TENDENCIAS EN PANTALONES PRIMAVERA VERANO 2008

Si el otro día hablamos de las faldas, hoy le toca el turno a los pantalones. Los pantalones estrella de este año son anchos por arriba, estrechos por abajo y remangados en los tobillos. Es cierto que no favorecen demasiado a todas, pero bueno, sólo se trata de encontrar nuestros pantalones. Tengo unos marrones que sólo uso en invierno, porque los veo muy largos y muy oscuros. He pensado que este verano los puedo llevar con vueltas en los bajos y con las sandalias romanas de Nine West que compré en Nueva York.

Inspiración: Balmain - Etro - Isabel Marant - Topshop. Para conseguir unos parecidos puedes probar con unos del armario de tu novio.


Pero ese modelo de pantalón no es el único, hay otros modelos para este verano, como los altos de cintura y anchos, ideales para ir a trabajar.

Anna Sui - DKNY - Malandrino - Roberto Torretta.


En el desfile de Gucci optaron por los capri con bolsillos, pero ligeramente más anchos en la parte superior.


Si es difícil que esos pantalones te favorezcan, no te quiero contar nada de los pantalones jodhpur, por si no hay suficiente volumen en tus caderas añade un poco más aún. Hermès - Jean Paul Gaultier.


Los pantalones harén también se están viendo mucho este verano, como este de Philip Lim que lleva Irina.


En Loewe desfilaron pantalones ligeramente abombachados en el tobillo, de inspiración oriental, mucho más favorecedores que los anteriores.


Por último tenemos la opción propuesta por Pringle of Scotland: capri y de colores, muy veraniegos.

4 comentarios:

  1. Buf, a mi me gustan los anchos-bombachos-turcos, pero me sientan todos muy mal.

    Me parece que tendré que seguir llevando rectos, pitillos y capris :).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/5/08

    muy buena la recopilación!

    muy noventa esta temporada, hay que tener ojo con lo que se compra :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jodphur y los harén!!aunk me tengo que hacer con unos tipo isabel marant que me gusta muxo como kedan.

    BESOSS

    ResponderEliminar