SORTEO DE BROCHES WARLOCK

Ya sé que muchas de las lectoras estáis de vacaciones, pero para todas las que no se han ido todavía por ahí, hoy toca hacer un sorteo que anime un poco la espera hasta que toque marcharse a la playita, al pueblo, o a algún sitio lejano o que alivie la tortura de no poder coger vacaciones. Tenemos que agradecer a Warlock la posibilidad de realizar este sorteo. Warlock es una empresa familiar que trabaja con gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza, coordinando el color y la luz y aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería. Sus joyas más características son las que tienen forma de brujito. En su página web podéis admirar sus joyas como anillos, colgantes, pendientes y relojes. Me ha sorprendido mucho lo que hacen con la transformación de joyas. Rediseñan joyas que se han quedado anticuadas pero que tienen cierto valor sentimental creando nuevas piezas, más actuales. Cuentan con tienda propia en la calle Hermosilla de Madrid y también venden online. Esta vez sorteamos 2 preciosos broches Warlock, realizados con una coqueta pedrería. Para concursar sólo tenéis que dejar un mensaje diciendo cómo llevaríais el broche (así dais ideas a las ganadoras) y vuestra dirección de email. Sólo podrán participar las 100 primeras personas y sólo se harán envios a España (I'm sorry). Las ganadoras serán la que su número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del viernes día 21 de agosto y la que tenga el número siguiente. ¡¡¡Suerte a todas!!!

101 comentarios:

  1. Anónimo12/8/09

    Que bonitos!!! Ahora que muchos se escapan a la playita.. Que tal utilizar el broche para sujetar el pareito.... y no necesariamente como toda la vida... sino de bufandita para cuando refresca en el chiringuito de moda!!!
    Anitta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/8/09

    Hola!!
    Que bien y que bonitos!!
    Yo lo llevaria ahora en una blusa romatinca color nude o rosa palo o por la noche para resaltar un top negro o vestido!

    Y mas adelante en la solapa de la chaqueta qdan divinos!!

    besotes

    Amitaf

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son preciosos!!! Que bonitos!!!
    Yo ya tengo el uso ideal para dos de ellos.
    1- El broche negro, lo usaria con un vestido plata-negro que tengo años 50 muy elegante, y lo pondría en mi pelo, a modo de pasador, con el frontal hecho en ondas al agua, recogido bajo y el broche en la parte baja de la oreja.
    2- El broche rosa, lo usaría con una falda tubo negra, peep toes negros, y camisa de raso en tono nude, lo pondría en la camisa.
    Lo veo, lo veo!!
    Un beszao enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Ahora en verano... para dar un toque a los vestidos negros, o como accesorio en el pelo quedan monísimos... Y en invierno, me gusta mucho llevar broches en los abrigos.

    ResponderEliminar
  5. Pluslie :)12/8/09

    Creo que uno de esos broches quedaría prendado de la solapa de mi abrigo negro toooodo el invierno :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Uy qué bien!!! Sorteo para las abnegadas que estamos por aquí en agosto...

    Pues yo una joya tan especial la llevaría con un vestido negro, para que no el quitase ni pizca de importancia al broche.

    Mil besos. (modaelle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. En esta época sujetando un gran foulard y en invierno luciendolos en una blazier negra, genial!

    ResponderEliminar
  8. Son ideales... me gustan para sujetar foulares o pashminas... pensando ya en el otoño y también para alegrar cualquier solapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!!

    Yo soy un poco "rarita" y los broches los suelo llevar en sitios no convencionales... en la falda a la altura de la cadera o en la parte de atrás de la blusa/top (en la parte de abajo, claro que si no puedes romperlo al sentarte).

    ResponderEliminar
  10. Por no repetir la opción de Amitaf, que me parece la más correcta, sugeriré usarlo como adorno de un recogido romántico, bien directamente cogido al pelo (con horquillas) o bien sobre una cinta de raso a juego con nuestro vestido.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. Ya conocía su página web y tengo que decir que todos sus diseños me han enamorado.

