Páginas

15 ene 2024

Tendencias primavera 2024 que podemos encontrar en rebajas

Hay que ser previsora, y estas rebajas podemos adelantarnos a las tendencias de esta primavera 2024 comprando con descuento las prendas que lo van a petar. Apunta porque las camisetas tipo polo, las prendas metalizadas, los vestidos blancos, los pantalones masculinos serán nuestras favoritas esta temporada primavera-verano 2024 y las puedes comprar en rebajas.


Camisetas tipo polo

El estilo preppy siempre me ha gustado y esta temporada las camisetas tipo polo serán una de las estrellas del streetstyle. 


En Zara podemos encontrarla rebajada y es perfecta para lucir en primavera con faldas y conseguir un estilo colegiala grunge.


Metalizados

Las prendas metalizadas han triunfado en las pasarelas de moda para esta primavera y viendo el éxito de los pantalones plateados de Zara, seguro que también caemos en esta tendencia.


Esta bomber plateada o el vestido red pueden ser una buena opción de rebajas de Zara para ser las primeras en lucir la tendencia esta primavera.



Vestido blanco

Pensemos en encaje, transparencias, plisados, en definitiva, vestidos blancos en su versión más romántica. 


Como ya las tiendas no entienden de temporadas, podemos encontrar prendas tan veraniegas como esta en las rebajas de invierno de Zara y además, por menos de 18 euros.


Flores y más flores

El estampado floral, y la inspiración de flores y rosas en los volúmenes y detalles será una de las tendencias de la primavera. Y sí, hay vestidos con estampados florales también en rebajas.



Pantalones altos de cintura


Seguiremos viendo muchos pantalones de pinzas altos de cintura de estilo masculino, este pantalón de Mango está rebajado y combinado con la bomber va a ser pura tendencia.


Vuelta a lo artesanal

Vestidos de crochet, cárdigans de punto, lo aretasanal y de estilo rústico vuelve esta primavera. Y este tipo de vestidos que encontramos rebajados en Zara son ideales para el verano.



Una flapper moderna

Busca cosas con flecos en rebaja, porque aprovecharás mucho tu compra. La sofisticación de las flappers de los años 20 serán tu inspiración. Y ¡bingo! en Zara también hay mucho de eso.



Elegancia noventera

Los trajes de mujer poderosa, el corte pulido y minimal de los años 90, las camisas, los gabardinas largas, en definitiva, lo mejor de los años 90 vuelve. Es un estilo que no pasa de moda y que es fácil de localizar en las tiendas.


Tonos pastel

La dulzura de los tonos pastel vuelve esta primavera, y un vestido de este estilo seguirá siendo muy ponible en primavera ¡aprovecha a comprarlo ahora!



Hay otras tendencias que las pasarelas vaticinan, pero me veo menos con ellas, como los microshorts, las faldas transparentes, pero me veo menos con ellas, no sé porqué será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario