En busca del bolso perfecto

Como para mi, este año no es el de comprarse ropa chula, me he lanzado a comprar complementos. Para este invierno quiero un bolso en cuero negro, que sea cómodo para el día a día y fácil de llevar. Se me van los ojos hacia los que tienen asas cortas para llevar en la mano y un asa más larga para llevar en el hombro a modo de bandolera. Y esta temporada estoy de suerte, porque se llevan así y no va a ser difícil de encontrar alguno. Además quiero darme un pequeño capricho (justificable como "inversión para toda la vida"), ya que estoy de abstinencia de shopping obligada. Vale, me hace ilusión comprarle cosas al niño, pero sinceramente, no hace la misma ilusión que las compras para una misma, llamadme desnaturalizada o mala madre si queréis. Además que las cosas del pequeñín cuestan un ojo de la cara (tan poca cosa y ya necesita un carrito que ronda los 900 euros, la criatura). El cheque bebé de Zapatero se me va a acabar en un pis-pas y menos mal que he llegado por los pelos. Entre mis fichajes, este bolso que sale en la publicidad de Givenchy (el de la derecha).
Aunque seguramente me entrará un gran remordimiento de conciencia por gastarme un número de cuatro cifras en un bolso y me acabe conformando con tres cifras. Como este bolso de Marc Jacobs, por 395 euros a la venta en Net-a-Porter.
O el de Zadig & Voltaire en gris, que estará entorno al mismo precio.
Seguramente, en la colección de Kate Moss para Longchamp haya alguno de este estilo de bolsos sencillos que me gusta tanto. También he fichado este de Su-shi, en la línea de los Proenza Schouler tipo cartera de colegio que se llevan tanto. Cuesta 189 euros.
También me gustaría echar un vistazo a Loewe y a Louis Vuitton, que siempre tiene bolsos clásicos con una calidad de piel buenísima. Entre los bolsos diseñados por Sofía Coppola para Louis Vuitton, recuerdo que había uno del estilo que yo quiero. Garance Doré lo tiene en negro y Alexa Chung en granate.
Incluso en Zara he visto uno de la nueva colección que cumple totalmente mis requisitos. Ya ves, como tengo alma de pobre, seguro que me termino comprando el de Zara, por menos de 100 euros. Y encima, tendré que escucharle al marido decir que no hago más que comprar caprichos para mi, ni siquiera se imagina a todo lo que renuncio. Como para enseñarle la foto de Givenchy, decirle lo que cuesta y explicarle que necesito tanto el bolso como mi nene el Bugaboo de las narices.

21 comentarios:

  1. Jajaja, que mona. Cierto ahora todo seran caprichos para el peque o la peque y la mamá qué.
    Somos iguales apuntamos caro pero luego si nos gusta gastamos menos, aunque te imaginas lo fantástico que sería que tus amigos se juntasen para hacerte un regalo caro que encima fuese deseado...
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. ay... de verdad que te comprendo. yo no tengo hijos, pero me imagino lo duro que tiene que ser tener que estirar el dinero para que llegue a todo, o almenos, no perder esa parte nuestra.

    un besazo! y piensa que a mi tambien me gustaria, pero que tampoco tendre ninguno de los fantasticos bolsos q me enseñas :(

    ResponderEliminar
  3. Lo que me ha gustado la conclusión del marido, ja, ja!! eso me recuerda a mi propia vida, ja, ja!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/7/10

    Jajaja pienso lo mismo que tu. Aunque sinceramente el de zara no esta mal

    ResponderEliminar
  5. jajjaj la verdad es que cosas como estas son dificiles de explicar!
    pero si tuviera que elegir entre los bolsos que has enseñado me quedo con el de proenza o zadig & voltaire.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sé si ya lo sabes, pero los bolsos bandolera serán a partir de ahora tus grandes amigos. Yo no soy capaz de conducir el cochecito con un bolso de asa colgando del brazo y cortándome la circulación, los de asa media, los q van colgados del hombro, esos los aguantas hasta q el enan@ empieza a caminar, en cuanto tienes que llevarlo o perseguirlo, el bolso terminará irremediablemente en el suelo. Así que bandolera cruzada y justifica todas las compras con antojos, cambios hormonales y disfrútalas que luego ir a una tienda va a ser una aventura.

    ResponderEliminar
  7. Jó, es que los nenes son un pozo sin fondo, y se queda una siempre para el final.... ánimo, los de Zara son ideales a veces, y además da menos cargo de conciencia, cuando se pasan de moda dejarlos sin sacar del armario....Bsss

    ResponderEliminar
  8. El de Marc Jacobs me parece ideal! El de Su-shi es muy mono también, pero más visto. Y seguramente este año lloverán más clones del modelo Alexa.Me ha gustado mucho el post.
    un beso!

    Te sigo:
    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás por cuál te decides. Me gusta el de Sushi, tipo Proenza. Pero ya nos contarás...
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. El de sushi me encanta es genial¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes hija!!!
    Siempre estamos mirando la peseta(o mejor dicho el euro)
    Date el capricho si puedes y ya está!!!
    Y al marido le dices que haber cuanto se gasta el en copitas con amigos futbol...

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo fijaté que me quedo con el de Su-shi me encanta este modelo , bueno me chiflan todos los de la marca.besos

    ResponderEliminar
  13. Aiiins, que me ha encantado ese bolso de Zadig & Voltaire. Y bueno, totalmente de acuerdo con lo que piensas, a mí me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno así, de asas cortas y luego una para llevar en bandolera, rojo de Fun & Basics... ojalá lo saquen en negro, lo quiero para este invierno!

    ResponderEliminar
  15. asun, mmmm ,eso no estaria mal.
    verovoc, eso es lo que me estaba imaginando.
    ana M*, ya se que bolso dices, estaba genial, y creo que tb habia en negro, pero seguro que lo vuelven a sacar, pq tuvo mucho exito.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27/7/10

    Esteeeee, si te sirve para calmar la conciencia una amiga mía se hartó de lo que llama "gastos por estupidez social" y le compró a su niña el cochecito y toda la parafernalia en el Carrefour de toda la vida. Y la niña tan contenta. Eso sí, ella se casó con espardeñas de mercadillo y el vestido le costó 60€ y se lo compró por internet. Dice que solo gasta en lo que va a usar durante tiempo. Así que con esta teoría ¡¡tienes permitido el bolso!!

    Nika

    ResponderEliminar
  17. El de Marc Jacobs es simplemente, imprescindible. Y vale que gastarse cuatro cifras en un bolso cuando se avecinan tantos gastos es... en fin, que no. Pero puestos a gastar 100 en Zara, tírate a la piscina y ficha el de Marc Jacobs. Lo amortizarás una temporada tras otra!
    Ah, y entre tú y yo, hace juego con cuanquier cochecito de bebé!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. como no hay mision imposible.... seguro que lo encuentras pero yo tb me conformaría con el de zara para evitar cargos de consciencia... jajajaja


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente leerte me gusta, enseña y me divierte; jaajjaja, ah, y no eres una desalmada o mala madre ¡eres mujer, antes que cualquier otra cosa! ¿Vale?
    Me pasa muchísimo que me derrito ante los bolsos ¡los necesito todos!... que este para la U, que aquel para la lluvia, que muchosssssss para la noche, que el otro para ir de festival, jajajajaajja en fin. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. larissa28/7/10

    comprate el bolso, no gastes en carro para bebe tan caro, te lo digo po experiencia, compra el carro más práctico, fácil de doblar y ligero y que tenga charolita al frente para cuando este más grande, bogaboo no lo tiene, una amiga me dijo una vez"tu no quieres ser la mama más cool sino la mamá más práctica " y mejor guarda $ para después de q nazca el bebe te compres ropa porq vas a alucinar la de embarazada!
    yo me iria por el de louis vuitton!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. nika, me ha encantado lo de gastos de estupidez social. Yo tb intento evitarlos, pero a veces es imposible. No soy tan radical como tu amiga, pero tb en mi boda intente no gastarme cosas por que total, es un dia.
    Larissa, he comparado el bugaboo con otros carros que tienen mis amiga,s y la verdad es que es mucho mas comodo de llevar. Al final aunque bromee con el tema, quieres lo mejor para el niño (sin hacer el primo, claro). No entiendo a lo que llamas la charolita.

    ResponderEliminar