TRUCCO COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

El estilo de Trucco se podría definir como "ropa mona para chicas bien". Muchos looks al estilo ladylike, estilismos aptos para la oficina, colores y estampados bonitos, y prendas cómodas y que resisten el paso de las tendencias. Cuando empezaron a abrir tiendas de Trucco en Bilbao, me entusiasmé. Trabajaba en un sitio que había que guardar un look muy de oficina, y la verdad es que hay pocas tiendas que tengan ropa para trabajar y que no parezca que tienes 50 años con ella puesta. Ahora la verdad es que no voy mucho por Trucco, pero viendo su catálogo otoño-invierno 2009/2010 he encontrado cosas que me han gustado y veo que a base de pañuelos enrrollados al cuello, botas altas, etc. consiguen que los looks no queden muy ñoños. La gama de colores de Trucco siempre es muy parecida. En invierno, marrones, ocres, azules, morados y verdes, y de hecho, el nombre de las colecciones hace referencia a los colores: uva, menta y blues. De toda la colección, me ha encantado este vestido al estilo Chloé. Las faldas con detalle de plisado y fajín. Estos vestidos también tienen muchas posibilidades para llevarlos todo el invierno, te pueden dar mucho juego cambiando los complementos. Y me gustan también algunas prendas de punto, que siempre me cuesta mucho encontrar cosas bonitas, que abriguen un poco y que no sean de mala calidad o demasiado caras. El otro día aluciné bastante con los cardigans de rayas de Hoss Intropia, que costaban 140 euros, cuando además la calidad no es que sea para morirse. Prefiero Adolfo Dominguez, Benetton o Cold Alaska, que suelen ser más baratos y menos de salirles bolitas. ¿Vosotras tenéis a Trucco en vuestra ruta de compras?
PD. NOTICIÓN!!!!! Zara empezará a vender por internet el próximo otoño.

15 comentarios:

  1. Tenemos trucco en Zaragoza peor m da q de gama B. La ropa q veo por los catalogos es preciosa

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Celina16/9/09

    Me gusta la colección! Por acá estamos esperando el verano, ya se nos va el invierno. Por eso te quería hacer una pregunta, tengo una falda de encaje en color beige, tirando para amarillo pálido, es corta, y me la compré de puro capricho, ahora no sé como usarla, yo pienso que al ser de color claro se podría usar de día, que piensas? es apta para el día o sólo para la noche?

    espero tu respuesta,besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Trucco, pero en el centro comercial donde voy suelen tener muy pocas cosas y no me suelen gustar, debe ser que son de gama B como dice MqR, jeje
    Lo que si me he comprado el bolso de piel natural que sale en las fotos, en vivo es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo! fantástico el vestido azul, has conseguido que mañana haga un hueco para traspasar el umbral del Trucco de cerca del trabajo. Me ocurre como a tí, normalmente no lo suelo visitar mucho, no me suele inspirar especialmente la ropa, pero lo que has puesto me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada las tiendas de trucco. Me parece mas bien para señoras mayores nada para gente de 20-30?

    ResponderEliminar
  6. vaya yo tb tengo ke ir al tarbajo vestida muy de working girl..y me pasa lo mismo ke a ti..a veces no se ni ke ponerme!!!

    la verdad es ke no se si hay trucco en bcn pero igual esa una buena opción echarle un vistazo, no?

    besinnn

    ResponderEliminar
  7. Sí, la verdad es que compro básicos allí y tienen una calidad perfecta. Hay siempre muchas variedades y son prendas atemporales, y sobre todo están muy bien hechas! yo tengo varias cositas más juveniles, también yo las mezclo de manera graciosa! y sí, hay cosas que marcan diferencias y no todo el mundo compra allí como en Zara o Mango!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta el conjunto de la falda con detalle de plisado y fajín, y también el último modelito!!

    A mí Trucco no me queda nada a mano porque está en un centro comercial (Gran Vía) un poco alejado de la zona de tiendas, así que no voy tanto como quisiera. Me gusta más ir de tiendas por la típica calle peatonal...

    Por cierto, me gustan tus palabras para definir el estilo de Trucco!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/9/09

    Pero bueno !! Si antesdeayer mismo estuve en Trucco y no vi esas cosas tan monas !!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sí voy a Trucco. Me gusta mucho y me parece que es fácil de combinar. El precio no es barato,la verdad, pero tengo prendas de hace más de 10 años, y en concreto, tengo una mochila de cuadros que compré en 1993!!! Y se viene conmigo cuando me voy en plan escapada. Y lo bueno es que, la mayoría de la ropa la puedo seguir llevando, después de tanto tiempo, con algún arreglo o complemento, dándole un toque más actual. Te invito a mi blog. En muchas fotos, tengo estilismos de esa marca. Un beso

    ResponderEliminar
  11. celina, mira como lleva giovanna el encaje claro para el dia http://www.trendencias.com/el-estilo-de/mujeres-con-estilo-en-color-maquillaje

    ResponderEliminar
  12. TENGO EL VESTIDO CLOE!!!

    Me enamoré de él en el escaparate y no me pude resisitir. Me lo he puesto -de momento sin medias- pero lo he probado en casa con media azul marino, gris de canalé y hasta mostaza, y luce MUCHÍSIMO, y eso que yo no soy precisamente ideal para lucir la ropa.

    ResponderEliminar
  13. En Barcelona hay. Antes estaba justo al lado de mi trabajo, e iba mucho a mirar. En 3 años que estuve allí (yo cambién de trabajo, no Trucco de local) me compré sólo un par de cosas. En el catálogo las cosas son siempre muy bonitas, pero en la tiendo, o al menos en aquella tienda, no.
    Para mí la ropa es demasiada seria y para gente un poco más mayor que yo. O ésa es la sensación que me da, entonces y aún ahora.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Cloe!! nos hemos visto en Cibeles esta tarde, así que he pasado a visitarte.
    Yo si tengo Trucco en mi ruta de compras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/10/09

    Me gusta el estilo Trucco, es una ropa que sin ponerte ningún complemento es sobria, sencilla y a la vez muy elegante, para un compromiso es ideal. y para darle alegria al dia y tu toque personal atrevete con los complementos, un collar a tono,por ejem con los zapatos o cualquier prenda que combine con los colores de la blusa, así parece otro conjunto nuevo,no sé a mi me gusta mucho el estilo "hippi-pija".Adiooos ya no me enrrollo más. Besitos

    ResponderEliminar