Gracias a Carrie, la experta en belleza el blog, fui conociendo los productos de Kiehl's poco a poco y lo cierto es que cuanto más los uso, más me gustan. Yo también me he vuelto fan de la marca cosmética y sé que muchas de vosotras también lo sois desde hace mucho tiempo. Para las #cremaholics traemos buenísimas noticias: un nuevo Friends & Family con 20% de descuento + envíos gratis + regalo.
Las lectoras del blog podréis probar una muestra deluxe de regalo con vuestro pedido con el código FFK18, y si vuestro pedido superas los 100 euros, una travel size de regalo (su tamaño es bastante majo) con el código TRAVELK.
Quiero aprovechar la ocasión para hablar de mi último descubrimiento Kiehl's: el Powerful-Strenght Line-Reducing concentrate, una crema con una gran concentración de vitamina C (12,5%) y ácido hialurónico. Parece que aplicas photoshop a tu piel para mejorarla desde el primer día porque la piel queda muy suave y lisa, sin imperfecciones. Los halagos a este serum de Kiehl's vienen de todas partes, no solo es cosa mía. Así que el descuento de este sábado es un buen momento para probarlo.
Tengo la piel muy sensible y me daba algo de miedo aplicarme el serum. Lo cierto es que se produce cierta sensación de calor, pero que mi piel ha reaccionado muy bien, sin irritaciones, y además estoy consiguiendo que la piel luzca más luminosa y radiante. Lo que sí hay que tener precaución es con el sol, y ser rigurosa con la protección solar cuando te des el serum.
Yo hoy voy a aprovechar el descuento para probar algún producto nuevo y para reponer alguno acabado. El Powerful sí da la sensación de picor los dos o tres primeros dias pero enseguida desaparece. Los resultados son geniales, la piel aparece mucho más luminosa. Es un producto que vale mucho la pena por la alta concentración de vitamina C que lleva
ResponderEliminarya, es fabuloso!!!
Eliminar