Probamos el sérum y el aceite de e´lifexir Vientre Plano Intensive para un abdomen de acero

El buen tiempo nos recuerda que llega le momento de exponer al aire libre una de las zonas más rebeldes del cuerpo: el vientre. Presumir de vientre plano y tonificado no es fácil, pero contamos con poderosos aliados para conseguirlo, como el sérum y el aceite vientre plano intensive de e’lifexir.


e’lifexir de Laboratorios Phergal es una de las marcas de cosmética asequible que mejor funcionan, y ahora estoy probando estos dos nuevos productos.

Lo ideal es combinar la utilización de estos dos productos con una dieta saludable, ejercicios tanto cardio como de fuerza, y un estilo de vida sano (el estrés y las malas digestiones pueden hacer aumentar nuestra tripa, aunque nos mantengamos en nuestro peso).

Este verano se llevan muchísimo los crop tops, y los vestidos cut-out, así que toca ponerse las pilas. Y la buena noticia es que no hace falta matarse a hacer abdominales para presumir de vientre plano. Los abdominales hipopresivos son la mejor opción para tener un vientre tonificado y reducir el diámetro de la cintura, ¡y sin sudar! Basta unos diez-quince minutos al día varias veces a la semana.


Los hipopresivos son realmente eficaces, y nos los recomiendan hasta las matronas a las mujeres que hemos dado a luz, porque fortalecen el core, reducen el dolor lumbar y son buenísimos para el suelo pélvico. Si no sabemos cómo realizarlos, en la propia web de e’lifexir nos explican cómo practicar los ejercicios hipopresivos. Es más importante hacerlos bien que hacerlos durante mucho tiempo.

Para una correcta aplicación, hay que empezar con masaje con el aceite. e'lifexir Aceite Vientre Plano Intensive es ideal para preparar el cuerpo antes de la actividad deportiva, por lo que no olvides su aplicación antes de practicar los hipopresivos. Así conseguimos la máxima eficacia y potenciar el efecto reductor. 

Este aceite vientre plano intensive de e’lifexir, con ingredientes de origen natural, estiliza el volumen abdominal, reafirma y nutre gracias a la combinación de sus poderosos activos. Yo me he puesto de objetivo al menos tres días de hipopresivos a la semana, cuando llego a la tarde del trabajo, y antes me aplico el aceite que tiene un olor delicioso.

Posteriormente, podemos completar el tratamiento intensivo con e'lifexir Sérum Vientre Plano Intensive, que tiene una textura fluida que se absorbe enseguida, realizando con un masaje en círculos. Se trata de un sérum reductor quemagrasa, que remodela y define la zona abdominal al favorecer el metabolismo, reducir el volumen abdominal, y estimular la producción de colágeno. Proporciona una triple acción quema grasas que elimina volumen y tonifica, tensando y dando firmeza al abdomen.

¡Ánimo con vuestras rutinas, que a veces lo que más cuesta es ponerse con ello y coger los buenos hábitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario