Puede que a estas alturas de la temporada estemos ya cansadas del estilo marinero. O puede que no. Las rayas, el zul, y blanco o el negro y el blanco siempre hacen buena combinación, así que ¿por qué no seguir usándolo?
Especialmente cunado queda tan bien como en esta camisa de Miu Miu (el estampado de animalitos está arrasando).
O con esta chaqueta de estampado geométrico de Givenchy.







12 comentarios:
Yo no me canso del navy , me parece super favorecedor y tan veraniego!! Besos
Me encanta el estilo marinero y mezclado con nude es total.
Buen finde
qué el bikini!!
Tenemos Navy para rato!
Me encanta la chaqueta de Givenchy.
Besos :)
Me gusta.
Un beso.
woow me fascina el estilo marinero!!
Yo estoy enamorada de esa chaqueta de Givenchy desde que hace meses vi el desfile.. no podrían clonarla como el estampado de Miu Miu¿?
Me encanta la última foto!!
1beso
Me4 encantan. Me has creado agonia de comporrme unacamisetaestilo marinero que vi estasemana de Armani. Tengo una pero es promocional de Menorca y ya tiene 5 o 6 años.
Un beso.
a mi no me gusta nada el estilo marinero, se vio hace 4 años y aun no se ha ido... no se... no me gusta ni para verano, no soy nada de rallas
Me encanta el look de Givenchy!!!
Un beso,
Patricia
Un marinero mucho más elegante del que estamos acostumbrados, me gusta mucho.
Hola acabo de crear un blog que todavía está en proceso de desarrollo pero quería dejar el enlace por si os interesa echarle un vistazo.
http://retrochic-lucma.blogspot.com/
Publicar un comentario en la entrada