DESFILE DE MANDERLAY

Quizás los desfiles de ayer os parecieron un poco raros, pero éste seguro que os gusta. Mónica Manderlay tiene su taller en la Plaza Nueva del Casco Viejo de Bilbao. Su desfile fue de lo mejorcito del día. Hace una moda retro, muy femenina, inspirada en las décadas 40 y 50. Seguro que las amantes de lo vintage os volvéis locas con sus creaciones. Saqué bastantes fotos, aunque en muchas no se pueda apreciar la calidad de los diseños. Estuve pensando comprarme alguna prenda, porque es todo monísimo y bien de precio, pero lo que tenían era todo del desfile, y claro, imposible de entrar en una falda lápiz de ese tamaño con mi talla 40. Las camisas tenían estampados naïf, y con el bombacho formaban un conjunto chulísimo. Los pantalones de tiro alto me encantaron. En la foto no se aprecia, pero la falda tenía en el bajo un coqueto detalle de plumas. El encaje blanco quedaba genial. Y los vestidos con vuelo eran ideales. Las faldas lápiz me vuelven loca, es una pena que a mi me sienten tan mal.
Aunque esta temporada hemos visto mucho estampado tartán por todas partes, Manderlay le daba un nueva vuelta de tuerca muy original.
En fin, que me gusta todo. ¿Qué os parece a vosotras?

10 comentarios:

  1. Qué chulo!, me ha encantado, sobretodo el vestido de tartán y el último.
    Chloe, Hay sorteo en mi blog de La Casita de Wendy, si te gusta, pásate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca. ¿Y dices que está biend e precio? ¡No se hable más! Y es cierto que tiene un aire muy vintage. De hecho, tengo algunas camisas y vestidos rescatdos del armario materno que se parecen bastante. ¡Gracias por sugerirla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! Y me has descubierto a una nueva diseñadora que tendré que seguir de cerca :) ¿Dónde se pueden comprar sus diseños? En la Plaza Nueva? Hay showroom? O cómo los vende? Es q este viernes me voy a Bilbao a pasar la Navidad, así que a lo mejor me paso a echar un vistazo ;)

    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay propuestas arriesgadas pero cosas muy chulas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tiene showroom en la plaza nueva nº 11

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo!

    Os espero en mi boutique cuando querais y nos conocemos en persona. Estoy en Plaza Nueva 11. De 11h a 14h y de 17h a 20h.

    Este sábado como es la fiesta Santo Tomás no abriré, los gritos de los bebedores de sidra perturban mi tranquilidad y no hay quien trabaje...

    Una vez más, gracias y enhorabuena por lo que haceis.

    Un saludo,
    Manderlay.

    ResponderEliminar
  7. Os dejo el link de una entrevista que me hicieron en mi showroom para EITBKultura.

    El vídeo está en la parte baja de la página.

    Espero que os guste!
    www.blogseitb.com/demode

    ResponderEliminar
  8. Monica, me ha encantado el video, a ver si me paso por el showroom para conocerte en persona

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/1/09

    Hola, llevo dias buscando por Bilbao un vestido tartan y no doy con ninguno.´Tú que entiendes tanto de moda y pateas todas las tiendas me podias indicar donde lo puedo encontrar. Me gustaria un poco coqueto Gracias

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, he estado esta mañana en corte ingles y he visto vestidos tartan en French Connection y en Naf Naf
    Se que en Zara, Bershka y todas estas han tenido, pero ya a estas altura de temporada no queda nada

    ResponderEliminar