Según Woman se llevarán las botas extralarge (por encima de la rodilla), los maxicuellos (en abrigos y en camisas, aunque yo también creo que los abrigos con maxi solapas estarán entre los más cotizados), el encaje barroco, el cuero y el strass, los accesorios dorados y el nuevo volumen de los pantalones.



Mientras tanto, en Elle hacen un viaje por el mundo para repasar las últimas tendencias: desde Moscú (casacas bordadas, pantalones voluminosos, botas muy altas, abrigos con detalles de piel), hastá San Francisco (el estilo hippie de los años 70), pasando por Japón (kimonos, estampados florales), Helsinki (las pieles pegarán fuerte este invierno), Sevilla (gracias a los volantes, a los mantones, y a las chaquetas toreras), o Viena (un estilo a medio camino entre ir de caza o retroceder en el tiempo a los años 40). También viajamos hasta Atenas (seguimos con vestidos de noche tipo túnica y escotes asimétricos), Escocia (el tartán será el estampado estrella del invierno) y Disneylandia (por los originales diseños de cuento de hadas de colecciones como la de Luella, Zac Posen o Alexander McQueen).







Aqui, hace tanto calor que hasta me da pena hacer fotos de los escaparates de invierno!
ResponderEliminarPues tomo buena nota de todo y yo también me apunto al estilo de Gucci y al tartán.
ResponderEliminarBesitos
Vivi
hola! soy una lectora asidua de tu blog pero no suelo comentar (por no decir nunca...) me ha encantado este post porque yo estoy ya pensando en la nueva tamporada, ya que este agosto me voy a new york de viaje y quería comprar cosas de invierno.
ResponderEliminarsigue asi, besos
Mmmm está bien el artículo para ir pensando en el armario de cara al otoño :-)
ResponderEliminaraunque ahora haga calor, hay que ir pensando en las nuevas cosas que tendremos en el armario el proximo invierno....
ResponderEliminar