Catálogo Bershka Primavera-Verano 2010

Como Bershka se encuentra en mi lista de tiendas en las que nunca encuentro nada y hasta me dan un poco yuyu con la musicota esa de fondo, apenas entro en la tienda. La verdad es que de las cosas que he comprado ha habido algunas que me han resultado buenas y otras muy malas (por ejemplo, las camisetas, cuestan lo mismo que en Zara, pero la tela es mucho peor). En el catálogo de esta temporada todo parece maravilloso, y se ven algunas prendas "rescatables".
Están todas las tendencias de la Primavera-Verano 2010.
La tendencia marinera. Los estampados étnicos.
Con esta falda puedes reeditar un mítico look de Rachel Bilson de hace un par de veranos.
El print animal (en Trendencias no gustó nada, pero este jersey lo vi en la tienda y me encantó).
Las parkas.
Y los vestidos de encaje blanco o troquelados (me encantan). Y algunos clones dignos de mención, como ya comenté en Trendencias. Las camisetas a lo Christopher Kane.
Apuntad este también. La camiseta hecha jirones que lucen algunas famosas como Erin Wasson o Miley Cyrus.
O el vestido que pretende ser un Alexander McQueen (aunque se queda a años luz).

19 comentarios:

  1. El vestido negro asimetrico me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, me gustan todos, que pantalones... XD no tengo palabraspara expresar lo que me gustan. Hoy estreno unos pantalones hiperpitillos que me lo recuerdan azul oscuro con bambas rojo Valentino.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que hay para todos los gustos!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Pasará como siempre, el catalogo tiene muy buena pinta pero el chasco te lo llevas luego en la tienda. Yo tampoco entro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Segur que hay cosas monas (por ejemplo la falda a rayas marineras) pero le he peusto una cruz a ese tienda.

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pitillos, fíjate que a mí me da un buen rollo entrar, con esa música tan alta ya de buena mañana, a veces entro antes de ir al despacho y me creo que voy de after, jaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, todo monísimo en el catálogo, pero luego vas a la tienda y... uufff! Aunque he de decir que de vez en cuando se encuentran cosas que merecen la pena, el año pasado compré una cazadora de piel, me costó sólo 60 euros y me ha salido muy bien y la piel es muy buena.

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas monas.... pero...
    1. Dudo que las encuentres en la tienda.
    2. Si lo encuentras vendrá una tiarrona con malas pulgas y te lo quitará de las manos al ritmo de la terrible música machacante.
    3. La calidad del Bsk es mala, mala, mala, mala.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un monton de camisetas de verano del Bershka

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que cuando tenía 14 años compraba todo en esta tienda y ahora ni me acerco a ella... Aunque bueno, el vestido negro asimétrico tiene pinta de ser de esas cosas que al ponértelas te hacen sentite la mujer más sexy del planeta, así que habrá que echarle un vistazo. Es una lástima que lo del hombro al aire no lo exploten más a menudo en las tiendas, con lo favorecedor que es.
    Y por cierto, lo que sí que tienen bastante decente en Bershka son los vaqueros, son de los pocos que he comprado que no se dan de sí. El problema es el diseño, que hay cada uno que telita...
    P.D.: ¡Menudo cambio has hecho en el blog! Yo también renové el mío hace poco, que a veces un lavado de cara viene bien.

    ResponderEliminar
  11. Hay un montón de cositas¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que cambio en el blog! me gusta!! pero si me permites un consejo, es un poco engorroso tener que volver a la parte superior de cada post para comentar.
    Me gusta la coleccion. un besooo

    ResponderEliminar
  13. Sii a mi me pasa lo mismo, hoy lo hablaba con una amiga, Bershka, Stradivarius y alguna mas esq es entrar y salir pq no me veo, no me veo...
    pero has sacado cosas muy chulas... me sobrepondre a mi pavor y entrare a ver q rescato

    ResponderEliminar
  14. Hay cosas que no están mal. Pero coincido contigo: en bershka ya hay que ir en busca de los "rescatables" :)

    ResponderEliminar
  15. A veces veo cosas bonitas en esta tienda, pero no compro seguido ejejejje!!! si que la tendencia marina anda con todo!!! con la de animal print a mi si me gusta, aunque ni estubiera de "moda" es muy rockera y amo el rock ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco entro mucho por Berskha, pero después de ver este catálogo tendré que echar un ojo a la tienda a ver qué aspecto tienen las cosas en realidad...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  17. Pues yo entro en Bershka porque es mi baza para encontrar algunas cositas. Mucha gente no entra y luego te ven algo y se soprenden cuando se enteran de que es de Bershka.
    Yo me he comprado la chaqueta de punto de arroz azul marinera con botones plateados ¡y es una maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Alba, ya siento lo de los comments, pero en esta plantilla queda asi.
    Conclusion de vuestros comentarios: rebuscando se encuentran cosas, aunque por lo general, salemos de la tienda sin nada o ni siquiera entramos, se lo dejamos a las quinceañeras.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13/4/10

    Monísima la ropa de Breshka,

    no se pierdan esta página que encontré mola mogollón

    www.tuestylo.es

    tienen bolsos de marca, zapatos, chaquetas, blog de moda, etc.

    ResponderEliminar