Sorteo exfoliante facial Dermalogica y cheque regalo de Integral Beauty

El verano es un época excelente para exfoliar bien la piel, eliminar las células muertas y acabar con ese tono apagado que llevas escondiendo todo el invierno bajo la ropa y el maquillaje. Prestas más atención a tus brazos, tus piernas y también a tu cara.



En esta época todo sienta mejor, el aspecto de tu cara y tu cuerpo en vacaciones suele ser ideal y aunque no tomes mucho sol, un buen exfoliante y tras él el autobronceador te harán verte estupenda. Por ello queremos recomendarte que pruebes un buen exfoliante facial y para ello Integral Beauty te lo regala.

Sorteamos una unidad de Daily Microfoliant de Dermalogica, un producto que puede usarse a diario en todo tipo de piel. Su fórmula en polvo de arroz se aplica con las manos húmedas o unas gotas de agua para hacer una espuma fina para aplicar sobre la cara. El resultado es una piel más suave y luminosa. La textura es muy agradable y la exfoliación lo bastante suave como hacerla cada día. El tamaño es el de un producto real de 75 ml.


El otro regalo que sorteamos es un cheque de 50 euros a gastar en Integral Beauty en cualquier producto que te guste. Puede ser de importe inferior a 50 euros (por la diferencia no te reintegrarán dinero) y si el producto escogido es de precio superior, deberás añadir la diferencia.

Para participar sólo debes dejarnos tu mail y contestar a la pregunta:

¿Qué marcas vende Integral Beauty además de Dermalogica?

Puedes participar hasta el 20 de julio, el 21 de julio daremos a conocer a los ganadores: el sorteo se realizará de forma indistinta, de todos los apuntados Sortea2 escogerá a dos personas y a la primera le corresponderá el producto y a la segunda el cheque. ¡Suerte a todos!