Luján viste de gris en QQCCMH7

El look de ayer de Luján ha sido bastante más soso que los que suele llevar. Un estilismo demasiado oscuro, con mucho gris y pantalones en lugar de las faldas y los vestidos que suele llevar. Aún así, Luján Arguelles está muy guapa y nos sigue enamorando. Aunque me da penita que el programa se acerca a su fin. Justo cuando les vas cogiendo cariño a las madres, a los hijos y a las pretendientas... se termina. En fin, repasemos el estilismo completo de la presentadora:




El blazer largo tipo smoking es de la tienda italiana Kocca. Lo he buscado en la colección de otoño pero no he encontrado nada parecido. Eso sí, la tienda tiene cosas muy monas y bien de precio.

La camiseta gris de Au revoir París es de Hakei, una de mis tiendas favoritas. Está rebajada a sólo 24,99 euros.


El collar es de Claire's una tienda de bisutería muy baratita con la que puedes comprar toneladas de cosas bling bling.

Los pitillos grises son de Zara, con un precio de 29,95 euros. Luján de nuevo viste de Zara.



Los zapatos de tacón negro también son de Zara. Creo que son estos sencillitos y a un buen precio: 39,95 euros. Si es que Zara nos saca de un apuro a todas, incluso a los estilistas de la televisión.


Los posts de programas anteriores:

1 comentario:

  1. Lujan siempre perfecta, y sabeis que me encanta criticar, pero ella siempre va sencilla a la par que elegante. Es un encanto. Un dia me contesto un comentario en Twitter.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar