Páginas

8 ene 2024

Camisetas térmicas, leggings, y medias para el frío: la mejor ropa para el invierno

Para esta semana viene mucho, mucho frío y el mejor remedio es una ropa interior cálida y confortable y abrigos largos y estilosos. Es el momento de lucir camisetas interiores térmicas, leggings y medias para invierno con lo que poder soportar las bajas temperaturas que nos esperan estos días. Con estos trucos los looks de invierno no tendrán ningún secreto.


Las camisetas interiores térmicas son una buena solución para que podamos lucir cualquier look de invierno sin pasar frío. Por menos de 12 euros encontramos la camiseta de manga larga más vendida en amazon, que con el cuello redondo, se vuelve invisible debajo de cualquier top o camisa.


Este otro diseño de camiseta térmica con detalle de encaje permite un resultado coqueto para lucir con jerséis de pico o blazer. Cuesta aproximadamente 15 euros y está disponible en varios colores.


Otro look que funciona muy bien en invierno es leggings con jersey oversize y botas altas. O leggings con camisa larga más blazer y botas moteras. Estos leggings altos de cintura, suaves, elásticos cuestan solo 10 euros y son los más valorados en Amazon.


El gran truco para lucir falda o vestido en invierno son estas medias de invierno térmicas y traslucidas. Parece que llevas unas medias ligeras como las habituales, pero en realidad están forradas por dentro, y son perfectas para los días de más frío. Su precio es de unos 15 euros.


Los abrigos de borreguito son una gran elección para estos días de frío polar. Este abrigo informal está forrado por dentro y ayuda a soportar el frío helador por unos 50 euros.



Foto: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario