prolonga la buena cara con hidratante y lifting, con un rostro radiante y quítate años. No puedes perderte el Telva elige, Telva sin secretos y buena compra.

No nos olvidemos de las 7 nuevas cremas para una piel joven, retrato de una nariz (Trudi Loren) y ponte la máscara (de pestañas) de talla XXL. No puedo dejar de recomendaros el artículo de En busca de tu propio uniforme con 10 consejos para acertar siempre: looks en el trabajo y cómo visten las mujeres poderosas. "Que digan de ti que vas elegante pero...". Se trata de un interesante reportaje para descifrar el dress code de una empresa. Por último, estupendas fotos de Telva deco con todo en orden: vestidores y armarios. ¡Qué envidia!
No olvides: si te suscribes, de regalo productos Benefit y el mes que viene Telva belleza. Elle y Telva no son las únicas que leo pero este mes creo que merecen especial atención por el Fashion Book de Elle y el Telva Colecciones&Accesorios además de un original DVD ¿qué me pongo?
¿Y vosotras que revistas leeis? ¿En formato mini o XL?

11 comentarios:

  1. Todas mini excepto el VOgue. Compro Glamour, InStyle, Telva, Vogue, CuoreStylo.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb las tengo
    El DVD de Telva esta muy bien
    ademas suelo comprar vogue e instyle

    ResponderEliminar
  3. Yo leo las que me pasa mi cuñada, que me encantan, sobretodo los reportajes de maquillaje y complementos, de ellos saco muchas ideas para hacer mis cositas! muy buen post, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues la que no me puede faltar nunca es Elle, mi favorita, actualmente estoy fuera de vacaciones y hoy la he visto en una tienda y como no me la he llevado!!! También leo Runners ya que practico el running desde hace unos meses y a parte de estas dos la que me llama la atención por algún articulo de la portada que pueden ser Vogue, Glamour, etc
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo post!!!!! y que buen a explicacion de todo!!!

    Yo compro casi cada mes la Glamour y es cierto que la ELLE también la suelo tener porque en las gasolineras BP te dan puntos canjeables y mi marido cuando va a poner gasolina siempre me pide la ELLE.

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Todos los meses compro Elle y Vogue,esas fijo y hay meses que compro Glamour,Telva y otras,según las vea.Me encanta tu blog,te sigo hace tiempo.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no compro ninguna de estas revistas

    ResponderEliminar
  10. Muy bune post e interesante blog.

    Te invito a que veas mi nuevo blog.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/9/11

    Yo antes solia comprarme todas, pero al ver que algunas no valia la pena porque poca parte de la revista me gustaba, así que ahora las que me compro en formato mini sin ninguna excepcion son: Woman, InStyle, CuoreStilo y Ragazza. Las otras me las compro cuando dan algun regalo que me gusta.

    ResponderEliminar