REBAJAS EN INTERNET Y GANADORA SORTEO GAFAS DE SOL SABRE

El jueves fue el primer día de rebajas y evidentemente, tuve que ir a agobiarme con la gente, a ver la ropa revuelta y tirada por el suelo, a esperar colas, etc. No puedo tener un blog que se llama Me paso el día comprando y faltar el primer día de rebajas, vamos, pasan lista, me quitan el carnet y me cierran el blog seguro. Y todo lo que me compré fue.... una camisa vaquera de H&M Divided de la nueva temporada, bien, así me gusta, aprovechando las rebajas. En fin, que he decidido que las rebajas son mucho mejores en la red, porque no hay que esperar colas, agobios, peleas, ni le tienes que preguntar a la depedienta si tienen tu talla porque lo ves enseguida. En las páginas web extranjeras las rebajas empiezan antes que en España, así que desde hace unos días hay importantes descuentos en páginas de internet como Luella (hay que aprovechar sus últimas colecciones), Asos, Net-à-porter, Yoox, etc.
Ando buscando algún bolso de marca, ya os contaré por cual me decido. De las nacionales, Mangoshop y La Redoute andan ya por el 50% de rebaja.
Por email me ha llegado información de Erotokritos, que tiene ya descuentos hasta del 50%, y unos vestidos muy bonitos en los que invertir el dinero que recibimos en Reyes, Olentzero, Papá Noel, etc.
PD. Importante nota para todas las que van a las rebajas acompañadas de su marido/novio/rollete.
Se ruega que se abstengan de llevar un pasmarote que se queda con cara aburrido al lado de las estanterías, estorbando al resto de compradoras, impidiendo el acceso a las perchas, en definitiva, haciendo bulto. No te creas que te va a ayudar a comprar, porque él no sabe distinguir entre dos faldas negras distintas, cuando le pidas una talla más de una blusa, va a ser incapaz de encontrarla en la tienda (él no tiene tu habilidad para localizar la ropa) y SIEMPRE te va a decir que te queda bien una prenda porque él lo que quiere es largarse de allí cuanto antes. Te lo agradecemos el resto de compradoras que preferimos cazar en solitario y la salud de tu matrimonio/noviazgo.
PD2. El número premiado en el sorteo de la Once es el 72566. La ganadora del sorteo de las gafas es Nagure, del blog J'adore les petit choses. Su gatita se llama como yo ;)
La próxima semana lanzo otro sorteo, estad atentas para no quedaros fuera.

20 comentarios:

  1. Oooohhh...no me lo puedo creer! es la primera vez que me toca algo en un sorteo! gracias Chloe! que ilu!

    Por cierto, yo soy de las que prefiere ir sola de rebajas, sobretodo desde que vi en un pull&bear a una pareja discutiendo porque ella quería probarse más cosas y el chico marcharse, para qué hacerlos "sufrir" innecesariamente, a no ser que tengas la suerte de tener una pareja que también le guste mucho comprar.

    bisous

    ResponderEliminar
  2. Bilbao estaba imposible! al mediodía había colas infinitas en todos los restaurantes... imaginaros las tiendas! En el max center mejor, pude ir el viernes por la mañana y estuve a mis anchas.. yo he cazado un abriguito tipo batín en zara que tenía 20 euros de descuento y ropa de nieve que necesitaba.. un bolso con el mismo diseño del alexa (pero en blanco) y algunas pijadas en oysho ... Lo más duro de las rebajas es ver los artículos que te has comprado hace relativamene poco y crees que no van a llegar a rebajas con descuento :_( Aprovecho para preguntar como se compra en topshop, porke no encuentro la opción de enviar a España y creo que si se puede. Saludos y que encontreis muchas gangas =)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja lo de los acompañantes masculinos a las rebajas está genial.Ya nos contarás porque bolso te decides pero desde luego el miu miu que has puesto es de lanzarse en plancha a por él. Buen finde

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Me encanta el bolso de miu miu.
    Y lo mejor es no llevarse de compras al marido/novio/rollete
    ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pepitapulgarcita9/1/10

    Tienes razón con lo del acompañante pasmarote,a mi me pone muy nerviosa ir con mi "acompañante" y que con tal de salir corriendo de la marabunta de locas compradoras rebajiles, le dé igual que me compre un loro para colocarmelo en el hombro . Pero reconozco que lo del primer dia de rebajas es duro hasta para mi, que soy una experta, porque hay que ver la furia compril despliegan algunas, yo soy mas de esperar al último par de semanas, siempre queda algún básico recuperable y es mucho mas relajado.
    Vida como celebrity always¡¡¡ (a ver si hay mas suerte en el siguiente sorteo)

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora ^^
    yo en rebajas siempre voy con las amigas, hombres no por dior xD

    ResponderEliminar
  7. sin duda mi próxima inversión va a ser una bolso de Miu Miu...este es uno de mis favoritos!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  8. isabelha9/1/10

    Juas,juas, tienes razón en lo de los novios/maridos, es mas: el segurata de la puerta debería impedirles el paso. El mío se pone imposible y eso que le chantajeo:"una tienda mas y luego vamos un rato al Leroy Merlin y al Media Markt", pero no hay manera, es mejor ir sola.

    Yo tambien me he comprado una camisa vaquera, que aunque parezca increible es la primera que tengo en toda mi vida.

    Repasaré algun post tuyo sobre camisas porque creo que como buena fashionista ya sacaste el tema, ¿alguna idea más para ponerla ya mismo o al menos cuando nos quitemos el jersey gordo tras la ola de frío?.

    ResponderEliminar
  9. últimamente no me llevo de compras ni a mi madre!! así puedo estar el tiempo que quiera donde yo quiera sin estar preocupada por que mi acompañante se aburra o se me despiste dentro de la tienda.

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado esa descripción del marido/novio/rollete con una en las rebajas, es tal cual! jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Qué risa la nota dirigida a las que van a comprar con sus novios!xD
    Justo lo hemos estado comentando esta tarde mi hermana y yo, es super triste ver a los susodichos plantados al lado de ellas esperando a salir de ahí cuanto antes JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!!!!
    Yo odio llevar a mi chico de compras aunque cuando viene le utilizo de percha. Eso sí, con la otra mano se saca su móvil y se pone a jugar, jajaja.
    Este año las rebajas presenciales no están siendo lo mío... voy a tantear por Internet.
    Un beso!

    Rose.
    ________

    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. nagure, enhorabuena.
    sylvia, hay que dar add to basket, continue to checkout, y crear una cuenta con tu direccion en españa. Yo no lo he ehcho aun, pero no parece dificil.
    isabelha, le dedicque post, pero creo que voy a ahcer otro, voy preparando material.
    Y probare a lo de las rebajas mas adelante, pero no suelo tener suerte.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj me partooooo!!! Lo del acompañante pasmarote es buenisimo!! ayer me pasé todo el dia de rebajas empujando a los pasmarotes para que me dejaran pasar!!!! Llega un momento en el que estan tan aburridos, que estan absortos en sus pensamientos (vease homer de los simpson pensando en rosquillas) que no te escuchan cuando le pides por favor que te dejen pasar!!
    ¿pero por que no les mandan a guardar sitio a la cola de la caja? (esto es otra cosa que da mucha rabia cuando una va solita)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb soy de las que prefiere ir sola o con alguna amiga... el acompañante masculino siempre me lo dejo en casa!! Jejeje!!

    El bolso Miu Miu es espectacular!! A ver si tienes suerte y encuentras alguno que merezca la pena...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,

    Me gusta ir sola de compras, para que no me condicione nadie, pero reconozco que siempre viene bien un porteador que te lleve las bolsas a lo Pretty woman...

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo a las rebajas hay que ir solita o en compañia de amigas.

    Un besote y sino lo has hecho, participa en mi sorteo que hoy es el último día

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor es dejar a tu novio haciendo cola en la caja mientras tú vas cogiendo cosas. Yo por lo menos es lo que hago! Jeje! Eso sí, en rebajas paso de probarme nada: cojo todo lo que me gusta y luego en casa me lo pruebo tranquílamente. Eso sí corres el riesgo de devolver la mitad de las cosas!
    Por cierto me encanta tu blog, me río muchísimo!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/1/10

    Me he encontrado por casualidad con este blog y es fabuloso, me encanta.. prometo seguirte a partir de ahora. saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me parece fantástico el blog. Felicidades.

    Y felicidades también a quienes dejáis a vuestro novio haciendo cola mientras seguís comprando :) jajaja! Es genial! (Hay que ver lo que hacemos algunos por amor, eh? :D)

    Con vuestro permiso, y ya que a todos nos gusta salsear en Internet antes de comprar, y para los vecinos "giputxis", sugiero la web de Gipuzkoa Market. (http://www.gipuzkoamarket.com). Espero que a alguien le sea de utilidad. :)

    ResponderEliminar