TIENDAS VINTAGE EN NUEVA YORK

Hay muchas, así que es imposible ir a todas, pero si te acercas por New York, hay que rebuscar en alguna de las mejores:
  • Screaming Mimi's, en la calle Lafayette con la 4ª (East Village), es una tienda enorme, con camisetas retro, zapatos, gabardinas de Burberry, vestidos con originales estampados, prendas de fiesta. Tiene una sección para chicos.
  • Foley + Corinna, en el cruce entre las calles Stanton y Ludlow (East Village), mezcla románticos vestidos vintage con diseños nuevos y zapatos de lujo.
  • Loves saves the day, Second Avenue con la calle 7ª (East Village), ropa bastante extravagante pero es una tienda mítica, allí fue donde Rosanna Arquette compraba la cazadora de cuero de Madonna en la peli Buscando a Susan desesperadamente.
  • Tokio 7, en la 7ª, cerca de Loves saves the day, es ropa de segunda mano de diseño.
  • Chelsea Girl, en la calle Thompson entre Spring y Broome (en el Soho).
  • Zachary's smile, en la calle Lafayette entre las calles Bleecker y Houston (Noho): zapatos, vestidos, jerseys, carteras. Hay otra tienda en West Village, entre Greenwich Avenue y West 10th st. Yo estuve en esta última y me pareció una coqueta boutique con cosas muy monas y a buen precio.
  • INA, en el nº 21 de la calle Prince (Nolita), tiene ropa de marca como Chanel, Louis Vuitton, ... siguen sin ser ropa barata pero por lo menos cuesta mucho menos que la ropa nueva de esas marcas.
  • Patricia Field. La diseñadora de Sexo en Nueva York tiene tienda en el nº 302 de la calle Bowery, en el cruce con la calle Houston (Nolita). Cuenta con otra tienda en el nº 382 de West Broadway.
  • Rags a-go-go, en la calle 14 entra la séptima y la octava avenida (West Village). Ideal si buscas prendas vaqueras.
En cuanto a mercadillos, debe haber uno en la calle 20 con la 6º Avenida y otro en la calle 25 entre la 5ª y la 6ª avenida.

8 comentarios:

  1. Me las anoto todas.

    Que ganas de irme de viaje a NYC

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial! Me he bajado toda la guía. Qué bien me están viniendo tus posts, en serio. No sabes cómo te lo agradezco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/4/08

    pero que de tiendas...

    ¿¿te compraste algo en ellas?? habia cosas monas o eran demasiado estrafalarias....

    ay, a ver cuando voy a NY

    ¡¡¡que viaje tan aprovechado por favor!!!

    por cierto...¿fuiste al moma? me gustaria saber tu opinión


    bess.Maria, la canaria

    P.D sigo sin poder poner mi nobre de usuaria

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Nueva York va a ser el destino estrella de este verano.
    Maria, te has perdido todos mis post, colgué las fotos de mis compras, del viaje e incluso del moma. Fue el unico museo al que fui pero me gusto muchísimo. En las tiendas vintage no compre nada, iba con mi novio y fuimos a toda prisa, y para rebuscar hay que tomarselo con calma.

    ResponderEliminar
  5. holaa.
    ¿Sabrias tambien tiendas vintage en Londres y tiendas q merezcan la pena unas pa mirar nada mas y otras de precios asequibles? Sobre todo de estas últimas y de las primeras. Quiero ir este veranito. A ver que pasa.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola isa, no conozco tiendas vintage en Londres, pero recomiendo los mercadillos: Candem Town, Portobello, Convent Garden

    ResponderEliminar
  7. Chloe ya tome nota de todos tus datos!! muchas gracias.. estoy ansiosa a q llegue febrero para poder estar en NY disfrutando de la ciudad.
    gracias ...

    magui

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado dos veces, las tiendas Vintage me encantan y sobre todo las tiendas de ropa usada.

    ResponderEliminar