SORTEO DE DOS COLLARES ANDREA ANDUJAR

De nuevo en Me paso el día comprando tenemos un adelanto de la Navidad con dos nuevos regalos. Dos collares diseñados por Andrea Andujar que resultan muy elegantes y sofisticados. El toque final perfecto para nuestro vestido de fiesta.
Andrea Andujar es una marca de bisutería creada en España pero con presencia internacional. Para la realización de los collares y gargantillas utilizan materiales como las perlas, sedas, cuero, y piedras-semipreciosas. La elaboración artesanal, la calidad de las materias primas elegidas, los diseños originales y el mimo con el que realizan sus piezas Elena y Andrea hacen de cada pieza una creación exclusiva realmente especial.

Para participar tenéis que entrar en su página web y dejarme un comentario en el blog contestando dos sencillas preguntas:
1) ¿Qué dos líneas de productos tiene la marca?
2) ¿Cuál os gusta más de los dos collares que se sortean?.
Debeis dejarme vuestra dirección de email o dirección de blog (por favor, que el perfil de blogger sea accesible, sino no os puedo contactar).
Se asignará un número consecutivo a cada comentario (sólo se puede dejar un comentario por persona). Los primeros 100 comentarios optarán a uno de los collares, y la ganadora será la que coincida su número con las dos últimas cifras de sorteo de la Once del viernes 11 de diciembre. Los segundos 100 números optarán por otro de los collares, y la ganadora será la que coincida su número con las dos últimas cifras de sorteo de la Once del sábado 12 de diciembre.
Sólo participan los 200 primeros comentarios y sólo se harán envíos a España.
Por favor, cumplid los requisitos para poder participar, sino tendré que rechazar vuestro comentario y no podréis participar.
Os dejo con alguno más de los diseños, son todos terriblemente exquisitos.