Probamos el bálsamo limpiador Mymoment de Mercadona, clon cosmético low-cost del famoso Eve Loom

El Año Nuevo siempre trae nuevos propósitos para enero y seguro que habéis pensado en cuidaros más. Por ello os hablaremos de un cosmético low-cost que además es clon de un famoso limpiador, el de Eve Loom. Este bálsamo, no apto para todos los bolsillos, es apto para pieles sensibles, limpia en profundidad y es ideal para un ritual de limpieza completo; así que imaginad la sorpresa al encontrar un producto muy parecido por menos de 10 euros. 


El bálsamo limpiador de la línea Mymonent de Mercadona es un producto con una textura densa que se funde con la piel, se trabaja bien masajeando en círculos, repartiéndolo bien por la cara y se retira con agua. 

Cómo se usa: El producto lleva consigo una espátula para aplicar el producto y una muselina suave de algodón para ayudar a retirarlo. Recomiendan empaparla en agua caliente para limpiar el resto de producto, enjuaguarla y posteriormente aplicarla con agua más templada o fría. Una vez limpio el rostro, podéis continuar con vuestra rutina facial aunque os recomiendo, si tenéis tiempo, utilizar posteriormente un gel limpiador: yo lo realizo los días que quiero una doble limpieza o bien porque vaya más maquillada o bien porque he tenido expuesta la piel al frío, viente o incluso la calefacción y es una manera de recuperar el confort de vuestro rostro. 

Si sólo hacéis servir el bálsamo para limpiar, podéis utilizar un tónico después. Aunque se puede utilizar cada día e incluso mañana y noche, si tenéis tiempo el fin de semana, trans aplicar el bálsamo, podéis cubrir el rostro con la muselina empadada con agua caliente y dejarla unos minutos. Ayuda a limpiar los poros en profundidad y tenéis un momento spa. 

 

El limpiador contiene una fórmula de aceites esenciales de eucalipto, clavo, camomila y manteca de karité para limpiar en profundidad y retirar el maquillaje (incluso el waterproof) dejando la cara piel suave y luminosa. El olor es agradable y el color es amarillo, como una cera de abeja. El producto viene presentado en un tarro de 75ml, en una caja con la muselina y la espátula e incluso una bolsita para guardarla y cuesta 9 euros. El limpiador tiene una estupenda relación calidad-precio y por poner una pega diría que el exceso de plástico en el packaging desvirtúa lo bueno que es el producto por el precio que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario