Tendencias para lucir ahora y en otoño

Con las rebajas, llega la temporada de irnos aprovisionando de los últimos chollos del verano (aunque a estas alturas me parece que quedará poco en las tiendas), y también, de hacernos con prendas que nos vayan a servir también en el otoño.
Y algunas de las tendencias que más se llevarán este otoño, podemos empezar a lucirlas ya, y adelantarnos así a todo lo que estará de moda en unos meses:
Los pantalones anchos tipo años 70. Con plataformas y una blusa ligera son geniales para el lucir ahora
Las faldas tableadas. Este otoño se llevarán en materiales como el cuero o el ante Estampados artísticos, para lucirlos en pantalones de tela y en faldas. Estas son las típicas prendas que se quedan hasta final de rebajas en un rincón y que puedes comprar por 5 euros. Si eres valiente, la sacarás provecho
Medias por encima de la rodilla, sólo para días frescos y realizadas con tejidos ligeros y colores claros
Drapeados
Fotos: Refinery 29

18 comentarios:

  1. Es que realmente este año las tiendas no han vendido nada duranet la temporada y las rebajas han empezado antes que nunca! Yo ya he picado... Que desastre...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que van a ser una rebajas muy chungas con muy poca cosa.
    Yo compre algo con el 40% de descuento de mango, pero ahora como estoy muy limitada, creo que poca cosa va a caer. algun vestido y alguna sandalia, lo que pasa que los zapatos los rebajan muy poco.

    ResponderEliminar
  3. Todos estos posts pre-rebajas me vienen que ni pintados!
    A ver si hago ya la famosa lista... aunque luego, como toda mujer adicta a las compras, acabaré con 2874 cosas más que no tenía en mente pero en fin!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Genial este post!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este año he comprado menos de verano que nunca, no sé por qué, así que el jueves iré a las rebajas porque necesito cosillas

    BSS!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto las tendencias!! Aquí todavía no han empezado las rebajas... que ganas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. A ver si encuentro algún drapeado...
    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    pasate por mi blog que hay sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre compro con vistas a la próxima temporada ,porque de verano no necesito nada,así me ahoro algo .
    Besiitos

    ResponderEliminar
  9. mai, eso nos pasa a todas, jeje

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la primera y la última opción
    Geniales los consejos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voy a decir lo que pienso cada año de las rebajas de Primavera Verano. Cuando ya hace calor para llevar la copa de temporada ya es a finales de Mayo principios de Junio y ya no vale la pena comprarse nada de temporada ano ser que nos guste mucho y además este muy bien de precio. Este año con el tema de la crisis las tiendas estan llenas de genero y muchas tiendas estan esperando que lleguen para hacer descuentos muy agresivos, lo vi en la televisión española de mi región. Lo de las tendencias todo esta bien menos esos pantalones camapana que ya sabeis yo les tengo fobia hastael punto que seigo en Facebook el grupo de anti pantalones campana.
    Muaccccks.

    ResponderEliminar
  12. Q buen post, me encanta!!
    a mí me apasionan los drapeados.. me parecen preciosos!
    1besoo

    ResponderEliminar
  13. pensaba que era la única que lo hacía, pero veo que no jiji la ropa ya es casi atemporal, así que cómo indicas, es bueno con hacerse con prendas para invierno a precios rebajados

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Luis, me gusta que seas tan sincero. En lo de las rebajas tienes razon, aqui practicamente no ha hecho calor hasta ahora, y ya estamos en rebajas. Pero creo que los comercios se estan adelantando y aunque los descuentos sean agresivos desde el principio, me temo que les va aquedar poca cosa para vender porque ya llevan unos dias con descuentos. Y jejeje, lo del grupo de facebook me hace gracia, ¡¡y yo no dejo de hablar de pantalones campana!! y mas que hablare porque se van a llevar mucho. Sera nuestro pique personal ;)

    ResponderEliminar
  15. Chole si... jajaja, como los zuecos.... que solo los he visto a un par de chicas jovenes XD las que he visto basicamente son "chicas@que peinan, o mejor chico, tiñen canas. La moda tiene edades y te invito a ver en mi blog un desfile de ropa tejana en el cual lospantalones campana brillan por su ausencia. Me gusta que se cree debate, jajaja. Yo siempre soy sincero, en mi blog y donde posteo, con respeto claro.
    Muakkks.

    ResponderEliminar
  16. Uys,pues si es eso lo que se va a llevar (cosa que no suelo seguir mucho jaja) no me gusta casi nada ;P

    ResponderEliminar
  17. ay nena! me voy a poner las botas en rebajas... pero de bodys pijamas y peleles, jajaja!!
    el viernes te cuento que tal mi ecografía, la verdad es que estoy un poco tensa...!
    un besazo reina!

    ResponderEliminar
  18. gracias por el repaso, mañana me servirá de guia paea las compras.
    besos.

    ResponderEliminar