    Los broches son perfectos para animal cualquier look pero a mí me gustan sobre una rebeca de cuello redondo, en colores veraniegos y ceñida a la cintura con un cinturón de piel grabada, sobre una sencilla camiseta de tirante blanca.

    gelines67@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los broches¡ Ultimamente me gusta llevarlos prendidos en los vestidos, en cualquier punto en el que se vean a primera vista.
    Estibaliz

    ResponderEliminar
  13. yo soy una apasionada de lo broches y más si son como estas joyas!

    esos broches los llevaría para una boda con un vestido sencillo, para darle un toque chic.

    También lo llevaría en el pelo, es algo que lo hago bastante...

    anitagoier@hotmail.com

    a ver si hay suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el que tiene forma de flor, ese particularmente lo usaria para adornar el pelo ahor aque se lleva tanto, y como no un clasico que nunca falla, en la solapita de mi nuevo blazer que ansioso esta por que llegue el otoño para que lo estrene!!!

    kisses y suerte a todas

    ResponderEliminar
  15. que bonitosss!! yo los llevaria para adornar una gorra francesa, de un lado o una bonita chaqueta de terciopelo que tanto se va a ver esta temporada!

    un beso!!

    olhate@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. El broche debería ir colocado en un sitio no-típico..un broche así debería quedar impactante en una diadema para que fuera lo primero en ser visto, en un tocado también de esos vintage con tul y plumas para una fiesta glamourosa. Incluso podemos colocarlo en una cartera de mano de raso para darle un look hollywood años 40. Estilazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hum...a mi se ocurre algo un poco disparatado, pero ya que es bastante disparatado que un chico participe en esto, ahí voy. Creo que tendría su chic cerrando un kilt, el de la flor, por ejemplo...un kilt de tones morados y verdes. Si no, en el hombro, con la manta que llevan en las ceremonias los highlanders...

    Saludos a todas,

    Luis.

    ResponderEliminar
  18. oh! mi primer sorteo jiji
    pues lo llevaría en el bolso por ejemplo, para sujetar los pañuelos o encima de algun tocado ahora que estamos en época de bodas.
    Makka_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que bonitos!! pues creo que yo miraría como me podrían quedar en el pelo, ponerlos en una diadema de raso finita no puede ser difícil, mi cuñada lo llevo así el día de su boda y quedaba genial!
    Cruzaré los dedos!!!
    gemaposada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que guay sorteo!!!ME encantan!!! y esa marca tiene cosas muuuy monas.

    A ver, yo me pondria el dorado el el tirante de un vestido negro, para q luzca bien.

    y el otro que tambien me gusta es el gero, pero ese me gusta mas prendido del pelo, para dar un toque mas sofisticado al look

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que son bonitos!! En el pelo quedan genial, pero se pueden lucir en muchos sitios, en los bolsos, camisetas, camisas, incluso en las faldas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo los veo muy elegantes,como para llevarlos con un vestido negro,que le daria asi un toke precioso por que llaman la atencion estos broches.

    Para ponerlos como adornos en el pelo que tambien se llevan mucho y quedan monisimos.O simplemente en la solapa de un abrigo una camisa.

    En fin se le pueden dar mucho usos!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12/8/09

    Hola:
    ¡Son una auténtica cucada! Soy bastante clásica y sobre todo los llevo en la solapa del blazer; dependiendo del tamaño del broche también puede quedar muy bien centrado en un maxiclutch flexible negro de satén, o en una capa para cerrarla a la altura del hombro...
    pinpilinpausa@hotmail.com
    Ainara

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12/8/09

    Yo uso los broches generalmente con las prendas de lana o hilo, que en invierno suelen ser bastante sosas y les falta algo de vida.

    Besos

    Yaiza,

    Yaiza_p75@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. que bonitos estos broches, yo los llevaría sujetando un foulard y asi dar un toke distinguido.
    Besos
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12/8/09

    Qué preciosidad!!!

    Sin duda yo lo llevaría en mi cazadora tejana, dándole un bonito toque sofisticado, rompiendo la informalidad de la chaqueta y jugando con diferentes estilos.

    Creo que ya lo veo en mi tejanita...ojalá!!! Jajjajaa.

