Mis propósitos fashion para este otoño

Aunque con dos niños pequeños no tengo ni tiempo de pensar en moda o en ir de tiendas, la fashionista que creó este blog y que está en mi interior se resiste a desaparecer. Con septiembre llega la nueva temporada a las tiendas y me apetece estrenar ropa, ponerme looks nuevos, y reinventar los que tengo en el armario. Las tendencias de pasarela son una cosa, pero lo que se lleva a pie de calle, es otra cosa totalmente distinta. Así que éstos son mis propósitos fashion para esta nueva temporada:



* Vestirme de verde khaki o verde militar. Tengo alguna camisa de este estilo y combinada con negro queda genial. Además, este año quiero probar lo bien que queda con algo metalizado, dorado o asi.


* Hacerme con un buen bolso de tamaño medio. Que sea cómodo, y que quede bien con todo o casi todo. Ya sabemos que una madre no puede llevar cualquier bolso.


* Probar los pantalones altos de tiro. Me gusta cómo le queda a esta chica, aunque me parece que tienes que tener la cintura tan fina como las piernas, cosa que no. Lo probaré a ver si me quedan bien para darles una oportunidad.


* Ponerme más mis zapatillas deportivas. Para ir a andar rápido (correr no es lo mío, y el power walking es un buen deporte), pero también para los looks de calle. Hasta las semanas de la moda se han llenado de deportivas, ya sean blancas o llenas de color.



* Combinar vestidos sixties con botas altas. La línea evasé es la que manda este año en faldas y vestidos, y su mejor complemento, las botas que se lucieron en los años 60.




* Un vestido rojo. Definitivamente.


* Una bomber como prenda de abrigo.


* Conseguir el look preppy de Miu Miu o de Tommy Hilfiger con trencas, faldas cortas, camisa de cuadros, jerséis de apreski, chaquetones de borreguito y chubasqueros de vinilo.



* Recuperar los chalecos largos, para lucir con una blusa femenina por debajo, por ejemplo.



Fotos: Isabel Marant, Chaloth, Collage vintage, Mango, Look de pernille, Sincerely Jules, Zara.

1 comentario:

  1. Me hice hace poco con un vestido rojo así que me falta una camiseta verde militar que se me ha entojado. Los pantalones de tiro alto no son para mi

    ResponderEliminar