ESTILO ROCKERO

Hoy toca un poco de rock and roll. Kate Moss, Erin Wasson, Taylor Momsen, ... muchas son las famosas que se apuntan al estilo rock.
Es uno de mis favoritos: cazadoras de cuero, vaqueros ajustados, botines con tachuelas, detalles de cremalleras, minivestidos ajustados, chalecos, algo de lentejuelas y lamé... Es un estilo que temporada tras temporada regresa, y este invierno lo hará con más fuerza que nunca. Podéis encontrarlo en los diseños de Alexander Wang, Balmain, Rock & Republic, Rag & Bone, y Zadig & Voltaire. Nos hacen falta camisetas estampadas, mucho negro, mucho cuero, algo de print animal, los ojos delineados en negro y el pelo revuelto. Los iconos de estilo son estrellas del rock como Blondie o Chrissie Hynde.

Fotos: Just Jared, Style

9 comentarios:

  1. Me gusta este estilo, así que imagino que este invierno lo llevaré mucho, aunque a mi manera claro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ui, has "tuneado" el blog! No habia visto la cabecera con las fotos nuevas!! Me gusta!

    Pues a mí el look rockero me gusta pero no me lo pondría! Me sentiría disfrazada! Algún detalle sí, pero de los pies a la cabeza no!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/7/09

    Uyyy, ¡qué chulo el post! ¡Qué de ideas para éste invierno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi no siempre pero de vez en cuado un toque rokero me encanta!!! aunque tal vez más de cara el otoño invierno.. en verano me apetece más vestiditos!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Otro estilo que me gusta mucho!
    Eso sí, prendas como los vaqueros de Erin, rotos de arriba a abajo me parece demasiado...
    Tampoco me gusta el exceso de maquilaje de Taylor Momsen...
    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo rockero: pañuelos de calaveras, cinturones de tachuelas, colgantes plata a tutiplén, pitillos negros, camisetas rotas...
    Aunque eso sí, en el caso de Taylor Momsen, su pelo me parece una fregona, aunque me suelen gustar sus looks (bueno, rectifico de nuevo: cuando recuerdo que tiene 14 años pienso que me gustarían más en alguien con 4 añitos o unos cuantos más).

    ResponderEliminar
  7. Pues vamos a ir tomando ideas para este otoño que ya empiezan a salir por todas partes todas las tendencias...sin duda, lo de las tachuelas va a ser un boom!!

    ResponderEliminar
  8. teneis razon que es un estilo mas para invierno, no hace temperaturas para ponerse leggings de cuero...
    Respecto a Taylor Momsen, me gusta más asi que de niña buena super dulce que iba al principio.

    ResponderEliminar
  9. adoro el estilo rockero tanto como el hippie, pero claro el rockero es dificil meterlo en prendas de verano, así que me reparto el año así, rock en invierno, hippie en verano. Y no me saques de ahí jajajjaja!

    ResponderEliminar