TIENDA RAPSODIA EN MADRID

Como os comenté, este fin de semana estuve de tiendas por Madrid, y pasé por una tienda que tenía muchas ganas de conocer: Rapsodia. Está en Velazquez nº 15 y si os apasiona el estilo boho-chic, queréis comprar unos vaqueros (tienen una gran variedad de modelos) o una prenda de estilo folk, es vuestra tienda.
Se pusieron en contacto conmigo hace tiempo, y visitando su página web la colección me pareció chulísima, así que cuando estuve en Madrid tenía que ir a verla con mis propios ojos. Todavía tienen prendas muy rebajadas de la colección de invierno, pero enseguida llegará la colección de verano. La tienda es enorme y su origen es argentino. Os dejo con fotos de la tienda, y de la colección otoño-invierno.
. Y estas son mis compras de Rapsodia. El bolso es de Hazel (ya sé que no falta nada para que abran en Bilbao, en el local donde estaba Loewe Hombres, pero no he podido esperar y ya tengo algo de Hazel en mis manos). Y si os habéis quedado con ganas de ver algo más de Cibeles, en Elle hay fotos de todos los famosos que estaban en el front row. Por cierto, que si leéis el Manifiesto Elle, seguro que os unís a él, como yo. Me siento muy identificada. Para que se nos juzgue por nuestra valía y no por nuestro aspecto, porque tenemos derecho a vestir elegantes sin que opinen que somos unas frívolas, y porque estamos orgullosas de nuestra feminidad, hay que unirse a él.

9 comentarios:

  1. La tienda es muy bonita y parece que tiene preciosidades...¡No me extraña que no hayas podido esperar para comprar el bolso si es el que querías!
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  2. hOLAAA , BUENO TE QUERIA CONTAR QUE ME ENCANTA TU BLOG Y ME PASO SIMPRE YO SOY DE ARGENTINA Y ESTUVE VIENDO Q COMPRASTE COSAS RE LINDAS EN RAPSODIA ME ENCANTA LA MARCA ESA.
    ACA EN ARGENTINA HAY 14 LOCALES Y SE Q AHORA HAY UNO EN ESPAÑA ... OJALA QUE TE PUEDAS PASAR X MI BLOG Y QUE DIFRUTES DE TUS COMPRAS , Y ES MUY CIERTO LO Q DIJISTE TODAS TENEMOS DERECHO A VESTIRNOS ELEGANTES Y Q NO POR VESTIRNOS ELEGANTES QUE NOS DIGAN Q SOMOS SUPERFICIALES ... BESOS Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno al manifiesto ELLE mm talvez si hay un poco de frivolidad en mi, pero creo que de lo contrario seria mas aburida :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección y tu bolso,genial
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la tienda a mi lista de direcciones jojojojo La próxima vez que vaya a Madrid no dejaré de hacer una visita, por lo que hemos podido ver y lo que has contado tiene muy buena pinta.
    Un beso

    Marta
    http://fittingroomn5.blogspot.com/

    PD: Arriba el manifiesto Elle!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/2/09

    Chloe, No he podido resistirme a tu propuesta y he pasado por la tienda y como los precios son irresistibles me he comprado varias cosas. Ahora a lucirlas por Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/10/09

    El manifiesto Elle me parece una verdadera estupidez. Qué se te juzgue por tu inteligencia y no por como vistes? Eso me parece muy bien, pues entonces empieza a cultivar tu inteligencia y déja ya de leer tantas bobadas, que por todas estas frivolidades el hombre nos ha perdido el respeto: que sí me peino así, que si me peino asá, que si los zapatos verdes que si el bolso cocó... y por dentro nada de nada. PIENSA POR TÍ MISMA, deja ya de hacer lo que dictan las revistas de moda, cultívate!!!! Si quieres que el hombre no te pase por encima.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, la moda es una faceta mas de la vida, una aficion como puede serlo otra cualqueira, la fotografia, el cine, el futbol. No es ni mejor ni peor. Evidentemente, si solo tienes eso en la cabeza, y todo el dia estas pendiente de eso, no eres nada interesante.
    Pero se puede triunfar en la vida y ser una persona inteligente poniendo ademas atencion a tu vestuario, porque la imagen importa mucho en este mundo. Como el ejemplo de michelle Obama.
    Este es un blog de moda, nuestro rincon para tratar el tema, y evadirnos de temas más serios, pero te puedo asegurar que hay grandes mujeres leyendo el blog, mujeres trabajadoras y que han llegado lejos en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Soy fans de esta tienda, todas las colecciones son bellísimas pero aquí en Chile los precios son excesivos no es novedad que esta tienda no está al alcance de todas es una lástima aquí en Chile ser chic sale caro 😁

    ResponderEliminar