PARA LAS PRIMERAS LLUVIAS DEL OTOÑO : LAS PARKAS

Para estos días que empieza a refrescar y a llover, una parka puede ser la mejor opción. Es una prenda cómoda y muy versátil, que seguro que utilizarás también en primavera. Os enseño las mejores opciones, pero podéis encontrar muchos modelos también en Zara y Sfera.

Estos modelos son de Individual.


En La Redoute podemos encontrar esta parka acolchada por 71,91 euros.















En Mango tenemos unos cuanto modelos. La primera parka negra cuesta 59,90 euros. La segunda es más abrigada gracias a los detalles en lana, y su precio son 74,90 euros. El último modelo tiene algo más de volumen, ideal para llevar con pitillos o leggings, vale 99,90 euros.

5 comentarios:

  1. me gustan las parkas, aunque a veces me dan la impresion de que son más bien de sport. Y las que son finitas no me dan nada de confianza, con 2 gotas que caigan me da la impresión de que puedes acabar empapada. ¿seran paranoias mías?

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado una en finita en zara y son impermeables, así que no te mojas nada.
    Y para que no sean tan de sport, llevalas con falda o con vestidos, y si lo llevas con pantalones, ponte tacon y que los pantalones sean pitillos, así compensa el volumen de la parte superior del cuerpo con las formas mas pegadas al cuerpo en la parte inferior.

    ResponderEliminar
  3. ohhhh lo confieso, aun no me he comprado pitillos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/07

    el año pasado me compré una en negro, muy fina, en H&M. dudé mucho si comprarla pero lo hice y acerté, porque es muy "ponible", porque sigue llevándose ese mismo corte, por mil cosas. hace poco vi una verde en Blanco por 50 euros y me la probé, es más sport. no iba buscando una parka sino un abrigo de punto pero la parka terminó en mi casa y yo muy contenta. esta sí es calentísima (viajo mucho al norte) y con mini y cuello en pico, o minivestido de punto, media/leotardo y taconazos sienta muy bien. y por cierto acabo de descubrirlo y ya me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/07

    yo tengo una de h&m de entretiempo que es super ponible, y en las rebajas de verano de este año me he hecho con una de Mango más sport y más original que tenía fichada, jupiiii!! (de las pocas veces que sale bien lo de fichar alguna prenda y conseguirla en rebajas, de tu talla y a superbuen precio), por cierto, felicidades por tu blog,

    ResponderEliminar