DE COMPRAS POR MADRID

He vuelto. Madrid estuvo genial, pena que no hizo muy buen tiempo, pero por aquí debió estar aún peor, y las huellas que han quedado son un trastero inundado. Menos mal que no guardo nada de ropa en el trastero. He tenido que tirar mis apuntes de la uni, alguna maleta vieja, pero las bicis de montaña estaban intactas, ¡yupi!.

Me compré una chaqueta en Hakei parecida a esta de Isabel Marant pero en beis, ante la cual el comentario de mi novio ha sido "¿no había otra cosa más fea en toda la tienda?" (soy una incomprendida, a él no le vale que le cuente que la chaqueta es estilo Isabel Marant). También compré un montón de chorradas en Sephora: toallitas para los viajes, lima de uñas, un voluminizador de pelo, un refrescante para lo pies (sí, han inventado un refrescante para los pies) y un pintalabios y un pintauñas en fucsia. ¡Son geniales!


Estuvimos por la zona de Hermosilla, Goya, Ayala, Claudio Coello, pero la verdad es que se nos hizo muy corto. Entramos en NKN Nekane (que es más pequeña que la tienda de Barcelona), en BDBA (hay unos vestidos chulísimos, tanto para el día como para la noche, y unos clones bastante buenos de Gucci y Chloé), en Hakei (que es enorme), en Musgo, y en unas cuantas tiendas para niños (entre sobrinas, hijas de amigos y encargos compramos más cosas para bebés que para nosotras).

10 comentarios:

  1. Genial por esas compras y esas mini vacaciones!!!

    Besos enormes.


    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    en bilbao no hay Sephora? tengo ganas de ir a bilbao porque cuando veo alguna marca extranjera que me gusta, la mayoría de las veces hay una tienda en bilbao, espero que así sea...Salu2

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta Sephora, tienen cosas muy prácticas como los neceseres de viaje o las mini lacas de uñas. Me alegro de que te lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  4. LOs hombres no nos entienden, al menos el tuyo (como el mio) te acompaña de compras.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara Madrid y de que lo disfrutaras aunque fuera poquito tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. frida, en Bilbao no hay Sephora, ni siquiera en el Corte Ingles, y es una pena porque la verdad que como dice teiddana tiene cosas muy practicas.
    Desde aqui hago un llamamiento a que lo pongan de una vez (a ver si me hacen caso, que Comptoir des Cotonniers si que abrieron tienda en Bilbao)
    vivi, mi novio NUNCA me acompaña de compras, porque me agobia y no ayuda nada, esta como un pasmarote con cara de aburrido. En cambio yo si que le acompaño las dos veces que va de tiendas al año, le busco su talla, le busca ropa, se la llevo al probador, le aconsejo...

    ResponderEliminar
  7. Q ganas tengo yo d ir a Madrid de tiendas!! *.* a ver cuando voy...
    Los vestidos de BDBA son chulísimos, sip, q los he visto en su web (L)
    Estoy buscando yo tb un pintauñas en fucsia, me encanta ese color :P
    1besooo

    ResponderEliminar
  8. que fuerte! en bilbo no hay sephora y en donosti si! ni me lo creo am! en donosti tambien hay hakei!!!! jujuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. pues si lei, ya ves, tambien se abrio primero comptoir en Donosti que en Bilbao.
    Hakei habia una tienda pequeña en Bilbao pero la cerraron. Tenia solo zapatos.
    ¡¡que injusto!!!

    ResponderEliminar
  10. hola la verdad que de casualidad he visto tu blog y me ha encantado.te mando este email www.moupop.es que es una pagina de bolsos que yo iseño a ver qu te parecen. voy a ver si diseño un blog y os ire mostrando lo que hago.

    ResponderEliminar