COMPTOIR DES COTONNIERS OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

Comptoir des cotonniers lanza su colección otoño-invierno 2009/2010 con sus prendas y colores habituales: básicos del armario en tonos grises, negros y otoñales (chocolate, vino, ocre, etc.). Prendas relajadas, sencillas y fácilmente combinables entre sí. Me gusta las ideas que dan para combinar las prendas. Toman tres prendas imprescindibles del armario: un vestido estapado de invierno, una falda de flores de estilo british y un perfecto de lana en gris marengo y nos muestran tres formas difrentes de lucirlas. Porque la mejor manera de resistir la crisis con nuestro armario sin adquirir mucha ropa es gracias a la versátilidad. El vestido (siempre con medias grises), puede adoptar un estilo más lady (si lo llevamos con zapatos de salón o chaqueta militar), más grunge (con cardigan de lana o botas Dr. Martens) o más de trabajo (con chaqueta de terciopelo en tonos granates). La falda de flores admite prendas abrigadas como los jerséis de lana, también las camisetas con print y blazers masculinos e incluso los chalecos. Y el perfecto combina con vestidos, boyfriend jeans, o leggings y camisetas tye-dye.

10 comentarios:

  1. tengo una gran y existencial duda.

    no se si comprarme las dr martens o....las botas tan monas de nueva temporada en Zara que tmb tienen un toque militar y masculino.

    ayayayyaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta gris de corte militar, muy chulas las propuestas.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. me gusta los combis con la faldiat de flores!!! me has dadio algunas ideas! jijij
    besetesssss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/8/09

    hola!! sabes dónde puedo encontrar esta marca en Bilbao?? Thanks!

    ResponderEliminar
  5. Las falditas son muy monas!! me ha sorprendido que la marca introduzca en la colección unas botas tipo Dr. Martens! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  6. Betty, yo no soy mucho de Dr. martens, pero si tienen algo parecido en Zara, seguro que son mucho mas barats.
    Anonimo, tienen tienda en Maximo aguirre 11. La ropa es algo mas cara que Inditex & cia pero para algunas prendas merece la pena.
    Gala padilla, las dr. martens vuelven con mucha fuerza, la estetica grunge de los 90 pegara fuerte.
    Comptoir ha hecho un acuerdo con dr. martens para sacar este modelo que seguro que pegara fuerte en los blogs de streetstyle este invierno.

    ResponderEliminar
  7. Mmm qué cosas tan bonitas :-D me encanta la cazadora de cuero gris

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/8/09

    Hola,

    ayer justo me compré unas botas en Zara grises de esas arrugadillas y a media pierna ¿se siguen llevando? me las compré pensando en ponérmelas con vestidos o leggins. En alguna de las fotos he visto que sí... No soy muy alta y la verdad es que la bota a media pierna me favorecen, ya que me hacen las piernas más largas...
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, ya ves que se siguen llevando las botas arrugadillas un monton, a mi me encantan y en gris quedan muy bien.

    ResponderEliminar