DE TIENDAS POR LONDRES

La semana que viene me voy de vacaciones a Londres. Siempre me las arreglo para ir de viaje a paraísos del shopping. Así puedo unir dos de mis aficiones favoritas: viajar e ir de tiendas. Además, la libra está más baja que nunca, prácticamente a la par que el euro.
Como ya he estado por Londres, no volveré a entrar a museos, ni a la Torre de Londres, etc. Me dedicaré a callejear, a comprar y a comer comidas exóticas.
No me pienso perder Topshop. A ver si encuentro las famosas botas copia de las Chloé, los bolsos tipo bombonera son mi última obsesión, y también estoy buscando un cardigan largo a rayas como éste.
Pienso arrasar en Primark, y comprarme algún vestido monísimo por cuatro libras.
Pasaré también por French Connection, para comprarme este vestido blanco o este top tan mono.Y por Urban Oufitters. Me encanta la falda de botones y la de la cremallera.
También puedo comprarme una camiseta de los Beatles para ir a Liverpool plenamente equipada (es la siguiente parada del viaje).
Este jersey tipo chándal también me gusta para llevar con pitillos.
Desde hace tiempo quiero un vestido negro con escote tipo corazón para llevar con una camiseta debajo.
También tienen cardigans largos.Estas sandalias jaula tampoco están nada mal. La verdad es que las prendas veraniegas que he escogido no lo parecen tanto, pero es que en Bilbao los veranos se parecen mucho a los de Londres: pueden ser lluviosos y bastantes frescos por la noche.
Por último, tengo que entrar en Luella, aunque he visto en Net-a-porter que los precios son bastante caros, qué pena, porque me sonaba que antes eran más accesibles. Me daría el capricho de comrparme una falda o una chaqueta, pero me parece que es pasarme mucho del presupuesto.

28 comentarios:

  1. pues yo me compre un vestido muy parecido al negro de escote corazon en H&M para nochevieja,pero claro,supongo que ya no estara xD,como es eso de combinarlo cn una camiseta?de manga corta o de que tipo?que lo pases muy ben por Londres!

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy buscando las famosas botas de Chloé, pero tengo menos suerte que tú e iré a Inglaterra en Junio, de todas formas espero ver alguna que otra rebajilla!
    Yo tampoco me perdería The river island, es muy del estilo de Topshop y suelen tener cosas muy monas y bien de precio.
    un besito y pasalo genial!

    ResponderEliminar
  3. Q tengas suerte con el vestido! espero q lo encuentres! yo tmb me kede encantada con un vestido de confección igual a ese, la única diferencia es q tiene estampado vichy, cuadros blancos y negros, tmb habia negro y fucsia, lindisimo... obviamente m lo pienso comprar... aunque ya estamos en otoño...pero con una camiseta elastizada de lycra abajo kedará precioso =) Hay no puedo esperar a comprarmelo!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. La falda vaquera de Urban Oufitters es preciosa, sin duda lo que yo me traería. que lo pases genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Londres¡¡¡¡ me encanta, es mi ciudad preferida y mis vacaciones ideales (llevo 2 seguidas alli) y espero volver este verano otra vez. No te pierdas Portobello que se encuentran cosas ideales y en Carnaby Street hay una tienda de camisetas chulisimas.
    Pasatelo muy bien y cuentanoslo a la vuelta.
    Felices compras.

    ResponderEliminar
  6. Estoy rallando el suelo, por como me has puesto los dientes. Que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, te vas a volver loca con tanta compra!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/4/09

    La zona de Knighsbridge y Chelsea también tienes un monton de tiendas( muchas zapaterias) y no hay tanta gente como en Oxford y Regent Street. Si tienes tienes tiempo merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/4/09

    No te olvides de pasar por All Saints, es una tienda muy cañera y tienen cosas divinas, super diferentes a todo lo demas.
    Un saludo: Eva.

    ResponderEliminar
  10. En Candem se encuentran chollos, pero no en las tiendas de Candem sino en el mercadillo. Hay que buscar, pero suelen haber tesoros escondidos. Yo me compré un par de vestiditos vintage perfectos y de buenisima calidad, aún estoy alucinada con el sitio!!

    ResponderEliminar
  11. Topshop te volvera loca! ya nos contaras...pero tienes para un par de horas seguro!

    La ultima vez que fui me perdí Primark, otra vez sera, o eso espero!

    No te pierdas Spitafields te encantara!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pues felices compras...ya nos dirás si has arrasado...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Aii muero por ese vestido de primark!!!me super encanta!y además eso en spaña no está!que ya me encargué de preguntarlo y nada...arrasarás en primark seguro!y en topshop of course! a ver si voi pronto y me encargo de hacer lo mismo ;)

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  14. isabelha1/4/09

    Pásalo muy bien y toma notas que esperamos con ansia el post con las compras y las direcciones.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/4/09

    Una frase textual tuya:

    "odio a la gente que cuenta su vida en los blogs"

    Tu que estás contando? la del vecino?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/4/09

    Tengo 22 años, 2 hijos y me acabo de quedar en paro, como puedes comprender me importa un bledo todo lo que pone en este blog.Como puede haber gente tan frívola como vosotras, que solo pensais en gastar y gastar.

    ResponderEliminar
  17. Yo me compre la chaqueta de Luella que lleva Amanda Laine (la que lleva short) y es fantastica!
    Yo te diria que hicieses una inversion...

    ResponderEliminar
  18. por supuesto que no voy a comprar todo lo que he puesto, son cosas que visto que me gustaban, luego traere 2 o 3 cosas
    Lo que no voy a ir es a mercadillos, voy entresemana y bastante paciencia voy a tener con mi novio para entrar en las tiendas de Oxford y Regent street.
    Pero spitafields y la zona de chelsea y aledaños si que voy a ir, que la otra vez que fui a Londres no estuve por alli.
    ladys, me refiero a llevar una camiseta de manga corta por debajo del vestido, pondre alguna foto dentro de poco
    kathy, apunto lo de river island
    eva, apunto lo de All Saints
    Anonimos, si se envian tres mensajes seguidos esta claro que es el mismo troll todo el rato (el tercero ya no lo he publicado porque era mas de lo mismo). No me gusta la gente que cuenta los aspectos mas intimos de su vida en el blog, yo solo cuento que me voy a Londres, y punto. En cuanto a la frivolidad del blog, yo misma me he reido muchas veces del blog. Es un entretenimiento, una evasion de la dura realidad cotidiana, si te gusta lo lees, y sino, pues no lo lees. Tu vida tiene pinta de ser mucho mas interesante, y por eso entras en blogs que no te gustan para criticarlos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/4/09

    Alguien sabe como sienta el primer vestido de topshop? es que lo vi en la web pero me da miedito arriesgarme. bss

    María.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/4/09

    Que sherlock Holmes eres además de profunda.
    Tu novio será el que tiene que tener paciencia contigo por aguantarte.
    Pregunta: todo el que no esté de acuerdo contigo es un troll? que transigente y abierta eres.

    Firma: otro troll. El mundo está lleno de trolls. Pero mejor ser troll que fea por dentro.

    ResponderEliminar
  21. isabelha2/4/09

    Estimada anónima: en paro y con dos hijos, no sé de dónde sacas tiempo para entrar, leer y comentar en blogs frívolos que no te interesan.

    De todas formas te deseo suerte y que mejores tu situación personal para que seas un poco más feliz y no te metas con quien no te desea ningun mal.

    ResponderEliminar
  22. ladys, puse una foto de chloe sevigny en el post de vestidos donde se ve a lo que me refiero
    http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2009/03/vestidos-primavera-verano-2009.html

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/4/09

    Isabelha que sagaz eres, si estoy en paro tengo mas tiempo que nunca, y tu que sabes lo que me desea, porque ni me conoces a mi ni a ella.

    ResponderEliminar
  24. En ASOS probablemente encuentres todo lo que buscas. En cuanto a Primark, esta temporada tiene mil y un vestidos monísimos.

    Pásatelo bien el Londres!!

    ResponderEliminar
  25. Además de ir de tiendas en Londres, también ofrece otras opciones para los turistas. Comparto contigo esta web que he encontrado sobre turismo, monumentos, etc. Londres. Tiene muy buena pinta. Buen blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Laura23/2/11

    QUESTILAZO!! donde esta la tienda Asos en Londres? iré a vivir ahi cerca y me encantaria comprar ropa alli!

    ResponderEliminar
  27. Laura, que yo sepa Asos solo vende online, no hay tienda fisica

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12/12/12

    Yo también soy una frívola adicta a las compras je..(lo q puedo, q para eso trabajo). En enero voy a Londres y estoy deseando ir de tiendas, así q me apunto vuestros consejos y mil gracias x esta manera sencilla de acceder a información.
    Para Anonima..Es una desgracia y siento q estés en paro, como medio país, pero eso no te da derecho a insultar. Es una país libre y estamos en un estado de derecho. Te puede gustar ir de compras y no fea por dentro, como dices. Soy madre, licenciada en derecho, en historia y con un cv en terapias naturales y aún me falta mucho para los 40..sigo trabajando y cosechando amig@s. La gente amargada debería ir a terapia, es lógico por tu situación..pero vive y deja vivir..abstente de insultar y/o criticar y tu vida mejorará.

    ResponderEliminar