Vestido de flores
El largo midi es perfecto para la primavera, para no tener que enseñar demasiada pierna de momento. Este vestido amarillo de estilo boho es una monada y cuesta 45 euros.
Deportivas chunky
Cualquiera que sea tu look, incluso el más femenino, parecerá mucho más a la moda con unas deportivas con plataforma o tochas de estilo retro. Las puedes encontrar por menos de 30 euros, solo hay que atreverse a combinarlas con todo.
Pantalones blancos
Es mi obsesión de la temporada, y sé que me va a costar el denim perfecto. En lugar de en blanco impoluto lo quiero en blanco roto. Pero no sé yo si lo encontraré. Estos vaqueros de Pepe Jeans podrían valerme, además están rebajados a 48,90 euros. Lo mejor de los pantalones blancos es que quedan bien con todo y son ideales para primavera.
Camiseta de rayas
Camiseta de rayas de canalé con toque rosas y dorados por 10,96 euros.
Cárdigan de botones
Una prenda muy clásica que se está poniendo muy de moda. Esta primavera llévala sin nada por debajo. Por supuesto, con pantalones blancos, y en el mismo color queda así de chulo por 32 euros.
En color rojo y de canalé lo puedes encontrar por 35 euros.
Cazadora vaquera
Y en mi último pedido a Amazon Fashion he comprado esta cazadora denim con bordado vintage en la espalda por 25 euros. Estoy deseando estrenarla.
El trench
Zapatos blancos
A fuerza de verlos en el streetstyle cada vez me gustan más. Dan modernidad a cualquier look y en color blanco consiguen un aspecto fresco para cualquier look. Desde 32 euros con estilo cowboy.
Fotos: Instagram @audreylombard














Están muy bien los precios !!
ResponderEliminarBesitos
Siiii, hay que aprovechar los descuentos
Eliminara mi lo que me priva es el navy
ResponderEliminarFeliz miercoles
www.masqueropa.blogspot.com
Ideal para el buen tiempo jeje
Eliminar