MI VIDA COMO CELEBRITY: LAS PLATAFORMAS

Hola queridas ¿me habéis echado de menos?. Siento llevar tanto tiempo sin contaros nada de mi vida como celebrity pero es que he estado realmente ocupada: fiestas, compras, viajes, novios, en fin, miles de cosas por hacer.
Mi última adquisición son las botas con plataforma de Nina Ricci. Son lo más. Con ella estaré realmente divina y como me corresponde: diez centímetros por encima del la plebe. ¿No se compran los hombres coches todoterreno para conducir por la ciudad con el fin de mirar por encima al resto de conductores? Pues ala, yo con mis plataformas conseguiré estar a la altura de las modelos y... de los modelos. Jon, cariño, prepárate para mi estrategia de acoso y derribo. Las estreno esta noche en un fiestón que se celebra en el centro. He probado por casa a caminar con las plataformas, pero no consigo dar más de dos pasos sin apoyarme en la pared. Así que llamaré a mi amigo Paul para que me haga de punto de apoyo. Un amigo gay siempre resulta más fashion que una muleta.
Quedamos a las ocho en mi casa y nos viene a buscar la limusina (las entradas en las fiestas tienen que ser por todo lo alto, como mis plataformas). Pero según nos acercamos a Cibeles hay un atasco de no te menees. Así que mi amigo Paul tiene la "genial" idea de parar e ir caminando hasta la fiesta.
Entre mi vestido tubo y las plataformas mis movimientos son muy lentos, pero eso sí, supersofisticados. Camino con una mano en el hombro de Paul mientras cruzamos la calle, pero los semáforos en Madrid son diabólicos: apenas se ha puesto en verde cuando ya empieza a parpadear, sin dejarnos cruzar a tiempo. ¿Digo dejarnos? Será dejarme, porque el gallina de Paul ha salido corriendo antes de que los coches nos atropellaran, dejándome a mi sola e indefensa ante varios conductores cabreados que me pitan para que me quite de en medio. Aún no sé como, pero termino llegando sana y salva al otro lado de la calle. Eso sí, Paul se queda sin el bolso de Prada que le prometí. Espero que no me deje colgada en la fiesta. Necesito su ayuda para desplazarme.
Según llegamos al photocall veo por los flashes de los fotógrafos que los zapatos han causado sensación.
Una vez en la fiesta y con mi copa en la mano veo mucho mejor el panorama. Tengo una visión privilegiada de todo el mundo para cotillear a gusto. Pero, ¡mierda!, tampoco yo paso desapercibida y resulta difícil huir con estos tacones, así que soy presa fácil de la pesada de turno, una periodista del corazón que quiere que le ponga al día de los cotilleos de Manhattan.
Por el rabillo del ojo veo que Jon Kortajarena ha entrado en la fiesta y le pido a Paul que me conduzca hasta él (Paul encantado, ya ves tú).
Justo hay tres escalones que me separan de mi destino deseado y que me provocan una espectacular caída en pleno meollo de la fiesta.
Creo que me he torcido en tobillo, me duele muchísimo, no puedo levantarme ni andar (bueno, ninguna novedad respecto a mi situación pre-caída). Paul es un cielo y llama a una ambulancia. Todos se acercan para preguntar por mi estado, incluido Jon que se preocupa por mi tobillo y me ofrece hielo. ¡Qué majo!.
Pero desgraciadamente, mi gran noche se acaba temprano y en un hospital. Menos mal que mi médico está cañón, y me venda él mismo mi tobillo tan delicadamente que no me queda más remedio que darle mi número. Tengo el tobillo hinchado y agujetas en las piernas del esfuerzo, así que no podré llevar tacones en una semana, ¡pero tengo una cita!.
Postdata para los chicos: Desde que vimos a George Clooney en Urgencias todas las mujeres tenemos fantasías eróticas con médicos de bata blanca.
Postdata para las chicas: Mis plataformas de Nina Ricci están a la venta en Ebay. La cita romántica con el médico no va incluida.

28 comentarios:

  1. Me encantan los episodios de tu vida como celebrity jajaja yo no sabría decidirme entre Jon y Clooney

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, jajaja

    saludos

    LAURA

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja!!! buenísimo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...La verdad es que esas plataformas me parecen imposibles!!!
    Ah, sorteo de Skunkfunk en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por favor dame el nombre de tu tienda de Ebay!!! pero ya!

    ResponderEliminar
  6. La tienda de Ebay cómo se llama?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vida como celebrity... sobretodo la parte del médico!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus historias de tu vida de celebrity! jeje ya las echaba de menos!
    un beso
    :)

    ResponderEliminar
  9. Siento haberme reido de tu desgracia, pero me encanta que me levantes el dia con estos episodios...

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja ... pues mira que eres "patito" con lo super comodas que parecen esas plataformas. Ahora en serio es que a parte de una tortura me parecen HORROROSOS!! besos guapa y muy divertido el post

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja cuánto tiempo sin saber nada de "ti"!! Me imagino la escena del paso de peatones y me da la risa, la verdad! :)

    Besos!
    Marta
    http://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu vida como delebrity y si que la echaba de menos, es muy bueno me he reido un monton, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por cierto chloe se me ha olvidado decirte en el anterior comentario que he hecho que he empezado a actualizar el blog , la verdad que tengo mucho por delante para que este a mi gusto pero por lo menos me he animado. pasate si puedes y ya me daras algun consejo que te lo agradecere muchisimo . beso grande

    ResponderEliminar
  14. mmm JON!!

    :-D un besoteeeee

    ResponderEliminar
  15. jajaja ...

    que divertida eres

    ResponderEliminar
  16. jajajjaj me encanta! las plataformas preciosas!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Lucía15/12/09

    Tenein mucha más moda y concursos en www.mintmelon.com

    ResponderEliminar
  18. Dios mio que ocsa mas incomoda....y que hombres mas irresistibles!!!!!!
    Pasate por mi tienda online,
    http://olindasvidedressing.blogspot.com/
    Espero que te guste mi selección de articulos a la venta.
    Un bes
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  19. gracias chloe, me ha hecho muchisima ilusión , te lo agradezco de verdad, gracias por tus consejos y espero no ser muy pesada cuando te pida unos cuantos mas, ja,ja . un besazo

    ResponderEliminar
  20. Jaja, me encantan las entradas de Mi vida como..., son geniales.
    Y las plataformas de Ricci son imposibles!! un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las plataformas pero eso ya es excesivo, no se yo que tal te apañaras con esas botas y tus citas jejejeee

    ResponderEliminar
  22. con george clooney de medico... finjo algun accidente con zanahorias o salchichas mmhhh jajajaja la mas pervertida XD

    las plataformas son HORRIBLES! soy una persona con los pies HIPER sensibles, tengo los pies doloridos de una caminata con unos zapatos preciosos pero castrantes :( tuve que comprarme unas flats para terminar el recorrido XD asi que con esas plataformas creo que terminaria sin pies directamente jajaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  23. cristineta16/12/09

    Echaba de menos tu vida como celebrity!! queremos más entregas Chloe, son buenísimas!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Pero vamos a ver, quién ha hecho esas plataformas horrorosas está de la cabeza. A que el no se atreve a ponerselas.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta entrada :)

    Feliz Navidad guapísima!

    ResponderEliminar