    Gracias,

    mimbernol@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12/8/09

    Me han encantado!!

    Pues ahora en verano estarian bien para sujetar un foulard o como adorno en alguna blusa.

    Para invierno seguro que resaltan en la solapa de una bonita chaqueta o abrigo.

    Saludos!! y ánimo que no nos queda nada para las vacaciones!!!

    zinthya_zin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. isabelha12/8/09

    Uso muchos broches, es uno de mis complementos favoritos, para verano me gustan mucho en sombreros de paja solos o encima de una cinta o pañuelo.

    isabelha@telefonica.net

    ResponderEliminar
  29. son preciosos,pues yo se lo regalaría a mi madre que fue su cumple ayer y se lo merece todo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los broches!
    Además de prendidos en un blazer o chaqueta tejana, hay una forma original de lucir un broche (o un par). Se arrugan las mangas de una camisetita de manga muy corta y se recogen con un broche (o con dos iguales, uno en cada hombro) queda súper original y estiloso.
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  31. Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! jejejje
    Ya lo estoy viendo en mi nueva camiseta marinera, le dará un toque vintage!
    Y quizás en algún sombrero negro, sse podría probar, no?

    Tengo que poner mi e-mail aquí?

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. En realidad, a mi se me acaban ya las vacaciones, qué pena...

    Yo usaría el broche en un vestido negro que tengo, al que le hace falta un toque especial, que si no me parece un poco sosito.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12/8/09

    que chulos! pues yo los llevaria en la solapa de mi chaqueta cuando haga frio,y ahora con una blusa de transparencias negra,para darle un toque romantico.
    Fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. yo utilizaría el broche negro prendido en una blusa gris con volantes en la pechera de seda, o bien con un vestido negro y de escote en pico y mangas de farol de encaje negro. También sobre una cinta ancha color plomo a modo de diadema. O prendido en un minibolero de mohair. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Complementa muchisimo con cualquier prenda lisa (un vestido o una camiseta). Y puede convertir un look de dia en un look mucho mas elegante para cualquier ocasion en la que no de tiempo a ir a casa a cambiarse

    ResponderEliminar
  36. Anónimo13/8/09

    Im lovin it!!!Me lo pondría en el pelo...ultimamente me ha dado por recojermelo y ponerme una pajarita asiq xq no un broche?!?!

    bSS
    martinylimon_070@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo13/8/09

    Me temo que no voy a ser muy original, pero es que en casi todos mis vestidos negros quedarían estupéndamente...y me los pongo tanto que es casi necesario que me toque...
    mcopcas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13/8/09

    Hola!!

    Pues ahora que se va acercando el otoño quedarían genial en una chaquetita puestos... A ver si hay suerte!!

    saioamar@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13/8/09

    qué bonitos!!!!!!!!!

    para darles el protagonismos que merecen me los pondría con una camiseta blanca básica

    bs
    vanesarevuelto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo13/8/09

    yo me los pondría con mi cazadora vaquera

    me encantan

    bs

    sistersrevu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13/8/09

    gracias x acordarte de nosotras y darle un poco de emoción al mes

    me pondría los broches con una chaqueta básica

    bs

    islallana1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Anónimo13/8/09

    los quiero!!!!!!!!!!con una camiseta básica quedarían genial

    la colección de la web preciosa

    isabel

    mi mail prestado:
    rodrigocasasm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo13/8/09

    Apuesto x la cazadora vaquera, aunq veo q hay muuuuuuuuuuuchas opciones

    bs

    OLGA6666@terra.es

    ResponderEliminar
  44. Anónimo13/8/09

    Preciosos!
    Yo los llevaría con un total look en negro o nude para hacerlos resaltar todavía más!
    El toque vintage hace que luzcan por sí solos...

    Raquel.

    lacensat@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo sin duda lo llevaria en cualquiera de mis cazadoras de primavera. Creo que quedarian genial! elmarnocesa.svarada@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. CELIACH13/8/09

    Hola! Bonitos broches, si.
    Yo los usaría para "abrochar chaquetas" cruzándolas en lugar de atar los botones. Dan un toque muy femenino.

    Besos a todas,

    CC

    ResponderEliminar
  47. Anónimo13/8/09

    MMMMM qué ideales! los quiero para este otoño, para ponerlos en mis rebecas, con vaqueros y taconazo. En mi pelo rubio también quedarían genial y por supuesto para algún vestido sencillo para mis bodas de octubre. Maria V.A

    ResponderEliminar
  48. Anónimo13/8/09

    He dejado un comentario pero me ha dado error al publicarlo...espero que haya llegado bien. Comentaba q los broches me gustaban para "animar" ls aburridos abrigos de invierno.

    Salu2 (crisvasa1@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado¡¡¡ Tienen un toque vintage precioso.

    En principio yo lo llevaría con alguna chaqueta de punto o camisa de cuello alto y algún cinturún mono. Pero, vamos, que se puede llevar con cualquier cosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que los broches, como habeis dicho todas, alegran cualquier look! pero estos tan delicados quedarian perfectos en el pelo para una ocasión especial, o en un vestido negro para que resaltara, aunque a mi donde mas me gusta ponerme los broches es en las solapas de chaquetas y sobretodo en invierno en en los abrigos!

    malrrog[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me caso en 22 días y podría llevarlo durante la cena en el pelo, una vez que me saque el velo al terminar la ceremonia!
    Nice! verry nice!

    ResponderEliminar
  52. Me encantan que maravilla!!! A mi los broches aparte de en la solapa de las chaquetas, he descubierto que quedan geniales en los vestidos con mucho escote, tapan un poquito, cuando estamos en el trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Preciosas joyas, yo siempre llevo algún broche puesto, ya que casi toda mi ropa es de colores lisos, así que esta la usaría sobre cualquier chaqueta para alegrar el triste otoño.
    Piluki

    ResponderEliminar
  54. Anónimo13/8/09

    Son realmente preciosos! habrá que darse una vueltecita por la tienda...yo los llevaría en un sombrero de paño, en un vestido de punto color chocolate o en alguna chaqueta de lana, todo muy otoñal.
    Bea

    bea.sj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Son preciosos, muy elegantes. Ahora que estoy morenita y muy mona, me los pondría sujetando un pañuelito al cuello para proteger la garganta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo13/8/09

    Hola!! pues los broches son preciososo la verdad, asi que me lo pondria con casi todo.en la solapa de una blazer, en una simple chaqueta de punto, en invierno en un jersey liso , en la solapa de un abrigo, en una capa....
    maria_couto_lage@hotmail.com
    María

    ResponderEliminar
  57. Para que no nos de tanta pena la llegada del otoño,estos broches alegrarán cualquier rebequilla...

    ¡Los quiero!!

    MalenaRoBe

    ResponderEliminar
  58. Anónimo13/8/09

    Me encantan los broches me parece que siempre dan un toque de elegancia al modelo que te hayas puesto!!
    Yo personalmente ahora en verano lo pondria en una camisita color nude que tuviera una lazada al cuello para realzarlo y a la vuelta del otoño lo podria en la solapa de una americana negra, me parece que asi quedaria muy estiloso!!
    vanavic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Anónimo13/8/09

    son preciosos!! me los pondria en una camisa color nude con una lazada al cuelo o en una americana negra quedarian genial!!
    vanavic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Anónimo13/8/09

    Son chulisimos..! Yo me pongo los broches para cerrarme los pañuelos al cuello, o la bufanda cuano llega el invierno...

    angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Anónimo13/8/09

    Pues como mi chica no esta acostumbrada a llevar broches le he preguntado y me ha dicho que lo utilizaria de manera clasica, en la solapa de alguna chaqueta, aunque quizas, dice, de una de mis chaquetas de hombre (es que tendriais que verla...)

    Martin

    nantes97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. pues yo lo engancharía en el hombro,y del el sacaría unos collares que fuesen hacia el otro hombro,dependiendo del color del borche que me tocase,intercalaría el "oro"y el color de la gema.

    ResponderEliminar
  63. Hola! gracias por realizar este sorteo! la verdad es que son preciosos!! yo creo que quedaria muy bien en una boda o tb como he leido antes en 1 cazadora vaquera! le daria un toque distinto! Un beso, buen dia!!

