Anima el sexo durante el confinamiento con un nuevo juguete sexual

No todo el mundo se está dedicando a hacer pan, y la harina y la levadura no es lo único que ha visto aumentar sus ventas en la cuarentena. Los juguetes sexuales se están vendiendo como churros. Este confinamiento es como una montaña rusa de emociones, vamos de la desesperación a las risas y las bromas de los memes, de la melancolía, a la ilusión y los sueños porque todo pase pronto. Nos está afectando en todos los rincones de nuestra vida, y también al sexo, obviamente. El famoso Satisfyer se está agotando en muchas tiendas online, pero aún se puede conseguir en SexyDream.




No sé cómo lo llevareis vosotras, pero en mi caso, la libido pasa de cero a cien dependiendo del día. A veces la preocupación por la situación y por lo que viene me quita las ganas de todo, y otras veces me gustaría tener a un chulazo a mi lado que me animara las largas noches del confinamiento.
Como estoy pasando sola estas semanas de cuarentena y a falta de un macizorro que me de calor, no me vendría mal estrenar uno de los nuevos vibradores sexuales.Tengo una buena colección, pero nunca viene mal uno más. Nuevas sensaciones, nuevos mimos, más orgasmos y sensaciones más intensas.

Tanto el Satisfyer pro 2 como el Pro penguin se han convertido en un objeto de deseo gracias a su "efectividad". Ahora es el momento de probarlos. El sexo (solo o acompañada) es una de las pocas alegrías que podemos darnos al cuerpo en estos días, y tenemos que animarnos porque es fácil caer en la desesperación y en la tristeza. Y necesitamos darnos placer con comida o con lo que sea.

Lo mismo que están triunfando las ventas de botellas de vino, los helados y el chocolate, que consiguen una recompensa y placer inmediato en nuestro cuerpo, los juguetes sexuales son otro de los mejores artículos para mimarnos y cuidarnos. Es el momento de darse un capricho y añadir un nuevo juguete para guardar en nuestra mesilla de noche. Y que nos quiten lo bailado. Hay opciones para todos los gustos: estimuladores del punto G, otros centrados en el clítoris y los clásicos que imitan a la realidad. Los vibradores de nueva generación son verdaderas obras de ingeniería, con diseños increíbles.

También si estás en pareja te puede venir bien probar alguno de los juegos de parejas, experimentar con dildos que estimulan diferentes zonas erógenas, regalitos para tu pareja llenos de sorpresas, dados, ideas de posturas. Igual es la manera de probar algo nuevo con lo que aún no te has atrevido hasta ahora y descubrir que aún nos quedan muchas cosas por experimentar en el sexo.

Las posibilidades son infinitas y ahora que tenemos todo el tiempo del mundo, hay que aprovecharlo. Aunque lleves mucho tiempo con tu pareja y se haya perdido "el misterio", podemos organizar una cita, arreglarnos, ponernos guapas, abrir una botella de vino, preparar una cena especial, y ponernos a jugar con un nuevo juego erótico que nos haga redescubrir el placer.

Foto: Instagram @couplegoals

1 comentario:

  1. El confinamiento ha dejado volar la imaginación entre muchas parejas con mucho tiempo libre por el camino. Probar cosas nuevas y experimentar en el sexo ha sido la temática de muchas parejas al verse obligadas a estar juntas durante mucho tiempo. Gracias a ello han podido descubrirse un poco más tanto individualmente como en pareja.

    ResponderEliminar