Puesta a punto para el otoño: acaba con el tono apagado

El otoño da paso a los primeros días de frío en los que se echa de menos el verano y lo radiante que suele lucir tu piel. Los días grises  y la rutina amenazan con mantener ese tono apagado y cetrino de tu piel todo el largo invierno.


La modelo Gisele Bundchen al natural
Los cosméticos con vitamina C serán nuestros grandes aliados para este tiempo ya que ayudarán a devolver la luminosidad y elasticidad a la piel debido a su efecto anti-radicales libres con su poder antioxidante evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.


Natura Bissé es una línea de alta cosmética que cuenta con productos que contienen una dosis alta de vitamina C; entre ellos destacamos el Scrub C+C Vitamin o exfoliante cítrico con migrogránulos que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y favorece la penetración del producto que se use posteriormente que puede ser el Serum C+C Vitamin Complex que además de devolver la luminosidad a la piel, favorece la formación de colágeno.


 
La Crema Vita Pure C de Montibello combate los primeros signos del envejecimiento resultando una piel más joven y luminosa. Es una crema ideal para las primeras arrugas, jugosa pero que se absorbe muy bien en la piel. Contiene 10 FPS. El roll-on aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos y los labios.
 


El ácido cítrico de Etat Pur ilumina la tez apagada y falta de luminosidad y ayuda a reducir los poros. Se pueden aplicar unas 4 gotas por la noche unas tres veces por semana.


 
 
Las Cápsulas hidratantes The body Shop proporcionan una tez uniforme protegiéndola de las agresiones externas durante los 28 días que dura el tratamiento (a razón de aplicar una cápsula diaria). Por otro lado, el Spray facial de VitaminaC puede vaporizarse en cualquier momento del día para refrescar la piel e incluso fijar el maquillaje. Da luminosidad, alivia, descongestiona y tonifica las pieles más apagadas.
 
 
 
La Mascarilla de Sesderma es un producto de tratamiento y prevención para las pieles apagadas, cansadas y con falta de luz y brillo; minimiza las arrugas de expresión y devuelve a la piel su aspecto saludable. Las ampollitas son un tratamiento de choque para pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos, para devolver el resplandor a la piel apagada.
 
 
 
El Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s es un serum que contiene un 10,5% de vitamina C pura, mejor la textura y el resplandor de la piel reduciendo las líneas de expresión y arrugas.  El Line-Reducing Eye afina la piel del contorno de ojos reduciendo la fatiga, la hinchazón y las arrugas de la zona.
 
 
 
Maystar Cellular Expression Vitamin C acelera la regeneración celular, aumenta la firmeza y elasticidad y es ideal para pieles desvitalizadas.
 
 
En el mercado existen muchas marcas con líneas de vitamina C que ayudan a mitigar los efectos de piel sin vida. A veces es necesario hacer un tratamiento de choque si el tono apagado persiste, pero otras veces simplemente se trata de un día agotador en el que la piel se resiente, por lo que con una ampollita flash tendrás suficiente.
Ampollitas doble efecto flash de Germinal
 
El consejo: Algunos de estos productos llevan altas dosis de vitamina C que se oxida rápidamente, por lo que conviene dejar siempre el envase bien cerrado y no expuesto a mucha luz.

 
¿Utilizáis algún producto que os ayude a veros con mejor aspecto?   

10 comentarios:

  1. Me apunto lo de la vitamina C!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la vitamina C lo sabia, va muy bien. Estoy en duda si comprarme lo ultimo de Eucerin Hialluron Filler concentrado rellenador de arrugas. ¿Que opinais? ¿Lo habeis probado?.
    Besos y gracias.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Sonia. Depende de la composición exacta y el % algunas marcas recomiendan el FPS. Yo estoy con la de vitamina C de Montibello y ya lleva FPS y el aceite cítrico de Etat Pur me lo pongo por la noche. Mi consejo es que utilices FPS durante el día. ¿Qué tal el de Apivita?

    ResponderEliminar
  4. @Luis, el rellenador de arrugas de Eucerin sé cuál es pero no lo uso. Yo utilizo algún producto de la marca y me va muy bien, de hecho fui a conocer los productos a una farmacia una vez que venía una representante de Eucerin y son productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado el contorno de ojos de vitamina C de Kiehl´s y me fue estupendo. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna para recomendar en especial pero para quitar el color apagado al maquillaje, ja, ja!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  7. Buen post! El cambio de tiempo castiga mucho nuestra piel y sí no le.ponemos remedio ya lo arrastraremos todo el invierno..
    Me gustan los.productos natura bisse de vitamina C!! :)
    Me gustaría animarte a visitar una nueva página d facebook q tengo https://www.facebook.com/SweetCoquetteBisuteriaComplementos se expongo artículos d bisuteria y complementos para hacer shopping online ;) sí gastos de envio!

    Un abrazo!! Te sigo desde ya ;D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias carrie, no estaba decidido a comprarmelo y esoperaba tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy con la de vitamina C de Montibello :-P pero todavia es muy pronto para resultados....

    ResponderEliminar
  10. @Sonia. No he probado la línea de Apivita, le echaré un vistazo

    ResponderEliminar