    ResponderEliminar
  64. son monisimos , me encanta quiero participar en el sorteo, y tener la suerte de que me toquen,

    ResponderEliminar
  65. Yo lo iria combinando de sitios, me lo pondria en una diadema que tengo forrada, para ke resaltara y en un blazer negro, en la blusa ke adoro de entretiempo.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo13/8/09

    Hola,soy Mayte:los broches son preciosos,me darían un toque muy elegante poniendolos en un bolsito negro de raso muy soso que suelo utilizar para fiestas,precisamente en septiembre tengo boda y me vendría muy bien un broche para poner la nota elegante a mi vestuario...
    Mi correo es tere-sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Anónimo13/8/09

    ooooooooooooooooooooohhh!! que preciosidad!!! me encantan los broches,dan un toque de personalidad, a mi me encanta todo lo que sea joyas y complementos, entaria encantada de poderlos llevar!

    saludos.

    vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Que bonitos...yo me los pondría en el pelo, prendidos en un lateral con un moño alto y un poco despeinado...

    cleoeneljardin@hotmail.com

    Mil besos

    ResponderEliminar
  69. Anónimo13/8/09

    Hola!!! Unas cuantas ideas para los broches: en veranito se pueden llevar con los vestidos de corte imperio, centrados bajo el pecho. En entretiempo adornando una camisa blanca o sujetando un pañuelo al cuello. Para entrado el invierno, en la solapa del abrigo o en los vestidos a modo de hebilla de cinturón.
    Espero que os sirvan estos consejillos.

    Natalia

    nperezal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenas!

    Uuuuummmmmmmm, me gustan! Ya se yo que podría llevar puesto para conjuntar....

    ResponderEliminar
  71. MARICARMEN LARROSA13/8/09

    ME ENCANTAN LOS BROCHES TE DAN UN TOCO MUY CHIC EN CAMISETAS LISAS QUE NO DICEN NADA O CON UN PAÑUELO QUE NO HAY MANERA

    ResponderEliminar
  72. Qué bonitos!!! me apunto! mil gracias! yo me lo guardo para el invierno, en la solapa de un abrigo gris te alegra el conjunto y vas al trabajo apañadita!

    Gracias por tus consejos y tips guapa! sirven de mucho!!!
    idaira.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Son realmente bonitos!!!!! Quedarían genial en mi abrigo negro!!!!!!!! O para dar un toque vintage a una camisa.... o para sujetar el foulard... Espero tener suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Preciosos!!! a mi novia le encantarían! si puedo, me gustaría participar. Gracias!

    ignaciogargar@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Anónimo13/8/09

    Me los pondría con un vestido largo estilo vintage.
    angelicasancho77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. sobre mi nuevo blazer clon de Balmain! jajajja me gusta tanto que me lo pondría con todo!
    no, en serio, con un toque tan romántico yo los veo sobre un lbd o en el pelo haciendo un recogido/despeinado. El invierno pasado me compré un broche con forma de estrella en Mango y al final me lo puse mucho más en el pelo que en la ropa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Que bonitos, la verdad es que parecen antiguos. A mi me encanta ponerme los broches en el pelo como si fueran un tocado, con una coleta, un mechón recogido, etc. Me parece muy chic para resaltar un look sencillo o darle más glamour a un look sofisticado. Mi email es: esteres@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Hola a tod@s!!

    Me pondría el broche en una americana negra (aprovechando que están tan de moda) y lo combinaría con vaquero pitillo, camiseta básica en color crudo y taconazos.

    Saludos!

    Lorena (a_trasegar@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Ke preciosos los broxes!! A mi me encantan usarlos en las cazadoras vaqueras y en las blusas, conjuntandolo con el bolso, da un aspecto mas elegante y siempre kedan bien con cualkier ropa.

    Bsos (perlica84@yahoo.es)!

    ResponderEliminar
  80. ohh que chulos! con ese aire romantico me encantan!

    yo me los pondria en una americana, o en una camiseta basica blanca con unos vakeros rotos, para darle un aire diferente :).

    Mi mail es: plaisiretmode@hotmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo13/8/09

    Me encantan; son preciosos.
    Yo los llebaria en el pelo, que con lo bonitos que son tienen que destacar muxo.
    Un beso
    maruxiapiccolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. son preciosos yo me los pondrian en verano en unacamiseta de tirantes para dar un toue chic y en invuieno en un bolso comobroche . aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  83. Hola, yo los veo en mi ropa, como complemento en mis bolsos, o en mi pelo!
    Mi email: laiafortuny(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  84. cris tfe13/8/09

    Que broches tan bonitos!!!! creo que me lo pondría en el pelo como tocado para la boda mi amiga en 15 días!!!
    Cristyrguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Anónimo13/8/09

    Yo lo llevaria en un recogido en el pelo.Con un vestidito,unos zapatos nude y un 2.55

    (okidokidu@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  86. Anónimo13/8/09

    Muy bonitos!
    Yo lo pondría con un vestido negro sencillo, para dar un toque diferente.

    svgarzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Son preciosos.
    Yo los llevaría en el escote de un top sencillo, o recogiendo un foulard en el hombro. Me encantan!

    ResponderEliminar
  88. Tenemos suerte, entramos para presentarte nuestro blog y concursamos para un precioso broche!! :) Somos dos estilistas de Barcelona y esperamos que nuestro recién nacido blog te guste! http://www.galapadilla.blogspot.com/ Saludos!

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡Qué monos son los broches!!! pues yo me lo pondría en un lateral de un vestido de fiesta liso palabra de honor, para darle un toque de distinción ;)

    ResponderEliminar
  90. Anónimo14/8/09

    Hola son preciosos a mi me gustarian para un vestido negro o un blazer.Soy isa a.v. de pontevedra.isabelaris4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Ahora, todavía veranito, lo llevaría colgado en el vestido. Y más adelante, ya de cara al otoño, para sujetar un foulard. Precioso.

    ResponderEliminar
  92. Hola..!!
    me encantan esos broches..
    Y ya me estoy imaginando como quedaria sujeto al pelo al lado de un semi-recogido para dar ese toque de glamour y sofisticacion ..al mas estilo vintage..junto cn un mini black dress...PERFECTOO..!!!!
    Y sobre todo..fuera de lo habitual...

    ResponderEliminar
  93. perdon he olvidado el mail:
    palmira_gp@yahoo.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, yo me lo pondria en el pelo o en mi cardigan de otoño ;)

    sandruskig@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Anónimo14/8/09

    Ouch, que monada de broches!!!

    A mi donde mas me pega lucirlos es en un buen abrigo oscuro, ya sea gris o negro.

    rosita_ns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantan!! Ya que los broches están mas que vistos en las solapas yo me los pondria, ahora que viene el invierno, en la boina, gorro o sombrero tipo panameño en negro o marrón.. Otra opción es anudando un pañuelo al cuallo o en el foulard..

    ResponderEliminar
  97. Creo que soy la 97... casi no llego!!! Pues yo estoy buscando un broche para convertir un precioso pareo que encotré en H&M en un vestido veraniego. La idea la saqué del maravilloso anuncio de Hermês para el veranito... Con un broche bonito como cierre del pareo y unas sandalias de taconazo ya se puede arrasar por las fiestas nocturnas del verano, aunque nos quedemos sin vacaciones...

    ResponderEliminar
  98. Hola!!
    PUes yo siempre que me pongo una chaqueta de punto le pongo algun broche colorido para que le de un aire mas alegre.

    themisidis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo15/8/09

    Cómo me gustan a mí los broches!! En chaquetas, vestidos... cada vez que tengo oportunidad me pongo uno!!
    A ver si hay suerte y me toca jejeje
    superlunni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Anónimo15/8/09

    muchas gracias para mi mama pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hemos llegado ya a los cien comentarios, asi que no dejeis mas comentarios, se cierra el concurso.
    Lo siento mucho por las que no habeis podido participar, seguire haceindo concursos asi que estad atentas, la proxima vez tendreis mas suerte.
    el proximo viernes conoceremos a las ganadoras.

    ResponderEliminar