Probamos la CC Cream de MaryKay

Siempre apetece probar productos nuevos y más si es de la mano de Marykay. Y es que las CC Cream han venido a formar parte de nuestra rutina beauty y en este caso hablaremos de un producto que no deja indiferente y te contamos porqué.


Es un producto para conseguir un color uniforme que ayuda a lograr un bonito acabado, con una cobertura ligera y un look natural. Ideal para las que buscan corregir el tono pero sin recurrir al maquillaje.
En qué se diferencia de otras CC Cream:
Tiene 8 beneficios y 4 tonos (de los que he probado dos).
* Protege. Tiene FPS15 protegiendo de los rayos UVA/UVB. El FPS es bajo para verano, al menos para mi, por lo que utilizo una hidratante previa con alto FPS.
* Ilumina. Da buen aspecto a la piel, se eliman los rastros de cansancio logrando una piel más radiante.
* Cobertura ligera. No tiene la pesadez del maquillaje, la cobertura es natural dejando la piel suave.
* Minimiza rojeces. Está testada en mujeres con rosácea. La he empezado a probar este verano y no tengo las rojeces que me salen en invierno con el frío por lo que espero que más adelante se disimulen las rojeces que puedan salir.
* Disimula brillos. Pese a utilizarla en verano no me salen brillos al utilizarla con días de calor.
* Hidrata. La piel queda jugosa incluso con el paso de las horas, sin dejarla grasa y sin hacer que se reseque.
* Reduce los signos de la edad. Minimiza los poros y unifica la textura de la piel. Como la cobertura es ligera no se marcan las líneas de expresión sino que deja un rostro uniforme.
* Defiende la piel de los daños medioambientales. Protege de los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.



Mi experiencia: He estado probando el tono claro-medio y medio-oscuro (el segundo y el tercero por así decirlo: existe también un tono claro y uno oscuro). Con el colorcillo que tengo tras haber tomado unos días el sol puedo utilizar tanto uno como otro, se adaptan a mi piel ambos tonos (aunque aprovecho el medio-oscuro para estos días y el más claro para el otoño). Me gusta el formato que como veis es muy práctico, en difusor con un click. Se extiende bien y el color enseguida se adapta a la piel permaneciendo intacto durante muchas horas. No aparecen brillos incluso con el calor. Puedes aplicarla con los dedos a toquecitos o con una brocha. Se podría utilizar luego una base de maquillaje si quisieras una mayor cobertura.



Con el tono medio-oscuro (el de la derecha) que estoy utilizando no necesito usar luego polvos sueltos para fijar y eliminar brillos por lo que está siendo una buena opción incluso los días de calor. Buena relación calidad-precio: 22 euros.

10 comentarios:

  1. Yo he probado varias y ninguna me termina de convencer... tendré que probar ésta a ver que tal ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta dar con una que sea perfecta para ti. Eso sí, a mi me gusta probar, si puedo, antes de comprar para no acumular en el armario.

      Eliminar
  2. tuve la oportunidad de probarla hace un par de semana y me gustó mucho la sensación que me dejó en la cara. Creo que el color, si no recuerdo mal, era el medio-oscuro. Me gusta mucho que tenga protector solar porque otras, como la de YR, no lo tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El FPS es bajito para mi pero en conjunto me ha gustado cómo deja mi piel. Pensaba que sería más densa, más maquillaje pero el resultado es natural y notas la piel ligera.

      Eliminar
  3. La fps de 15, cubre la mayoría de las necesidades, pero para el verano yo recomiendo aplicar antes la solución de día fps 30, o si la piel es muy blanca y con tendencia a las manchas, la solar para cuerpo y cara con fps 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también suelo utilizar protección más alta en verano.

      Eliminar
  4. Pues me voy a animar a probarla, aún no he dado con una que me convenza al 100%. A ver si con esta hay suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probarla, busca una Consultora de Belleza de Mary Kay ella te dará a probar y de esta manera, podrás convencerte de todos los beneficios y como se siente y ve tu piel.

      Eliminar
  5. Anónimo2/2/15

    La cc cream a mi me encanta, tiene una textura de crema con color. me deja la piel uniforme y muy luminosa , quien quiera probarlas leilagahawi@hotmail.com
    consultora de belleza mary kay en bilbao

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/4/16

    Mary kay en Perú para las chicas que deseen probar este hermoso producto.

    mine1322@hotmail.com

    ResponderEliminar