Días de playa: Beach Book

Elle lanza una nueva versión de su mini book, esta vez dedicado a la playa. Me encanta la idea, pese a que pueda ser algo repetitiva (ya tenemos el Fashion Book, el Beauty Book, y el Love Book dedicado a San Valentín). Cualquier excusa es buena para llenar hojas y hojas con collages bonitos y temas relacionados con las vacaciones, las playas y la diversión veraniega.



Aunque, por comparación, luego cualquier verano parece decepcionante y que no ha sido aprovechado al máximo si no has hecho todos los planes a los que te invita la revista, ni ha sido tan cinematográfico si no lleva la canción de fondo y la historia de amor y diversión de cualquier anuncio de cerveza (el buen rollito que intentan desprender estos anuncios me pone un poco de los nervios).




Pero si nos empeñáramos en aprovecharlo a tope, el verano sería tan estresante como cualquier otra época del año, así que ¡relájate y disfruta! Con hacer algún plan diferente con los amigos, salirte de la rutina y disfrutar de la vida al aire libre que te permite el buen tiempo es suficiente. No necesitamos ir a Bali para pasar un buen verano. Y recuerda que las mejores cosas de esta vida ¡son gratis!



Y recuerda que el verano no puede servir de excusa para ponerte cualquier cosa. Personalmente, odio las chanclas para la ciudad, la ropa que deja entrever la ropa interior, y las camisetas de propaganda, aunque también los estilismos demasiado preparados. Os juro que el otro día en la playa había una chica que parecía venir de hacer un posado egoblogger: blazer fucsia, camiseta de rayas, shorts y collar babero ¿¿??






Más posts sobre looks playeros:

Ropa para ir a la playa
A la playa con estilo

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos especiales también, te entran ganas de arreglarte para la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón tienes!!parece que si no haces todos los planes que dicen las revistas el verano no es lo mismo. Y no todos somos ricos para ir a Bali, Saint Tropez, el Caribe, a todos los festivales del mundo...ni tampoco tenemos 3 meses de vacaciones!
    Lo importante es disfrutar sea en Murcia, Benidorm o el Caribe!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la playa, lo peor el momento del bikini y darme cuenta de que no le he puesto suficiente empeño a la operación bikini 2012.

    ResponderEliminar
  4. Laura6/6/12

    Al final lo que sale natural es lo mejor y más en verano, sólo hacen falta unos shorts y una camiseta básica y perfecta! Por cierto, yo tb pienso eso siempre de los anuncios de verano de las dichosas cervezas, a su lado mis veranos son una caca... :-(

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/vestidos-para-arrasar-como-ser-la-reina-de-las-noches-de-verano-121978.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  5. Quye ganas de Verano y que NO SEA IGUAL QUE EL PASADO XD. Si yo os contara, este Verano me voy un finde a Londres.
    Bsss.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí el Beach book me parece entretenido, pero vamos, no pasa de ahí. Desde luego no pienso coleccionarlos como sí hago con el fashion book. y lo de los anuncios de las cervezas, qué gran verdad, te lo ponen todo tan bonito...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tickets to NY, la operación bikini es lo de menos!! nosotras somos estupendas :))
    laura, es que son anuncios tan perfectos que al final resultan frustrantes
    Luis ¡ánimo con este verano! si el anterior fue tan malo, éste sólo puede ser mejor

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sí soy de los especiales de revista, almenos de los Beauty Book: no soy de ir a Bali pero sí a Menorca y me gustan las fotos, los looks, conocer sitios nuevos y direcciones interesantes. Lo que pasa es que la revista Elle ha encontrado un filón: seguro que tienen en mente otro especial de estos.

    ResponderEliminar