Páginas

11 mar 2024

Prendas que nunca pensaste llevar a la oficina, pero que esta temporada, llevarás

Los looks de oficina también pueden ser innovadores. De hecho, esta temporada hay muchas prendas atrevidas que se adaptan a los looks de oficina, y se vuelven más sofisticadas. Así puedes probar nuevas combos en los días laborables, con prendas que pueden lucir más elegantes de lunes a viernes y que también pueden ser más informales y casuales para el fin de semana. Te mostramos cómo adaptar las tendencias primavera 2024 a tu armario de oficina.


Pantalones capri

Seamos sinceras, es una prenda que en general sienta fatal y yo personalmente aborrezco, pero si te las quieres dar de moderna, es tu prenda para esta primavera.


Minifalda de tablas

Es una prenda coqueta, que el fin de semana se puede llevar con un polo o una sudadera y al trabajo se puede lucir acompañada de una blazer.


Abrigo de cuero

Los abrigos de cuero de los 90, que recrean la estética "matrix" pueden llevarse de manera muy elegante con un jersey de punto y unos pantalones de traje.


El color estrella de la temporada: el rojo

El rojo es el color estrella del 2024 y lo venimos diciendo hace tiempo, y también se puede llevar a la oficina, bien en total look o bien solo en los complementos. Hazte con un bolso rojo o unos zapatos rojos y darás ese aspecto actual a cualquier look de oficina.




El denim también es para la oficina

El denim pega muy fuerte este 2024, así que también se adapta a looks más elegantes que se pueden lucir en el trabajo.



La prenda de entretiempo del momento: la cazadora bomber

Es el momento de recuperar la bomber y de lucirla de maneras diferentes, incluso para llevar al trabajo con unos pantalones masculinos.


Vistiendo de niña buena: conjuntando chaqueta y falda

El conjunto de dos prendas que llevaban las niñas bien y que puso de moda Chanel hace mil años es ahora una de los looks más tendencia que puedes llevar.



Fotos: Fashionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario