American woman

Ya sabéis que la Gala del Met del 2010 y la exposición de este año está dedicada a la Mujer americana y su estilo: libre, independiente, cómodo, práctico, en definitiva, adaptado a la vida moderna, pero siempre sexy. El estilo americano son las flappers de los años 20, Rita Hayworth, Katherine Hepburn, Marilyn Monroe, las rockers de los años 50, los vaqueros Levi's, Jackie Kennedy, las hippies de Woodstock, Madonna, Lady Gaga,... Y diseñadores como Calvin Klein, Donna Karan, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Pero yo me quedo con los años 70, la época de Studio 54, Diane Von Furstenberg, Lauren Hutton, Bianca Jagger, Halston,... Cada vez que veo una foto de la época se me cae la baba, porque es una elegancia atemporal, que sobrepasa la barrera de las décadas.

Y despido el post con el video de Lenny Kravitz. Un homenaje a la mujer americana.

8 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con los años 70!!! Me encanta la elegancia de las mujeres y sus looks!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ese traje blanco, apesar lo los pantalones owesize que odio, esta superandrogino, ami lo androgino me mola mogollon, creo que lo ideal es la fusión entre lo femenino y lo masculino, ese es mi estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa época

    Te sigo desde mi blog:

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. isabelha7/5/10

    Lenny es mi amor platónico....gracias por el video. Y gracias también por romper una lanza en favor de la moda americana ese estilo relajado y elegante lejos de la extravagancia de las pasarelas europeas y totalmente adaptado a la mujer moderna.

    Estupenda nueva cabecera: ya nos contarás quien es el/la autor/a.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde luego me quedo con los 70 pero sin pensarmelo dos veces, ja,ja , Lauren Hutton es lo más para mi , me chifla su estilo.Bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post!!!
    de verdad! uno de mis favoritos!
    me identifico mucho con ese estilo :)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa selección de fotos y de estilismos, el wrap dress de Diane Von Furstenber me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar