OBSESIÓN POR UN LOOK: VESTIDOS BLANCOS

Llevo años buscando un vestido blanco o crema que se pueda llevar en invierno. En verano suele haber más en las tiendas, pero en invierno es imposible encontrarse con un vestido así en ningún sitio. Lo quiero para llevar con medias y con botas. Me gustan también con medias grises. Con parka queda muy bien. Y con cazadora de cuero. Hacen buen contraste dulce y femenino con algo más rockero o sport. Kate Moss suele llevar vestidos blancos y la quedan genial, ¡como no!. Tengo cientos de fotos de estos vestidos. Si alguna ve algo parecido, que me avise.  Fotos: Osoblog, Punky B, My daily Style, Style Bytes, Style

25 comentarios:

  1. Me encantan todas las combinaciones que has puesto, sobre todo con medias grises, me lo apunto ;)

    B*

    ResponderEliminar
  2. eh h&m vi algunos de ese estilo pero en la seccion divides que no se si en tu ciudad lo habra porque no lo hay en todas
    aver si tienes suerte

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la búsqueda! Llevo todo el invierno pero no he encontrado nada que encaje con lo que quiero.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu sufrimiento...
    Desde que le vi ese look a Mireia he querido algo parecido y es imposible! Ademas, hoy en las rebajas he visto algo semejante en Promod que ha volado incluso antes de que pudiera llegar hasta el :(
    Seguiremos buscando!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/09

    Stylecopycat hizo un post muy chulo hace algunas semanas sobre estos vestidos también, este es el link:

    http://stylecopycat.blogspot.com/2008/12/lwd.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Chloe!!!

    hace mucho que no escribo, pero he tenido mucho lío haciendo de paje real... ya te contaré!! y además te debo unas fotos...

    con respecto a los trajes blancos, yo tb andaba como loca buscándola.
    te dire que siguiendo tu consejo fui a cortefiel y en la nueva colección "T" me compre uno blanco monísimo, tipo blusa llena de volantes. además chollazo. costaba 69.9 y se quedó en 19.90 UNA MONADA!!!!
    me lo puse con un cadigan gris y un cinturón por fuera...
    besos a todas y espero que los reyes hayan sido buenos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno q me compré en Londres y me encantaa(L) son tan bonitos y románticos los vestidos en blanco/crema... me gusta muchísimo sobre todo el 1º, muy sencillo pero me encanta la caída q tiene, y la chica lo lleva genial.
    La verdad es q no he visto ninguno d ese estilo por las tiendas... mira a ver en Zara! suertee ;)
    1besotee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/1/09

    Guarde un vestido blanco de verano con la intencion de ponermelo con medias, un polo por dentro y abrigo negros, tu post me lo ha recordado. A ver si me animo.

    Otra obsesion mia era vestido gris clarito con medias y zapatos rojos. Me lo puse en estas fiestas y quedaba muy navideño.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto a la búsqueda! Yo también quiero un vestido blanco que sea ponible en invierno, leñes!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasaba lo mismo hasta que en la colección otoño invierno 08-09 de french conection encontre u vestido perfecto para el invierno, muy parecido al de la primera foto!! lo utilizo mucho y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchisimo. No tengo ninguno y es cierto que es dificil pero alguno encontraras seguro. Y mas ahora que empieza a llegar lo nuevo.
    Resulta un look super fresco y chic. Me encanta con gris o con negro.

    besotessss!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de Cortefiel crudito, de manga larga. Es de la línea T, si quieres lo puedes ver aqui. Lo que no sé es si seguirá quedando... pero hasta el día de reyes había.

    http://notengonadaqueponerme.blogspot.com/search/label/Vestidos

    Besos Mil!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/1/09

    No sé cuál es tu presupuesto, pero ví uno en Versace de las Rozas Village por unos cien euros (estaba al 75%). Era recto, no demasiado entallado, en blanco roto, por media pierna y creo que no tenía mangas. Lo tuve en las manos pero al final no me decidí. Era una monada, pero yo busco algo más como el que lleva Mireia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que queda de cine!!! me has creado una necesidad!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encantan los vestidos blancos en invierno... yo tengo uno de ASos, en color crema y es uno de mis favoritos. LO de las medias grises no lo había pensado. Le pondré remedio rápidamente, jjaja. besos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la combinacion vestido blanco con chaqueta de cueroy medias negras tupidas..

    ResponderEliminar
  17. cual es la ultim moda?

    ResponderEliminar
  18. que selección más bonita has hecho, nunca se me hubiera ocurrido..preciosos todos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/1/09

    la verdad es que no hay muchos, pero mira en la firma MAJE yo he visto unos muy bonitos y lenceros, en santander hay tienda

    ResponderEliminar
  20. El blanco me encanta siempre me voy para las prendas blancas o negras, aunque el blanco casi siempre termino descartandolo porque me hace aún más gorda XD.
    Tienes un meme en mi blog.

    ResponderEliminar
  21. marta, buscare en divided en H&M, a ver si hay suerte
    ali, ya vi el post, me encanta ese blog y tenemos como telapatia, cuando lei su post, yo estaba ya pensando en hacer este, como son fotos distintas al final se complementan
    versaintrinese, he visto el de T de cortefiel, pero es muy corto!!!, por lo menos para mi
    arrate, a ver si estas rebajas queda el de French connection
    ratita presumida, las rozas me queda un poco lejos, pero gracias por el consejo
    Maje en santander, no lo habia pensado, gracias a todas por vuestras ideas

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo años buscando un vestido tipo blusón en tono crema, y es imposible. O parecen sacos, o son carísimos o son muy de verano. En Stradivarius hubo bastantes, con puntillas o encajes, muy ibicencos, pero de manga larga... nada de nada. He acabado conformándome con blusas blancas over-size con shorts discretitos. ¡El efecto es casi igual!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de llegar aquí y sorpresa mi obsesión también el vestido blanco, como no lo encontraba me compré una camisa-vestdo en breska que me pongo con gris y muy bien!!
    ya colgaré la foto en
    http://notexactlythesame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. HOLA, YO ME VOLVI LOCA EL AÑO PASADO BUSCANDO... SE ME METIO EN LA CABEZA DE TAL MANERA, QUE EN REBAJAS ME COMPRE DOS BLUSAS BLANCAS EN ZARA IGUALES, Y A UNA DE ELLAS LE AÑADI TELA DE LA OTRA HACIENDO "TABLAS" HASTA CONSEGUIR LARGURA DE MINIVESTIDO...Y OYE, NO ME QUEDO MAL DEL TODO!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/11/09

    Hola! Si buscas westrags, una tienda de ropa online, puedes encontrar un precioso vestido blanco de punto muy baratito. A mí me gusta mucho,espero que a tí también

    ResponderEliminar