ANTIOJERAS HYLEXIN DE SEPHORA

Así como el otro día os hablé de una maravillosa crema antiarrugas que compré en Sephora, hoy tengo que criticar otra crema de la misma marca, la crema antiojeras Hylexin.
En mi viaje a Barcelona compré un antiojeras en Sephora que no ha resultado ser eficaz para nada. Y para comprobar su calidad, he hecho una "prueba científica": me he estado aplicando la crema durante más de un mes en uno de los ojos dos veces al día y en el otro ojo no, para comparar el efecto. Tras un mes, los dos ojos seguían igual, así que mi gozo en un pozo. Me costó 95 euros, que es lo más caro que me he gastado nunca en una crema, y por ese precio ya podía ser efectiva, la verdad.
¿Por qué todas las cremas prometen efectos milagrosos que no son verdad y nos lo creemos como tontas? ¿alguna los ha comprobado, como por ejemplo, midiéndose el contorno de muslo tras aplicarse esa crema anticelulítica que promete reducir una talla?

35 comentarios:

  1. Qué fuerte!95€ y no hace nada!Eso es para acudir a la oficina del consumidor y denunciarlo. Que lo retiren del mercado ya!
    Gracias por avisar
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo...venden productos milagrosos que de milagrosos no tienen nada...ya ves!...
    Gracias por tu consejo, aunque no entiendo una cosa...si es una mierda de producto que realmente no hace absolutamente nada...porque tiene ese precio tan disparatado?...que fuerte!.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Yo me compré el pack de dos botes de Roc (promesas cumplidas, jaja) y me lo di religiosamente mañana y noche hasta finiquitarlos.
    Prometían bajar una talla, nada menos. A parte del buen tono general de la piel, la hidratación...poco más. Desde luego una talla no bajas. No existen los anticelulíticos milagrosos, ni los antiarrugas semidivinos, ni....pero nos dejamos embaucar una y otra vez porque la ilusión es lo último que se pierde (o era la esperanza??

    ResponderEliminar
  4. roberta19/12/07

    Hola! Suelo invertir bastante en potis variados y desde mi experiencia personal y partiendo de la premisa de que pienso que no a todas una misma crema nos resulta igual, os puedo aportar lo siguiente:
    . Tri-atikiline de sephora, es realmente maravillosa, sobre todo para el efecto flash como base de maquillaje (no la utilizo como tratamiento).
    - La línea del Dr. Hauschka es bastante buena, yo uso la crema de rosas y el balsamo hidratante para contorno de ojos y la verdad es que funcionan.
    - Si lo que se pretende es realmente lograr un cambio en la piel, yo recomiendo la creme de la mer, no se paraece a nada con lo que se siera comparar y es realmente efectiva: piel más luminosa, menos líneas de expresión...
    - La unica crema anticelulítica que a mi me ha funcionado es una de keenwell que compré a mi esteticista. realmente noté el resultado a las dos semanas de aplicación, aunque también debo decir que no tengo mucha celulitis, ni de la instalada.

    Espero que os sirva, un beso y enhorabuena por tu blog, me encantaron sobre todo los post sobre tiendas vintage y he de confesar que ya he realizado alguna comprilla on line.

    ResponderEliminar
  5. maria, la canaria19/12/07

    a mi un dermátologo y una farmaceutica (que no se conocen ni nada parecido) me dijeron que las cremas "caras" eranun timo... vamos quepara la cara y demás es lo mismo una vichy que una de estee lauder, tu decides si 15 euros o 150... según mi madre si que hay diferencia!!!

    la cosa es que yo uso avene de parafarmacia... y he probado unas cuantas.para el cuerpo una de mercadona que me encanta el olo y vale 2 euros (asi se compensa todo!!!!) je je je

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Thesil! Por 95E esa crema debía haber cambiado hasta el color del iris del ojo que recibió la aplicación... Que timo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carrie20/12/07

    A mi me chifla el serum Idealist de Estee Lauder, tengo la piel mixta y me gusta como me deja la piel, parece que la afina y disimula los poros aunque me parece desorbitado el precio. Compro de vez en cuanto alguna crema (Daywear plus de Estee Lauder) y viene de regalo idelist y Advanced Night Repair en tallas mini. No me importa invertir en alguna crema buena de vez en cuando y así pruebo algún otro producto que por si solo no me puedo permitir.
    Me gusta que hables de belleza ya que recomiendas productos a precios asequibles.

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es que no suelo gastar demasiado en cremas, con vichy o alguna otra de farmacia o las de loreal suelo tener buenos resultados y no son caras, pero como decian que era muy buena decidi probarla, pero ya veis

    ResponderEliminar
  9. como me ha gustado leer como evaluas la crema un 10!!! porque la gente por regla general suele emocionarse cuando compra estas cremas y dicen que funciona porque les parecía que antes tenían mas ojera..bla bla nunca había oído que nadie se echara en un ojo si y otro no...así que la otra si que funciona...me toca comprar crema así que...
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  10. no os dejeis engañar. toda piel necesita principalmente una buena hidratación, y para ello hace falta saber bien que tipo de piel tienes(cosa que la gente ignora). una vez sepamos el tipo de piel decides por textura, perfume o propiedades que crema vas a utilizar( aconsejo elegir precios razonables; entre 20 y 35 e)no por ser más cara va a ser mejor, por lo menos en cremas no porque repito que las necesidades de la piel de una persona a otra cambian. por ejemplo las pieles blancas y finas normalmente necesitan una hidratación en forma de fluido y las pieles negras que por lo general son más gruesas necesitan cremas más pastosas.
    en fin, que en mi opinión lo de las cremas de autor es una moda que se ha impuesto, que no me creo que el dueño de "la mer" curase todas sus quemaduras de 3ºgrado con sus fórmulas ( más que nada porque no habría cicatrices en el mundo) y una aviso muy importante a todas/todos. LAS CREMAS ANTIEDAD SOLO ACTUAN EFICAZMENTE EN PIELES MADURAS CON ARRUGAS!! es decir, las patitas de gallo de una chica de 33 años, no tienen solución, a no ser que te inyectes botox!! PERO TAMBIEN AVISO, QUE ES MEJOR PREVENIR: SI TU PIEL SIEMPRE ESTA BIEN HIDRATADA Y CUIDADA, TARDARÁN MÁS EN SALIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN.
    Espero que os sirva mi consejo (tengo una parafarmacia y creo que se de lo que hablo). y mi última recomendación es que proveis la CREMA HELIX ASPERSA DE LA CASA ARMONÍA 24 € 50ml, a base de baba de caracol y aloe vera!!!
    por cierto; para las que no lo sepais, loreal = vichy, avene=la roche posay=galenic y asi una larga lista!!!
    por último deciros que si quereis conocer un blog nuevo que habla tanto de moda como de cosmética y que acaba de empezar, os paseis por: bilbao-sansebastian-sisters.blogspot.com
    un saludo cris.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias cris por tus consejos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/1/08

    Estuve consultando acerca de este producto y en su pagina dice que si tras 30 dias de uso no hay resultados, devuelves lo que queda del producto y te devuelven el dinero....que tal? ya intentaste?? o tambien es mentira?? puedes leer la fuente original en:http://www.bellezaycosmetica.com/hylexin.html

    ResponderEliminar
  13. si esta bien que devulevan el dinero, pero compre la crema en barcelona y tardare unos meses en ir, y no creo que me devuelvan el dinero despues de haberla comprado hACE un año

    ResponderEliminar
  14. de todas formas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30/4/08

    La verdad que tienes mucha razón pero no se, yo como publicista también estoy en contra de la venta engañosa pero cuando trabajas para una empresa es lo que hay, y no hay más, porque la culpa también la tenemos todos de seguir promoviendo publicidad de este tipo ya que es lo único que vende y lo único que le gusta al espectador.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18/6/08

    En casa hay farmacia y he probado muchas cremas( avene,isdin,roc...)Son buenas pero con niguna he consegudo los efectos q anunciabasn ( y eso q ureadin de isdin es bastante buena).De casualidad úna amiga q trabajaba en chanel,me recomendo hace un año una linea de hidratación.Yo ya lo había oido a mi hermana pero pensaban q eran milongas.Y ha funcionado,la piel me ha mejorado mucho,y lo recomiendo.Las cremas rondan los 60 euros pero a mi me duran de 3 a 4 meses(antes compraba de 20 euros y me duraba un mes-mes y medio).Yo he notado el cambio y me lo han notado.Pero si es verdad q influye la genética y q hay un tipo de crema para cada piel y edad.De antiojeras y contorno de ojos no puedo decri nada porq aun no he encontrado una buena.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Por fin abren Sephora en Bilbao!!
    Va estar en el Casco Viejo.
    Pedi un comptoir de Cotonniers y lo tenemos, un sephora y tambien.
    ¡¡yupi!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19/7/08

    Desde luego estoy de acuerdo en que ciertas cremas son demasiado caras para sus efectos,como tambien que depende de la piel de cada una;a mi,sorprendentemente despues de probar muchos quitaojeras,La Prairie, botox, etc me ha resultado efectivo el roll-on de Garnier que cuesta alrededor de 14 Euros. Sorprendente ¿verdad? y yo encantada.

    ResponderEliminar
  19. tengo ganas de probar el roll on, tiene cafeina asi que seguro que es efectivo con las bolsas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/8/08

    Yo creo que las cremas buenas (por lo menos la mayoría de las que he probado) funcionan, es cierto como habeis dicho que es imprescindible elegir una adecuada para tu piel, y no esperar milagros. A ver, si tienes 40 años nunca, por muchas cremas que utilices tendrás una piel de niña de 15 años. El efecto que tienen es fundamentealmente a medio-largo plazo,si has usado cremas adecuadas para tu piel durante años tendrás una piel mucho mas bonita, hidratada, con menos arrugas, etc que si no las hubieses usado. No podemos esperar que un solo bote de crema cambie tu piel de forma radical y con efecto duradero en el tiempo.
    Respecto al precio, yo tengo la piel muy sensible y noto mucha diferencia entre las cremas buenas (dior,lancome, helena R, etc) y las de farmacia o supermercado.

    ResponderEliminar
  21. Yo hice la misma prueba con Total Effects para ojos de Olay y no me salió tan costosa, pagué 22 dólares norteamericanos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15/9/08

    yo tambien compre la crema hylexin y no me ayudo en lo absoluto.las ojeras definitivamente no tienen remedio mas que un corrector. aunque nos duela.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/10/08

    Hola chicas, yo tb me equivoque con la antiojeras, con la Tri-atikiliney con todo lo q tiene q ver con la marca de sephora.
    Es un timo, te venden milagros a precios exorbitados y sin resultados.
    Yo no compro nada más...
    Lo unico bueno de sephora es q de vez en cuando lo ponen todo al 20% de descuento, por lo d+ nada.
    Un saludo guapas

    ResponderEliminar
  24. Antoni18/8/09

    Hola, creo que soy en único chico que publica un comentario aquí. En lo que respecta a belleza y juventud, el ambiente gay en el que me muevo es una verdadera jungla bastante exigente, por lo que algunos procuramos informarnos bastante y de fuentes de lo más dispar. Tras haber probado la cosmética, corroboro que en su mayor parte es un autético timo. Sin embargo, un cambio drástico en alimentación y hábitos de vida me han dado un resultado extraordinario... INCLUSO EN LA PIEL. La alimentación alcalina suele ser regenerativa, anti-oxidante y con el tiempo se nota. Si sóis disciplinadas, un libro como "ANTIENVEJECIMIENTO CON NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR" del Dr. Felipe Hernández Ramos (Editorial RBA, Colección Integral) resulta mucho más eficaz, da muchos mejores resultados que casi todas las cremas que he probado. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  25. Fox-Bcn23/11/09

    Hollá, no soy mas que un hombre ya desolusionado con tantas cremas que he probado para las ojeras y aqui buscava informacion o posible solucion...
    Tengo desde los 12-14 años ojeras terribles y tengo que tragárselas...
    Bueno,pues nada ya lo veo que he ahorrado unos 95€...Jejeje..
    Gracias: Alex Barcelona.

    ResponderEliminar
  26. Jorge9/1/10

    Yo he notado resultados asombrosos con este producto. He probabado mil productos y este ha sido muy efectivo. Milagros no, pero hay que saber qué tipo de ojeras tienes para que te pueda funcionar. Yo ahora lo compro por internet por 47 euros y con 23ml, la versión de USA.

    Pero mira, a veces la genética nos juega una mala pasada.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12/11/10

    Hola como estan! yo queria recomendarles una crema que si me dio resultado para las ojeras: en mi caso no tengo bolsas tengo manchas ocuras alrededor del ojo ocular como un panda la crema es de Lierac es mas cara que la que estan comentando aca para lo que trae Diopticerne Anti-Ojeras - Tinted 5ml sale 28,5 dolares es para el tinte de alrededor del ojo. Esta crema que estan comentando tambien es para esto para el tinte habria que ver si vos tenes ese problema u otro ya que tal vez por eso no te hizo efecto. Yo estaba averiguando para justo comprarla:!! gracias por la data

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19/11/10

    Pues si, yo he probado la famosa crema
    REDUCTOR INTENSIVO NOCHE de Somatoline. Vale 50 euros el bote, es bastante grande y lo venden en farmacias. Después de ponérmela rugurosamente y llevar mucho control...ni medio centímetro he perdido. >_<

    ResponderEliminar
  29. uf, primero, no vale ese precio, vale 50€, sino te han timado pero bien.
    segundo, el tratamiento comienza a dar frutos al segundo bote, asi que es mas de un mes, porque lo que tu tienes son ojeras hereditarias y para eso es muy dificil de eliminar, asi que yo te recomiendo, paciencia y calma, porque no es milagroso, te eliminará varios tonos la sombra oscura, pero no hay nada, absolutamente nada que te quite tu tipo de ojeras.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26/10/11

    El precio de este producto era de 95 Euros. Despues se retiro, y ahora existe en un envase mas pequeño q cuesta 45 creo. Ha sido el unico contorno que me ha quitado las ojeras, y a los pocos dias. Si a todos nos funcionase el mismo contorno, no venderian cienmil contornos diferentes, lo mismo puedo decir de todos los tratamientos. Para bolsas y ojeras, encuentro q es el mas efectivo, al menos para mi lo ha sido(y he probado muchos y mas caros). Y no solo yo, sino que tambien lo he recomendado y ha resultado muy bien. Tambien advierto algo, si tienes el tubo demasiado tiempo guardado, parece q ya no hace efecto como cuando esta nuevo. Muchas veces no sabemos cuanto tiempo ha pasado desde q ese producto llega a una tienda y a nuestro hogar. Yo lo compro por correo de EEUU, es mas barato q comprarlo aqui. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  31. Khima, anonimo, gracias por vuestros consejos.
    lo que dice el ultimo comentario es lo que me suena.
    Estoy hasta dispuesta a darle una segunda oportunidad siendo mas constante con el producto. Aunque como decis, lo mio es hereditario y dificil de quitar, asi que tiro de corrector de ojeras a todas horas.

    ResponderEliminar
  32. YO PROVE EL ROLL ON CON CAFEINA Y ES MAS MALO NO VI NINGUN EFECTO ES MALICIMO .YO ACONSEJARIA DORMIR BIEN Y SI SE TE INFLAMAN LOS OJOS NO HAY NADA MEJOR QUE PAÑITOS DE MANZANILLA O CAFE MUY FRIO EN LOS OJOS POR 15 MINUTOS ,ESPERO LES SIRVAN

    ResponderEliminar
  33. Anónimo21/5/12

    Hay muchos tipos de ojeras, están las de color (que van desde el morado, al marrón, al tono verdoso), luego están las que parecen una marca o arruga como de vista cansada y después las que se producen con las bolsas, como inflamadas.
    Las marcas deberían decir para que tipo de ojeras sirven. Por ejemplo, sé que para las de color morado va muy bien un despigmentante específico para ojeras de Shiseido pero no sirve para el resto. Aunque haya pasado un año, si puedes ir a la oficina del consumidor y denunciarlo. A lo mejor no consigues el dinero pero si hay muchas quejas conseguiremos que retiren la publicidad engañosa y sean más específicas.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21/5/12

    Por cierto el roll-on va bien para las bolsas, te las atenúa un poco pero nada más

    ResponderEliminar
  35. Anónimo21/11/12

    hola, soy hombre y mi consejo es el siguiente:

    la casa xhekpon tiene dos cremas de colageno que van genial, una para la cara y otra para el contorno de ojos, tambien tiene otros productos.. yo los estoy usando y en 1 mes las arrugas y demas estan desapareciendo..

    Para complemento utilizo Quinton Dermo Acción que es un sprai de agua de Mar que hidrata la piel, la limpia..etc. Va de lujo.

    Todo esto es cosa mia, y todo muy barato, lo pides en la farmacia.

    Probarlo, y ya me direis, sirve tanto para hombres como para mujeres, y dejaros de cremas tan caras...

    Vais a flipar...

    ResponderEliminar